Por alusiones, te voy a responder y no quiero entrar en broncas, pero me canso de que se me tiren puyitas continuamente haciendo demagogia barata.
Y ya está Charli, que he visto que me has tirado puyitas varias veces, si quieres contestarme me contestas por privado, que no quiero ensuciar más estos post con discusiones personales.
¿Puyitas? He hablado muy claro. Tanto que lo único que me ha faltado ha sido dar nombres, aunque me parece innecesario porque de las citas ya se desprende de quien hablo.
Y ni privados ni puñetas. El pitote porque algunos culés entran al post del Madrid para meter mierda lo hiciste en público. Entonces las respuestas de quien no esté conforme con tu comentario se hacen también en público.
Ya he dicho todo lo que tenía que decir por hoy, y no te lo tomes como nada personal porque por alusiones más de uno y de dos se tendrían que haber dado por aludidos. Además, como digo siempre, critico comentarios o como mucho actitudes, nunca a personas, y siempre me puedo equivocar o exagerar.