| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (248/8916) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: Michael Scott en 07/12/08, 01:48:15 am ---En la televisión dijeron que el tercer gol venía de un fuera de juego clarísimo. Alexander Hleb estaba muy por detrás del último defensor pero el balón le llegó del rechaze de un jugador del Valencia. ¿Es entonces fuera de juego o no? --- Fin de la cita --- Segun tengo entendido seria fuera de juego, xke se considera que si el defensa la pasa "involuntariamente", o sea , de rebote, no se considera pase. o almenos dijeron esto en rac1 xd |
| david81:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 07/12/08, 00:44:08 am ---el madrid antes de ganarnos hace poco llebava 23 años sin ganarnos, no 10 o 15 :D --- Fin de la cita --- si no recuerdo mal eran exactamente 21 XDDD |
| david81:
--- Cita de: Michael Scott en 07/12/08, 01:47:03 am --- --- Cita de: david81 en 06/12/08, 16:46:27 pm --- --- Cita de: Michael Scott en 05/12/08, 20:42:36 pm ---¡Ah! Bueno, si se trata de eso ya te han contestado antes. --- Fin de la cita --- te as dejao la palabra "demagogia", joder mijael que pesao!! no tienes otra cosa que hacer que pensar en mi?? lo nuestro no funcionaria mijael, buscate a otro, y que sea scrantoniano que lo tendras mas cerca. --- Fin de la cita --- Es la segunda vez que me dices eso. ¿Te tienes por una joya? Lo siento. Podría ser gay, pero no subnormal. Además, tú ya te entiendes con el RauKo y a mí no me gustan los tríos. --- Fin de la cita --- a rauko lo conozco igual que a ti es decir, no lo conozco de nada pero si tienes celos k kieres que te diga,x cierto buenas mezclas en el apartado remember, creia que solo estabas en este foro pa tocar los... xo veo que no, te felicito mijael. |
| GuT¡:
--- Cita de: Michael Scott en 07/12/08, 01:48:15 am ---En la televisión dijeron que el tercer gol venía de un fuera de juego clarísimo. Alexander Hleb estaba muy por detrás del último defensor pero el balón le llegó del rechaze de un jugador del Valencia. ¿Es entonces fuera de juego o no? --- Fin de la cita --- El tercer gol es ilegal si. Vine de un rebote y por tanto es fuera de juego. |
| ergutii:
El Madrid llevaría 23 años sin ganar en Liga, pero había ganado en Champions (goles de Zidane y McManaman) y no sé si en Copa. Supongo que por eso se ha hecho el comentario de "antes de que viniera Zidane". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |