Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (294/8916) > >>
kevin_gabber:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/12/08, 16:24:03 pm ---Ni Pedro ni Milito, esos dos dudo que sean transferibles, porque Milito es probablemente el defensa más completo, más que Márquez incluso.

--- Fin de la cita ---
Ombre jo creo que mas completo que marquez no se no se pero es mas contundente y fisicamente mas fuerte pero marquez desde mi punto de vista es mas completo y por lo tanto mejor central que milito en mi opinion.
kevin_gabber:

--- Cita de: Michael Scott en 26/12/08, 03:02:06 am ---
--- Cita de: kevin_gabber en 25/12/08, 20:51:38 pm ---
Lo de benzema estaria de puta madre es un krak.
Al barça no le ace falta un aguero.

--- Fin de la cita ---

Pues yo veo mucho más jugador al Kun Agüero que a Karim Benzema. El francés marcó 20 goles, que no son muchos, en una liga muy inferior a la española. Además, lejos de su país poquita cosa ha hecho. Por lo menos en la pasada Euro demostró que ni por asomo vale los 36 millones que piden por él.

--- Fin de la cita ---
No se, jo creo que benzema quizas, por el nombre de goles que aya marcado no llame mucho la atencion, pero es un jugador muy completo .
Tiene una potencia descomunal, una pegada increible, rapido y remate a puerta,  a todo esto sumale una tecnica depurada.
Aguero es mas pillo, rapido y mas avilidoso, pero jo creo que a aguero, con un buen marcage, fuerte, de un central rapido, lo puedes anular.
Y para el estilo de juego del barça, creo que benzema encajaria mas, por sus condiciones fisicas y tecnicas, (con esto no quiero decir que aguero no encaje) pero.. no se, a mi modo de ver, benzema es mas el perfil de delantero centro para un barça.
Pero, de todas formas , el barça tiene buenos delanteros centros. Quizas un extremo puro por la banda izquierda, pueda ser importante de cara a la proxima temporada.
DaMaGeR:

--- Cita de: kevin_gabber en 27/12/08, 00:57:17 am ---

--- Fin de la cita ---

Pues yo veo mucho más jugador al Kun Agüero que a Karim Benzema. El francés marcó 20 goles, que no son muchos, en una liga muy inferior a la española. Además, lejos de su país poquita cosa ha hecho. Por lo menos en la pasada Euro demostró que ni por asomo vale los 36 millones que piden por él.

--- Fin de la cita ---
No se, jo creo que benzema quizas, por el nombre de goles que aya marcado no llame mucho la atencion, pero es un jugador muy completo .
Tiene una potencia descomunal, una pegada increible, rapido y remate a puerta,  a todo esto sumale una tecnica depurada.
Aguero es mas pillo, rapido y mas avilidoso, pero jo creo que a aguero, con un buen marcage, fuerte, de un central rapido, lo puedes anular.
Y para el estilo de juego del barça, creo que benzema encajaria mas, por sus condiciones fisicas y tecnicas, (con esto no quiero decir que aguero no encaje) pero.. no se, a mi modo de ver, benzema es mas el perfil de delantero centro para un barça.
Pero, de todas formas , el barça tiene buenos delanteros centros. Quizas un extremo puro por la banda izquierda, pueda ser importante de cara a la proxima temporada.

--- Fin de la cita ---
joder tio, lo bien q hablas y lo mal q scribes xd
pd- muy acertado y bien explicado x cierto
T.H.Chins:
Milito transferible ? ?   :-\
kevin_gabber:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 27/12/08, 04:19:10 am ---
--- Cita de: kevin_gabber en 27/12/08, 00:57:17 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
joder tio, lo bien q hablas y lo mal q scribes xd
pd- muy acertado y bien explicado x cierto

--- Fin de la cita ---
Lo se , ago muchas cagadas que podria evitar . XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa