Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (236/8916) > >>
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 03/12/08, 03:34:23 am ---
Yo es que no comparto la idea que tiene la gente de Fernando Torres... CUando estaba en el Atlético decían que era la estrella del equipo...Y la verdad tenía cosas buenas pero tampoco era para tanto. El hecho de que ahora haya explotado de esa forma y se esté merendando a otros equipos con una efectividad muy grande,  se debe únicamente a que ahora juega en la Premier... Es otro nivel, otro mundo muy distinto al que se juega en España...Yo creo que Torres es como es por el equipo en el que juega y los compañeros que tiene...

--- Fin de la cita ---

Tengo ese mismo pensamiento pero con otro jugador, con Cristiano Ronaldo, me parece ke está sobrevalorado...
Hardcore_Nightmare:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 03/12/08, 13:26:43 pm ---
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 03/12/08, 03:34:23 am ---
Yo es que no comparto la idea que tiene la gente de Fernando Torres... CUando estaba en el Atlético decían que era la estrella del equipo...Y la verdad tenía cosas buenas pero tampoco era para tanto. El hecho de que ahora haya explotado de esa forma y se esté merendando a otros equipos con una efectividad muy grande,  se debe únicamente a que ahora juega en la Premier... Es otro nivel, otro mundo muy distinto al que se juega en España...Yo creo que Torres es como es por el equipo en el que juega y los compañeros que tiene...

--- Fin de la cita ---

Tengo ese mismo pensamiento pero con otro jugador, con Cristiano Ronaldo, me parece ke está sobrevalorado...

--- Fin de la cita ---

SI, lo está. Y encima se lo tiene creído (con la frasecita esa de "yo soy el nº1 , el 2 y el 3 mundial" ¬¬).
Dj DoLsY:

--- Cita de: SíL3NT en 03/12/08, 10:45:56 am ---Esperemos que llegue el año que viene para los fichajes o futuribles del FCB, que ya será otra historia, ahora toca lo que toca  :)

PD: Alguien del foro irá al FCB - RM ?
En unos dias tienen que poner supuestamente algunas localidades a la venta por internet, supongo que resquizios pero vamos.. si veo algo bueno quizas me lo piense xd

--- Fin de la cita ---
Yo este año voy que ya me toca xD
A ver si caen 5 ^^
Michael Scott:

--- Cita de: david81 en 01/12/08, 21:14:42 pm ---esas portadas nunca se an visto ni en el as ni en el marca, quien diga eso MIENTE!! con cosas como estas, el culerolismo demuestra la clase de aficion que tiene, a la que van bien y el madrid va mal ya lo estan celebrando como si hubieran ganado un titulo, claro! como vais tan escasos en comparacion con el madrid pues aprobechais XD, que verguenza me daria a mi que la aficion merengue fuera asi, ahora pa que vaya el madrid y gane 0-1, no creo que pase xo como sea asi los del sport mejor que no publiquen ese dia

--- Fin de la cita ---

Eres un penas. Manipulas a tu antojo (porque sabes de sobra que esas viñetas no se publican en la portada) para decir las mismas payasadas de siempre.
david81:

--- Cita de: Michael Scott en 04/12/08, 00:45:48 am ---
--- Cita de: david81 en 01/12/08, 21:14:42 pm ---esas portadas nunca se an visto ni en el as ni en el marca, quien diga eso MIENTE!! con cosas como estas, el culerolismo demuestra la clase de aficion que tiene, a la que van bien y el madrid va mal ya lo estan celebrando como si hubieran ganado un titulo, claro! como vais tan escasos en comparacion con el madrid pues aprobechais XD, que verguenza me daria a mi que la aficion merengue fuera asi, ahora pa que vaya el madrid y gane 0-1, no creo que pase xo como sea asi los del sport mejor que no publiquen ese dia

--- Fin de la cita ---

Eres un penas. Manipulas a tu antojo (porque sabes de sobra que esas viñetas no se publican en la portada) para decir las mismas payasadas de siempre.

--- Fin de la cita ---

ya lo se que es en la contraportada, pero me refiero a que otros diarios no lo hacen, y como el sport es el unico que hace estas viñetas pues e escrito portadas para referirme que no sale en otros diarios ni en portadas ni en contraportadas, que listo eres michael y cuanta pena me das a mi tambien.
por cierto, payasadas? jaja, habla el que salio de un circo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa