| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (294/8916) > >> |
| kevin_gabber:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/12/08, 16:24:03 pm ---Ni Pedro ni Milito, esos dos dudo que sean transferibles, porque Milito es probablemente el defensa más completo, más que Márquez incluso. --- Fin de la cita --- Ombre jo creo que mas completo que marquez no se no se pero es mas contundente y fisicamente mas fuerte pero marquez desde mi punto de vista es mas completo y por lo tanto mejor central que milito en mi opinion. |
| kevin_gabber:
--- Cita de: Michael Scott en 26/12/08, 03:02:06 am --- --- Cita de: kevin_gabber en 25/12/08, 20:51:38 pm --- Lo de benzema estaria de puta madre es un krak. Al barça no le ace falta un aguero. --- Fin de la cita --- Pues yo veo mucho más jugador al Kun Agüero que a Karim Benzema. El francés marcó 20 goles, que no son muchos, en una liga muy inferior a la española. Además, lejos de su país poquita cosa ha hecho. Por lo menos en la pasada Euro demostró que ni por asomo vale los 36 millones que piden por él. --- Fin de la cita --- No se, jo creo que benzema quizas, por el nombre de goles que aya marcado no llame mucho la atencion, pero es un jugador muy completo . Tiene una potencia descomunal, una pegada increible, rapido y remate a puerta, a todo esto sumale una tecnica depurada. Aguero es mas pillo, rapido y mas avilidoso, pero jo creo que a aguero, con un buen marcage, fuerte, de un central rapido, lo puedes anular. Y para el estilo de juego del barça, creo que benzema encajaria mas, por sus condiciones fisicas y tecnicas, (con esto no quiero decir que aguero no encaje) pero.. no se, a mi modo de ver, benzema es mas el perfil de delantero centro para un barça. Pero, de todas formas , el barça tiene buenos delanteros centros. Quizas un extremo puro por la banda izquierda, pueda ser importante de cara a la proxima temporada. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: kevin_gabber en 27/12/08, 00:57:17 am --- --- Cita de: Michael Scott en 26/12/08, 03:02:06 am --- --- Cita de: kevin_gabber en 25/12/08, 20:51:38 pm --- Lo de benzema estaria de puta madre es un krak. Al barça no le ace falta un aguero. --- Fin de la cita --- Pues yo veo mucho más jugador al Kun Agüero que a Karim Benzema. El francés marcó 20 goles, que no son muchos, en una liga muy inferior a la española. Además, lejos de su país poquita cosa ha hecho. Por lo menos en la pasada Euro demostró que ni por asomo vale los 36 millones que piden por él. --- Fin de la cita --- No se, jo creo que benzema quizas, por el nombre de goles que aya marcado no llame mucho la atencion, pero es un jugador muy completo . Tiene una potencia descomunal, una pegada increible, rapido y remate a puerta, a todo esto sumale una tecnica depurada. Aguero es mas pillo, rapido y mas avilidoso, pero jo creo que a aguero, con un buen marcage, fuerte, de un central rapido, lo puedes anular. Y para el estilo de juego del barça, creo que benzema encajaria mas, por sus condiciones fisicas y tecnicas, (con esto no quiero decir que aguero no encaje) pero.. no se, a mi modo de ver, benzema es mas el perfil de delantero centro para un barça. Pero, de todas formas , el barça tiene buenos delanteros centros. Quizas un extremo puro por la banda izquierda, pueda ser importante de cara a la proxima temporada. --- Fin de la cita --- joder tio, lo bien q hablas y lo mal q scribes xd pd- muy acertado y bien explicado x cierto |
| T.H.Chins:
Milito transferible ? ? :-\ |
| kevin_gabber:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 27/12/08, 04:19:10 am --- --- Cita de: kevin_gabber en 27/12/08, 00:57:17 am --- --- Cita de: Michael Scott en 26/12/08, 03:02:06 am --- --- Cita de: kevin_gabber en 25/12/08, 20:51:38 pm --- Lo de benzema estaria de puta madre es un krak. Al barça no le ace falta un aguero. --- Fin de la cita --- Pues yo veo mucho más jugador al Kun Agüero que a Karim Benzema. El francés marcó 20 goles, que no son muchos, en una liga muy inferior a la española. Además, lejos de su país poquita cosa ha hecho. Por lo menos en la pasada Euro demostró que ni por asomo vale los 36 millones que piden por él. --- Fin de la cita --- No se, jo creo que benzema quizas, por el nombre de goles que aya marcado no llame mucho la atencion, pero es un jugador muy completo . Tiene una potencia descomunal, una pegada increible, rapido y remate a puerta, a todo esto sumale una tecnica depurada. Aguero es mas pillo, rapido y mas avilidoso, pero jo creo que a aguero, con un buen marcage, fuerte, de un central rapido, lo puedes anular. Y para el estilo de juego del barça, creo que benzema encajaria mas, por sus condiciones fisicas y tecnicas, (con esto no quiero decir que aguero no encaje) pero.. no se, a mi modo de ver, benzema es mas el perfil de delantero centro para un barça. Pero, de todas formas , el barça tiene buenos delanteros centros. Quizas un extremo puro por la banda izquierda, pueda ser importante de cara a la proxima temporada. --- Fin de la cita --- joder tio, lo bien q hablas y lo mal q scribes xd pd- muy acertado y bien explicado x cierto --- Fin de la cita --- Lo se , ago muchas cagadas que podria evitar . XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |