| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (296/8916) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 27/12/08, 13:59:54 pm --- --- Cita de: kevin_gabber en 27/12/08, 13:56:22 pm ---Y gudjhonsen ¿? ::) --- Fin de la cita --- otro ke ay ke meter en la lsita de transferibles pero dudo muxo ke guardiola lo meta --- Fin de la cita --- Gudjhonsen es un paquete con todas las letras, vale que una persona se equivoca de tanto en tanto y eso.. pero no puede ser que se note tanto esa diferencia de que juega el Xavi o el Inista a como juega él con ellos dos.. Para mí un jugador a cedir o a vender ya.. |
| rec_69:
Pues este año Gudjhonsen lo esta haciendo bastante bien, yo no lo vendería, porque luego hay una lesión tipo la de Iniesta, y nos ha ido bien tenerlo ahi, sobretodo en campos grandes, llegando de segunda línea y tocando pues esta rindiendo. |
| kevin_gabber:
Y henrique¿? Quizas sea por el, que milito este en esa lista .. :-\ |
| Michael Scott:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/12/08, 22:43:24 pm ---Piqué si que mueve bien el balón, pero Puyol, con algunas excepciones, no tiene un gran dominio del pase largo, ni de mover el balón a veces, aunque con los años y la experiencia algo ha mejorado. --- Fin de la cita --- Pues yo prefiero a Carles Puyol sacando el balón jugado. Me dá más seguridad que Gerard Piqué, que suele rifarlo. |
| Michael Scott:
--- Cita de: kevin_gabber en 27/12/08, 00:57:17 am --- --- Cita de: Michael Scott en 26/12/08, 03:02:06 am --- --- Cita de: kevin_gabber en 25/12/08, 20:51:38 pm --- Lo de benzema estaria de puta madre es un krak. Al barça no le ace falta un aguero. --- Fin de la cita --- Pues yo veo mucho más jugador al Kun Agüero que a Karim Benzema. El francés marcó 20 goles, que no son muchos, en una liga muy inferior a la española. Además, lejos de su país poquita cosa ha hecho. Por lo menos en la pasada Euro demostró que ni por asomo vale los 36 millones que piden por él. --- Fin de la cita --- No se, jo creo que benzema quizas, por el nombre de goles que aya marcado no llame mucho la atencion, pero es un jugador muy completo. Tiene una potencia descomunal, una pegada increible, rapido y remate a puerta, a todo esto sumale una tecnica depurada. Aguero es mas pillo, rapido y mas avilidoso, pero jo creo que a aguero, con un buen marcage, fuerte, de un central rapido, lo puedes anular. Y para el estilo de juego del barça, creo que benzema encajaria mas, por sus condiciones fisicas y tecnicas, (con esto no quiero decir que aguero no encaje) pero.. no se, a mi modo de ver, benzema es mas el perfil de delantero centro para un barça. Pero, de todas formas , el barça tiene buenos delanteros centros. Quizas un extremo puro por la banda izquierda, pueda ser importante de cara a la proxima temporada. --- Fin de la cita --- Según manda la tradición, Karim Benzema, como francés que es, fracasaría en el Barça. El único gabacho que hasta hoy se hiciera un hueco en el equipo fué el gran Ludovic Giuly. Pero, supersticiones aparte, no veo que el del Lyon sea tan rápido y técnico. El Kun Agüero gana ampliamente en varios aspectos. Es más rápido y más habilidoso. Sólo pierde en cuanto a potencia. Y en cuanto a la calidad en la definición ambos tiene un repertorio muy amplio. Aunque Karim Benzema tiene un disparo a romper más fuerte. No sé. A mí lo que me parece más importante es que el Kun Agüero ya ha triunfado en la Liga. En cambio la Ligue 1 es muy inferior. No se puede comparar las defensas de plástico fino de allí con las de aquí que son más cerradas, organizadas y agresivas. Y, hablando de encajar, la historia más reciente del Barça viene marcada por tener en punta a delanteros no muy altos, rápidos, potentes y técnicos y no ha ido mal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |