Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (247/8916) > >>
dj fleky:
cuantos goles lleva el barcelona a favor ja?
Charly el Sectario:
44  :D y 9 en contra
Michael Scott:

--- Cita de: david81 en 06/12/08, 16:46:27 pm ---
--- Cita de: Michael Scott en 05/12/08, 20:42:36 pm ---¡Ah! Bueno, si se trata de eso ya te han contestado antes.

--- Fin de la cita ---

te as dejao la palabra "demagogia", joder mijael que pesao!! no tienes otra cosa que hacer que pensar en mi?? lo nuestro no funcionaria mijael, buscate a otro, y que sea scrantoniano que lo tendras mas cerca.

--- Fin de la cita ---

Es la segunda vez que me dices eso. ¿Te tienes por una joya? Lo siento. Podría ser gay, pero no subnormal. Además, tú ya te entiendes con el RauKo y a mí no me gustan los tríos.
Michael Scott:
En la televisión dijeron que el tercer gol venía de un fuera de juego clarísimo. Alexander Hleb estaba muy por detrás del último defensor pero el balón le llegó del rechaze de un jugador del Valencia. ¿Es entonces fuera de juego o no?
Dj Xory:

--- Cita de: Michael Scott en 07/12/08, 01:48:15 am ---En la televisión dijeron que el tercer gol venía de un fuera de juego clarísimo. Alexander Hleb estaba muy por detrás del último defensor pero el balón le llegó del rechaze de un jugador del Valencia. ¿Es entonces fuera de juego o no?

--- Fin de la cita ---

No es fuera de juego xk venia de un rechace d un jugador del Valencia k ahora mismo no me acuerdo kien era...xo vamos incluso los del carrusel deportivo k son merengones han dixo k venia d rechace valencianista y k eso hacia k no fuera fuera d juego.....de todos modos kreo k el juego del barça ha sido tan contundente k aun ni no marcando ese gol.. hemos tnido un palo en el primer minuto d xavi k bien podria haber sido gol...2 ocasiones d henry, el xut d gudy y alguna jugada d messy k podria haber terminado en gol tb, x no nombrar la aplastante posesion k hemos tnido en el transcurso d todo el partido y encima haciendo k en la segunda mitad el valencia no xutase ni una sola vez a porteria....

Creo k keda todo dicho.

P.D: tunnet komo bien dices parece k el madrid ganase kda año en el camp nou ...cuando aparte d estos dos ultimos años llevaba 23 años si mal no recudo exactamente sin ganar en el camp nou...asi k weno dejales k vivan en su burbuja d somos los mejores aunk ahora estemos algo mal ganaremos al barça bla bla xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa