Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (271/8916) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ReNaL en 15/12/08, 00:02:33 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/12/08, 23:59:39 pm ---Hay un post del derbi arriba, y todo comentario debe ir ahí, así que ningún comentario más aquí ni en el post del Madrid.

--- Fin de la cita ---

Esta chapao  ::)

--- Fin de la cita ---

No me había fijado, pero ya está ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Que no comentéis más por aquí, el del derby sigue abierto, y se borrarán comentarios, aunque sean respuestas o citas.

PD: Si os ha molestado alguna respuesta, pues la citáis en el post del derbi y la respondéis allí, pero desde que escribí el último mensaje ya se podía escribir, así que no hay excusa, ya avisé. Que nadie se lo tome como algo personal, porque se han borrado varios mensajes de diferentes usuarios.
hervi:
canamalo dice que messi se tira mucho y que no deberia quejarse tanto,pero messi se ha quejado de que no le den patadas??? la custion es hablar para decir tonterias...! menudo cerdos,lastima que no te dieras con la cabeza en el poster.

http://www.makinamania.com/index.php?action=post;topic=101443.1350;num_replies=1353
ReNaL:

--- Cita de: hervi en 19/12/08, 00:38:12 am ---canamalo dice que messi se tira mucho y que no deberia quejarse tanto,pero messi se ha quejado de que no le den patadas??? la custion es hablar para decir tonterias...! menudo cerdos,lastima que no te dieras con la cabeza en el poster.

http://www.makinamania.com/index.php?action=post;topic=101443.1350;num_replies=1353

--- Fin de la cita ---

No me parece k haya dixo nada del otro mundo. Ha dixo k a Maradona tmb le daban tanto o mas y no se kejaba. Ademas cannavaro no ha sido el unico k lo ha dixo.

Dejas muxo k desear diciendo k ojala un jugador se de con la cabeza en el poste tio  :-X :-X
Michael Scott:
Pues a mí sí me lo parece porque los primeros 15 minutos le dieron cera de verdad. Vamos, que tiene motivos para quejarse y más viendo entradas demenciales como las de Wesley Sneijder y Sergio Ramos. El madridismo en su momento también se quejó de que se le daban demasiadas patadas a Zinedine Zidane.

Y, bueno, si eso otro día ponéis el verdadero link de la noticia en lugar de eso. ¡Jajaja!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa