| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (295/8916) > >> |
| Dj Piojo:
quiero que vuelva la liga ya buen partido el madrid villareal, supongo que lo veré |
| Hardcore_Nightmare:
Estamos locos? xD.. MILITO??? que vendan al paquete ese del Cáceres.. Tanto él como Pinto fueron fichajes que no pintaban nada..se ve que la afición si ve fichajes ya se quedan tranquilos ... es como un niño con rabieta cuando le das cualquier cosa para que juegue con ella y se calme... :-\ Y a Pedro , por supuesto lo dejaba en el equipo.... |
| kevin_gabber:
Y gudjhonsen ¿? ::) |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: kevin_gabber en 27/12/08, 13:56:22 pm ---Y gudjhonsen ¿? ::) --- Fin de la cita --- otro ke ay ke meter en la lsita de transferibles pero dudo muxo ke guardiola lo meta |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo creo que a Cáceres, ahora que hay jugadores de sobras, y no hay urgencias en ese aspecto, es un jugador que se le puede ir modelando para el futuro, puesto que la línea defensiva central es donde tenemos una media de edad mayor (sin contar a Piqué, también fichado este año), y este jugador puede ser interesante. Y Gudjohnsen como jugador recambio en la media no lo veo mal, aunque tiene partido que es para matarlo, pero otros que aporta sacrificio y cierto toque de balón para adelante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |