|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #15871 en: 18/10/09, 20:43:25 pm » |
|
Ostia xd Ownearía si eso pasara xd
|
|
|
|
 |
« Responder #15872 en: 18/10/09, 20:46:42 pm » |
|
joer este tio esta loco, como se verdad a este tio le van a llover ofertas de muuucha gente, tambien puede k sea todo una farsa para ganar dinero el otro dia ya lo vi en salvame creo...
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15873 en: 18/10/09, 20:48:11 pm » |
|
joer este tio esta loco, como se verdad a este tio le van a llover ofertas de muuucha gente, tambien puede k sea todo una farsa para ganar dinero el otro dia ya lo vi en salvame creo...
quieres decir que dudas que realmente cristiano se haya lesionado por culpa del friki ese?
|
|
|
DeJotaGUSI
Registro: 19-05-05
Facebook: 
DJ Gusi!
Email
|
 |
« Responder #15874 en: 18/10/09, 20:51:58 pm » |
|
Un loco que quiere aprovecharse de la fama ajena.
|
|
|
|
 |
« Responder #15875 en: 18/10/09, 20:52:44 pm » |
|
jajaja no claro k no creo en estas cosas pero da miedo como habla, k si la magia k ha contratado su madre para k la mia no tenga efecto se girara en su contra, joer te choca un poco k un tio diga esto jaja
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15876 en: 19/10/09, 00:34:46 am » |
|
¡Aps! Ayer se me olvidó comentarlo, pero me gustaría tener un recuerdo hacia la afición valencianista, tan agradable como siempre.
Ya lo dijo Bernat Soler al acabar el partido, con el empate a 0 y la amarilla a Alves el público ya podía darse con un canto en los dientes y celebrarlo. Menuda afición de segunda, protestando aún cuando el Barça robaba el balón limpiamente o cuando le señalaban alguna falta clamorosa al Valencia. Por cierto, a los 14 segundos pisotón por detrás en el tobillo a Messi sin venir a cuento por parte de Navarro, ese héroe que le sacudió un puñetazo a traición a un jugador del Inter. Eso sí, el sinvergüenza es Alves, que el otro no viste de azulgrana.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #15877 en: 19/10/09, 00:46:28 am » |
|
Cuando a un jugador se le pilla manía, más o menos justificada según el caso, es difícil que se quite el sanbenito. En cualquier caso, un punto en Mestalla nunca es moco de pavo.
|
|
|
|
 |
« Responder #15878 en: 19/10/09, 02:18:44 am » |
|
Por cierto, a los 14 segundos pisotón por detrás en el tobillo a Messi sin venir a cuento por parte de Navarro, ese héroe que le sacudió un puñetazo a traición a un jugador del Inter. Eso sí, el sinvergüenza es Alves, que el otro no viste de azulgrana.
Por alusiones, te voy a responder y no quiero entrar en broncas, pero me canso de que se me tiren puyitas continuamente haciendo demagogia barata. No suelo opinar de lo que no he visto, por lo tanto si no veo lo que hizo Navarro (cosa normal siendo tan pronto de comenzar el partido partido) no voy a opinar sobre ello. A mi si me pones un video yo te puedo contestar lo que pienso de la entrada, pero aún no la he visto por ningún lado (no quiero decir que no extiera) Por otro lado, me importa bastante poco que Alves sea del Barça, del Getafe o del Sevilla para criticarlo. Será que no he criticado a Drenthe, Ramos, Salgado, Pepe, Gago o Heinze por repartir leña. Y ya está Charli, que he visto que me has tirado puyitas varias veces, si quieres contestarme me contestas por privado, que no quiero ensuciar más estos post con discusiones personales.
|
|
|
Thais_CentraL
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*
Email
|
 |
« Responder #15879 en: 19/10/09, 11:56:05 am » |
|
El partido el fin de semana..Bfff
Mejor jugador del partido VALDES gracias a el en la 1ra parte no nos metieron 3!!! Pero..
SEGUIMOS LÍDERES!!!! ALEEEE!
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #15880 en: 19/10/09, 12:14:09 pm » |
|
Por cierto, a los 14 segundos pisotón por detrás en el tobillo a Messi sin venir a cuento por parte de Navarro, ese héroe que le sacudió un puñetazo a traición a un jugador del Inter. Eso sí, el sinvergüenza es Alves, que el otro no viste de azulgrana.
Por alusiones, te voy a responder y no quiero entrar en broncas, pero me canso de que se me tiren puyitas continuamente haciendo demagogia barata.
No suelo opinar de lo que no he visto, por lo tanto si no veo lo que hizo Navarro (cosa normal siendo tan pronto de comenzar el partido partido) no voy a opinar sobre ello. A mi si me pones un video yo te puedo contestar lo que pienso de la entrada, pero aún no la he visto por ningún lado (no quiero decir que no extiera)
Por otro lado, me importa bastante poco que Alves sea del Barça, del Getafe o del Sevilla para criticarlo. Será que no he criticado a Drenthe, Ramos, Salgado, Pepe, Gago o Heinze por repartir leña.
Y ya está Charli, que he visto que me has tirado puyitas varias veces, si quieres contestarme me contestas por privado, que no quiero ensuciar más estos post con discusiones personales.
Lo dieron por TV3. Lo fuerte es que la pelota está a 20 metros de ahí. Messi está tan campante parado y viene Navarro le mete un pisotón y se pira.
|
|
|
|
 |
« Responder #15881 en: 19/10/09, 12:17:35 pm » |
|
Luego rebotate y metele una piña que te caen 4 partidos. Estas cosas en el futbol me ponen de mala leche. El dia que se adopte el arbitraje televisivo se para el mundo.
|
|
|
|
 |
« Responder #15882 en: 19/10/09, 12:20:30 pm » |
|
metete en youtube que seguro que cuelgan el video del pisoton de navarro a messi lo dieron en la cuatro que xcierto no lo enganxo del todo bien si os fijais ee le podria aver exo daño si le pisa bien
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #15883 en: 19/10/09, 15:34:52 pm » |
|
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #15884 en: 19/10/09, 15:50:45 pm » |
|
|
|
|
|