Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (297/8916) > >>
Michael Scott:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/08, 14:01:36 pm ---Yo creo que a Cáceres, ahora que hay jugadores de sobras, y no hay urgencias en ese aspecto, es un jugador que se le puede ir modelando para el futuro, puesto que la línea defensiva central es donde tenemos una media de edad mayor (sin contar a Piqué, también fichado este año), y este jugador puede ser interesante.

Y Gudjohnsen como jugador recambio en la media no lo veo mal, aunque tiene partido que es para matarlo, pero otros que aporta sacrificio y cierto toque de balón para adelante.

--- Fin de la cita ---

A mí alguien me tiene que explicar el fichaje de Martín Cáceres. Con Gabi Milito recuperado habrán cinco centrales disputándose dos puestos. Y, a no ser que sea cierto eso de que no cuentan con el argentino, todo indica a que el ex-jugador del Recre será el último de la cola. Fué una apuesta casi suicida pagar 17 millones por alguien que apenas ha demostrado nada. Por el bien del Barça espero que dentro de no muchos años se convierta en un fiera, lleguen ofertas de 30 millones por él y se demuestre por fin que esta dirección deportiva tiene un olfato muy fino. Pero viendo lo que viene jugando, como no progrese en los entrenamientos...

Eidur Gudjohnsen lo viene haciendo bien jugando en su sitio. No está para ser titular porque hay futbolistas mejores en su lugar. Pero con la confianza que ha adquirido está para salir cuando hayan rotaciones y tal. Además de que se le está viendo voluntad y eso es de agradecer.
kevin_gabber:

--- Cita de: Michael Scott en 27/12/08, 23:23:16 pm ---
--- Cita de: kevin_gabber en 27/12/08, 00:57:17 am ---
--- Cita de: Michael Scott en 26/12/08, 03:02:06 am ---
--- Cita de: kevin_gabber en 25/12/08, 20:51:38 pm ---
Lo de benzema estaria de puta madre es un krak.
Al barça no le ace falta un aguero.

--- Fin de la cita ---

Pues yo veo mucho más jugador al Kun Agüero que a Karim Benzema. El francés marcó 20 goles, que no son muchos, en una liga muy inferior a la española. Además, lejos de su país poquita cosa ha hecho. Por lo menos en la pasada Euro demostró que ni por asomo vale los 36 millones que piden por él.

--- Fin de la cita ---

No se, jo creo que benzema quizas, por el nombre de goles que aya marcado no llame mucho la atencion, pero es un jugador muy completo. Tiene una potencia descomunal, una pegada increible, rapido y remate a puerta, a todo esto sumale una tecnica depurada. Aguero es mas pillo, rapido y mas avilidoso, pero jo creo que a aguero, con un buen marcage, fuerte, de un central rapido, lo puedes anular. Y para el estilo de juego del barça, creo que benzema encajaria mas, por sus condiciones fisicas y tecnicas, (con esto no quiero decir que aguero no encaje) pero.. no se, a mi modo de ver, benzema es mas el perfil de delantero centro para un barça. Pero, de todas formas , el barça tiene buenos delanteros centros. Quizas un extremo puro por la banda izquierda, pueda ser importante de cara a la proxima temporada.

--- Fin de la cita ---

Según manda la tradición, Karim Benzema, como francés que es, fracasaría en el Barça. El único gabacho que hasta hoy se hiciera un hueco en el equipo fué el gran Ludovic Giuly. Pero, supersticiones aparte, no veo que el del Lyon sea tan rápido y técnico. El Kun Agüero gana ampliamente en varios aspectos. Es más rápido y más habilidoso. Sólo pierde en cuanto a potencia. Y en cuanto a la calidad en la definición ambos tiene un repertorio muy amplio. Aunque Karim Benzema tiene un disparo a romper más fuerte. No sé. A mí lo que me parece más importante es que el Kun Agüero ya ha triunfado en la Liga. En cambio la Ligue 1 es muy inferior. No se puede comparar las defensas de plástico fino de allí con las de aquí que son más cerradas, organizadas y agresivas. Y, hablando de encajar, la historia más reciente del Barça viene marcada por tener en punta a delanteros no muy altos, rápidos, potentes y técnicos y no ha ido mal.

--- Fin de la cita ---
Bueno , son opiniones distintas, respeto que te decantes por agüero, es un krak no ai duda, pero personalmente, karim benzema es una d mis debilidades como jugador, y como culé que soy me gustaria tener en mi equipo.
dj castillo:
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081228/noticia_53606848802.html


Que originales estos del mundo deportivo xD
SoLDe:
De moment 11-17, aviam si a la segona part es posen les piles i ho remuntem!
rec_69:
Uff lo veo difícil difícil, el Barça esta defendiendo demasiado atrás y dejan tirar de 7-8 metros, encima los dos porteros no es que estén muy entonados precisamente, justo al contrario que el portero del Ademas que menudo frontón.
Y para colmo, si no me falla la memoria, aun no han metido un gol los jugadores de primera linea lo veo crudo crudo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa