Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (293/8916) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Pues a mi Milito me encantaba, entre el y Puyol hacían una buena defensa, lástima ke se lesionase, pero bueno, si se recupera bien etc... yo no lo vendería!
jorge22:

--- Cita de: Rekete en 26/12/08, 00:14:39 am ---Jugadores declarados transferibles del FCB, según el SPORT:

Pinto Barcelona Portero
Jorquera Barcelona Portero
Milito Barcelona Defensa
Sylvinho Barcelona Defensa
Víctor Sánchez Barcelona Defensa
Abraham Barcelona Centrocampista
Pedro Barcelona Delantero

(No vendería a Pedro ni de coña, los otros ya pueden preparar las maletas)

--- Fin de la cita ---

creo que se refieren a los jugadores que no han jugado mas de 5 partidos.
tHe HaRdCoRiAn:
Ni Pedro ni Milito, esos dos dudo que sean transferibles, porque Milito es probablemente el defensa más completo, más que Márquez incluso.
Yoyo Sg:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/12/08, 16:24:03 pm ---Ni Pedro ni Milito, esos dos dudo que sean transferibles, porque Milito es probablemente el defensa más completo, más que Márquez incluso.

--- Fin de la cita ---

Sí pero a Guardiola le gusta mucho el estilo y la manera de juego que tiene el Márquez eh.. él ya lo dijo.. que márquez es uno de los mejores del barça y que sin él no podria funcionar del todo bien el equipo  :-\ (eso en una rueda de prensa) a mí la verdad me extraña.. ya qué Piqué y Puyol son los amos de centrales.. y suben la pelota tope de bien y la pueden mandar larga a los extremos..

Aver como empiezan despues de los turrones,los chupitos.. etc..
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Yoyo en 26/12/08, 21:05:07 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/12/08, 16:24:03 pm ---Ni Pedro ni Milito, esos dos dudo que sean transferibles, porque Milito es probablemente el defensa más completo, más que Márquez incluso.

--- Fin de la cita ---

Sí pero a Guardiola le gusta mucho el estilo y la manera de juego que tiene el Márquez eh.. él ya lo dijo.. que márquez es uno de los mejores del barça y que sin él no podria funcionar del todo bien el equipo  :-\ (eso en una rueda de prensa) a mí la verdad me extraña.. ya qué Piqué y Puyol son los amos de centrales.. y suben la pelota tope de bien y la pueden mandar larga a los extremos..

Aver como empiezan despues de los turrones,los chupitos.. etc..

--- Fin de la cita ---

Ya ya, si el estilo de Márquez es muy bueno, porque además de ser un buen defensa, tiene dotes de mando, y se coloca muy bien. Pero como central, me parece mejor Milito.

Y de lo que dices, hombre, Piqué si que mueve bien el balón, pero Puyol, con algunas excepciones, no tiene un gran dominio del pase largo, ni de mover el balón a veces, aunque con los años y la experiencia algo ha mejorado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa