| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (272/8916) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Michael Scott en 19/12/08, 01:07:07 am ---Pues a mí sí me lo parece porque los primeros 15 minutos le dieron cera de verdad. Vamos, que tiene motivos para quejarse y más viendo entradas demenciales como las de Wesley Sneijder y Sergio Ramos. El madridismo en su momento también se quejó de que se le daban demasiadas patadas a Zinedine Zidane. Y, bueno, si eso otro día ponéis el verdadero link de la notícia en lugar de eso. ¡Jajaja! --- Fin de la cita --- Cierto, se a colao con lo del link xD este si es ^^ http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1193292.html |
| hervi:
--- Cita de: ReNaL en 19/12/08, 00:56:45 am --- --- Cita de: hervi en 19/12/08, 00:38:12 am ---canamalo dice que messi se tira mucho y que no deberia quejarse tanto,pero messi se ha quejado de que no le den patadas??? la custion es hablar para decir tonterias...! menudo cerdos,lastima que no te dieras con la cabeza en el poster. http://www.makinamania.com/index.php?action=post;topic=101443.1350;num_replies=1353 --- Fin de la cita --- No me parece k haya dixo nada del otro mundo. Ha dixo k a Maradona tmb le daban tanto o mas y no se kejaba. Ademas cannavaro no ha sido el unico k lo ha dixo. Dejas muxo k desear diciendo k ojala un jugador se de con la cabeza en el poste tio :-X :-X --- Fin de la cita --- pero tu has escuchado a messi quejarse??entonces que coño dices??lo que tienen que hacer es correr mas y hablar menos,que van 6º en la liga dando pena,y se dejen de si messi se tira o no,ademas pisada en el tobillo a mi me da que es falta,pero algunos aun estan llorando y no pueden reconocerlo... y tu no eres el mas indicado para hablar de dejas o no dejas que desear,preocupate con lo tuyo que bastante tienes! |
| Michael Scott:
A ver, lo que quería decir es que podía haberse quejado después del partido, en la zona mixta, de la dureza de algunos jugadores del Madrid. Lo que no me gustó es que cada vez que le tocaron se plantó haciendo aspavientos con los brazos como el Ronaldinho de las dos últimas temporadas. |
| bullfighter:
--- Cita de: Michael Scott en 19/12/08, 01:29:02 am ---Lo que no me gustó es que cada vez que le tocaron se plantó haciendo aspavientos con los brazos como el Ronaldinho de las dos últimas temporadas. --- Fin de la cita --- A mi si eso lo hace una vez han pitado falta me la sopla, pero a la que empieze a quedarse parado quejandose mientras el juego sigue empezará a recordarme al dientes |
| Michael Scott:
Tuvo la suerte de que se las pitaron. El problema es que siga con esta actitud y dejen de pitárselas porque el árbitro considere que ya tenga demasiado cuento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |