| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (274/8916) > >> |
| hervi:
--- Cita de: ReNaL en 19/12/08, 02:01:28 am --- --- Cita de: Michael Scott en 19/12/08, 01:52:56 am ---¡Hey! Que yo no he deseado que Fabio "Carannavo" se abriese la cabeza contra el poste ni me he metido contigo... ¡Jums! --- Fin de la cita --- No si no te digo a ti, he aprovechado tu cita pero va para el k voy a citar mas abajo :D --- Cita de: hervi en 19/12/08, 01:57:56 am ---anda vete a sobar niñato que mañana hay cole! --- Fin de la cita --- venga k si a la k te kedas sin argumentos al insulto facil, venga :-* --- Fin de la cita --- sabes lo que es un insulto??donde ves el insulto???renal y sus mentiras! |
| ReNaL:
--- Cita de: hervi en 19/12/08, 02:03:02 am --- --- Cita de: ReNaL en 19/12/08, 02:01:28 am --- --- Cita de: Michael Scott en 19/12/08, 01:52:56 am ---¡Hey! Que yo no he deseado que Fabio "Carannavo" se abriese la cabeza contra el poste ni me he metido contigo... ¡Jums! --- Fin de la cita --- No si no te digo a ti, he aprovechado tu cita pero va para el k voy a citar mas abajo :D --- Cita de: hervi en 19/12/08, 01:57:56 am ---anda vete a sobar niñato que mañana hay cole! --- Fin de la cita --- venga k si a la k te kedas sin argumentos al insulto facil, venga :-* --- Fin de la cita --- sabes lo que es un insulto??donde ves el insulto???renal y sus mentiras! --- Fin de la cita --- Niñato no es un insulto?? xD |
| loko18:
--- Cita de: hervi en 19/12/08, 02:03:02 am --- --- Cita de: ReNaL en 19/12/08, 02:01:28 am --- --- Cita de: Michael Scott en 19/12/08, 01:52:56 am ---¡Hey! Que yo no he deseado que Fabio "Carannavo" se abriese la cabeza contra el poste ni me he metido contigo... ¡Jums! --- Fin de la cita --- No si no te digo a ti, he aprovechado tu cita pero va para el k voy a citar mas abajo :D --- Cita de: hervi en 19/12/08, 01:57:56 am ---anda vete a sobar niñato que mañana hay cole! --- Fin de la cita --- venga k si a la k te kedas sin argumentos al insulto facil, venga :-* --- Fin de la cita --- sabes lo que es un insulto??donde ves el insulto???renal y sus mentiras! --- Fin de la cita --- Decirle niñato no es precisamente un piropo. Habeis visto la noticia del puñetazo que supuestamente le pego Valdes a uno en el cine? |
| hervi:
--- Cita de: ReNaL en 19/12/08, 02:06:34 am --- --- Cita de: hervi en 19/12/08, 02:03:02 am --- --- Cita de: ReNaL en 19/12/08, 02:01:28 am --- --- Cita de: Michael Scott en 19/12/08, 01:52:56 am ---¡Hey! Que yo no he deseado que Fabio "Carannavo" se abriese la cabeza contra el poste ni me he metido contigo... ¡Jums! --- Fin de la cita --- No si no te digo a ti, he aprovechado tu cita pero va para el k voy a citar mas abajo :D --- Cita de: hervi en 19/12/08, 01:57:56 am ---anda vete a sobar niñato que mañana hay cole! --- Fin de la cita --- venga k si a la k te kedas sin argumentos al insulto facil, venga :-* --- Fin de la cita --- sabes lo que es un insulto??donde ves el insulto???renal y sus mentiras! --- Fin de la cita --- Niñato no es un insulto?? xD --- Fin de la cita --- a mi si me llaman niñato no me ofende,ni lo tomo como insulto,no me doi por aludido,no se tu! |
| >>- Dj SuSi -->:
Venga va, paz y amor hermanos ;D No estoy nada de acuerdo con los comentarios sobre Messi, creo ke se keja muyyyy poco para todo lo ke le hacen y ke el arbitro está tb para protejer a los jugadores y no para ke durante 15 minutos de juego se sucedan las faltas sobre un mismo jugador y este no las corte de raiz con una tarjeta. Además en el reglamento así lo pone. Yo veo ke cuando Messi se keja o hace "aspavientos" es xq realmente le han hecho una falta, otra cosa es ke no se la piten, pero no creo ke sea un jugador ke se keje todo el rato, esos más bien estan en el "otro" bando... precisamente los ke tiran la piedra ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |