Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (292/8916) > >>
bullfighter:

--- Cita de: Rekete en 26/12/08, 00:14:39 am ---Jugadores declarados transferibles del FCB, según el SPORT:

Pinto Barcelona Portero
Jorquera Barcelona Portero
Milito Barcelona Defensa
Sylvinho Barcelona Defensa
Víctor Sánchez Barcelona Defensa
Abraham Barcelona Centrocampista
Pedro Barcelona Delantero

(No vendería a Pedro ni de coña, los otros ya pueden preparar las maletas)

--- Fin de la cita ---
No creo que vendan a pinto y a jorquera a la vez, y silvinho debería acabar la temporada almenos, ya que no hay ningún otro jugador para suplir a abidal, y puyol por la banda izquierda no es que sea lo ideal. Aparte que entre la copa champions y liga puede ser util.
Y me extraña que salga milito en esa lista, igual es que han visto que volverá a caer tarde o temprano en otra lesión, porque sino no entiendo como sale el y no caceres... :-\

Pero bueno la mayoría de artículos en estas fechas son para llenar paginas asi que tampoco hay que hacerle mucho caso a esto..
Michael Scott:
No sé qué más debe hacer Bojan Krkic para demostrar que tiene sitio en este equipo. Puede que de momento no esté para ser el delantero centro titular, pero pocos futbolistas han demostrado lo que él a su edad.
Michael Scott:

--- Cita de: kevin_gabber en 25/12/08, 20:51:38 pm ---
Lo de benzema estaria de puta madre es un krak.
Al barça no le ace falta un aguero.

--- Fin de la cita ---

Pues yo veo mucho más jugador al Kun Agüero que a Karim Benzema. El francés marcó 20 goles, que no son muchos, en una liga muy inferior a la española. Además, lejos de su país poquita cosa ha hecho. Por lo menos en la pasada Euro demostró que ni por asomo vale los 36 millones que piden por él.
Ba$kÜ:
yo konfío plenamente en bojan!!!le veo dentro de unos años como el capitan del barça!

y nada de fichar a un delantero centro que ya tenemos 3 (eto'o,henry,bojan)
Yoyo Sg:

--- Cita de: B@$kÜ en 26/12/08, 03:04:19 am ---yo konfío plenamente en bojan!!!le veo dentro de unos años como el capitan del barça!

y nada de fichar a un delantero centro que ya tenemos 3 (eto'o,henry,bojan)

--- Fin de la cita ---

a vale que messi no vale..  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa