Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (348/8916) > >>
Dj Spaniel:
tiene buena pinta si el equipo sigue asi, aunque un par de retoques sobretodo el lateral izquierdo no iria mal y porfavor PINTO DE TITULAR. Me da una rabia que cuando el barça va bien todo son potras, robos, el otro tenia bajas, mil excusas para desprestigiar todo lo que hace el barça y ademas que si cagometro que si no se que.... y cuando ellos van primeros sea por lo que sea son los mejores del universo y los demas no valen nada.
Kuzpi:

--- Cita de: Dj Spaniel en 13/01/09, 00:10:27 am ---tiene buena pinta si el equipo sigue asi, aunque un par de retoques sobretodo el lateral izquierdo no iria mal y porfavor PINTO DE TITULAR. Me da una rabia que cuando el barça va bien todo son potras, robos, el otro tenia bajas, mil excusas para desprestigiar todo lo que hace el barça y ademas que si cagometro que si no se que.... y cuando ellos van primeros sea por lo que sea son los mejores del universo y los demas no valen nada.

--- Fin de la cita ---

Pero eso siempre pasará.... fanatismo puro.

Los acontecimientos hablan por si solos... apunto de conseguir 50 puntos en media liga.
ReNaL:

--- Cita de: Dj Spaniel en 13/01/09, 00:10:27 am ---tiene buena pinta si el equipo sigue asi, aunque un par de retoques sobretodo el lateral izquierdo no iria mal y porfavor PINTO DE TITULAR. Me da una rabia que cuando el barça va bien todo son potras, robos, el otro tenia bajas, mil excusas para desprestigiar todo lo que hace el barça y ademas que si cagometro que si no se que.... y cuando ellos van primeros sea por lo que sea son los mejores del universo y los demas no valen nada.

--- Fin de la cita ---

Claro, y el Madrid no ha ganado ninguna liga, las ha perdido todas el Barça
Juanito:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=577936&idseccio_PK=800

graaaande caye!!  :D  sobretodo por lo de robben.....
djpastor:
La gente no le ve mérito a ganar al colista, pero yo, ganar a cualquier equipo con el árbitro en contra le veo mucho mérito.

Porque el árbitro casi les regala un gol al no parar el juego cuando Messi se paró para parar el partido y Osasuna ruinmente aprovechó para casi marcar, y luego el tio con sus dos cojones para el partido cuando el que está en el suelo es un jugador de Osasuna y no uno del Barça y ataca el Barça.

Me quedé asombrado cuando los jugadores no se desquiziaron (porque eso desquizia a cualquiera) y fueron por faena y sacaron el partido adelante.

Aun así, contra un equipo rastrero y un árbitro que se le vió el plumero vamos y ganamos, pues yo me quedé mas contento que ganando al Madrid, que fue más fácil.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa