Yo se lo daría a Iniesta. Para empezar es mejor que Messi (para mi vamos) y segundo, tienes los mismos títulos a nivel de Club que él (obviamente xd) y además una Eurocopa.
Aunque Xavi tiene esto mismo y además, fue el MVP de la susodicha Eurocopa. Y en su puesto sea probablemente el mejor del Mundo.
Totalmente de acuerdo con lo de Iniesta, para mi mejor que Messi.. que Ok, a veces pilla la bola y decide un partido.. pero SIEMPRE lo he dicho, reconozco que es un gran jugador, pero es de estas estrellas que te puede hacer un partido magnifico, y otro de pena, que casi no toca la bola, y que cuando lo hace pierde todas.. para mi es un jugador que intenta siempre lo mismo, y cuando unos jugadores le tienen pillado el truco ya no hace nada... y espero equivocarme, pero no lo veo dentro de 5 años jugando al mismo nivel, ni con recursos para adaptarse al natural desgaste fisico de los años... un jugador que se basa en la velocidad i explosividad y tirar millas, tiene la vida de mega crack muy reducida ( en su mayoría).. en canvio Iniesta, Xavi, etc.. son de estos que aunque no acostumbren a decidir partidos con goles, o ha hacer goles que den la vuelta al mundo ( pero que con sus jugadas y visión de juego, los delanteros lo tienen muy masticado).. son MUY CONSTANTES, durante casi toda su carrera.. para mi esto es más importante.. mejor jugar 10 temporadas al 77% en cada partido, que no estarse 10 temporadas que un partido estas al 92%, y otro al 35%, y así suscesivamente..