| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (246/8916) > >> |
| Dj PeXu:
Vamos a ser prudentes :D |
| Dj Xory:
Vengo del campo y decir k piel d gallina x henry hoy ya k yo soy d esos k siempre ha creido en k henry aun no esta acabado y ff ya el primer gol k ha metido d basselina espectacular...encima ha venido a mi corner a celebrarlo jojoj ^-^ Seguro k hoy montes no habra parau k si moto gp alves k si nsek xk vaya partidazo tb el condenao y encima golito :D Del horno bochornoso jugador k nose como sigue jugando... es un tio k no sabe lo k es la deportividad, va hacer daño a cada entrada k hace. Venga merengues menos fijaros en nosotros y mas en vosotros k mñn me gustara ver k haceis contra el sevilla k tb necesita ganar para no descolgarse d los d arriba. Ya hablaremos la semana k viene del derbi.. hay tiempo señores ;) |
| TunneT 2.0:
ke llegue ya el Madrid!!!!!! cuando juegan? sabado a la 10 tb? ::) |
| makina4evah:
--- Cita de: RauKo3 en 07/12/08, 00:16:59 am --- --- Cita de: bullfighter en 07/12/08, 00:15:45 am --- --- Cita de: ReNaL en 07/12/08, 00:08:17 am --- --- Cita de: ChArLy PW en 07/12/08, 00:06:43 am ---hoy por hoy el madrid no tiene nivel ni para plantarle cara 10 minutos al barça, y menos en su campo :D --- Fin de la cita --- Si weno, eso ya me lo diras el sabado, k el Barça siempre le viene el canganxo kuando va el madrid, sino, mirar los 2 ultimos años ::) --- Fin de la cita --- siempre siempre no, antes de que zidane viniera con el madrid, el madrid llevaba como 10 o 15 años sin ganar en el camp nou... --- Fin de la cita --- Pues el año pasado no estaba zidane. --- Fin de la cita --- zidane no estaba pero si valdes, el gran peligro del f.c barcelona, hoy contra el valencia porque no han chutado sino alguna entra, jajajaj |
| TunneT 2.0:
el madrid antes de ganarnos hace poco llebava 23 años sin ganarnos, no 10 o 15 :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |