Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (273/8916) > >>
ReNaL:

--- Cita de: Michael Scott en 19/12/08, 01:29:02 am ---A ver, lo que quería decir es que podía haberse quejado después del partido, en la zona mixta, de la dureza de algunos jugadores del Madrid. Lo que no me gustó es que cada vez que le tocaron se plantó haciendo aspavientos con los brazos como el Ronaldinho de las dos últimas temporadas.

--- Fin de la cita ---

Claro. No kejarse en la zona mixta, sino en el mismo terreno de juego, k a veces ya le tocaban y ya se paraba y empezaba a hacer aspavientos.

Nadie a dicho k lo de Sneijder no sea falta, eso te lo has sacado de la manga, es falta y amarilla, otra cosa esk el arbitro no la sacara.

Y yo no sere el mas indicado, pero no voy deseando k la gente se abra la cabeza contra postes  ;)

Bastante tengo? si tienes k decirme algo personal me envias un privado k sera mas facil, no sabes ni lo k ablas  :-\
Michael Scott:
¡Hey! Que yo no he deseado que Fabio "Carannavo" se abriese la cabeza contra el poste ni me he metido contigo... ¡Jums!
Yoyo Sg:

--- Cita de: Michael Scott en 19/12/08, 01:52:56 am ---¡Hey! Que yo no he deseado que Fabio "Carannavo" se abriese la cabeza contra el poste ni me he metido contigo... ¡Jums!

--- Fin de la cita ---

Vaya expresiones XD ''ni que fueras un friki del mesenger''

puede que seas de fuera.. pero vaya tela jeje ^^
hervi:

--- Cita de: ReNaL en 19/12/08, 01:38:03 am ---
--- Cita de: Michael Scott en 19/12/08, 01:29:02 am ---A ver, lo que quería decir es que podía haberse quejado después del partido, en la zona mixta, de la dureza de algunos jugadores del Madrid. Lo que no me gustó es que cada vez que le tocaron se plantó haciendo aspavientos con los brazos como el Ronaldinho de las dos últimas temporadas.

--- Fin de la cita ---

Bastante tengo? si tienes k decirme algo personal me envias un privado k sera mas facil, no sabes ni lo k ablas  :-\

--- Fin de la cita ---

anda vete a sobar niñato que mañana hay cole!
ReNaL:

--- Cita de: Michael Scott en 19/12/08, 01:52:56 am ---¡Hey! Que yo no he deseado que Fabio "Carannavo" se abriese la cabeza contra el poste ni me he metido contigo... ¡Jums!

--- Fin de la cita ---

No si no te digo a ti, he aprovechado tu cita pero va para el k voy a citar mas abajo  :D

--- Cita de: hervi en 19/12/08, 01:57:56 am ---anda vete a sobar niñato que mañana hay cole!

--- Fin de la cita ---

venga k si a la k te kedas sin argumentos al insulto facil, venga  :-*

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa