| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (235/8916) > >> |
| Nen_a:
ahora que el madrid ha fichado a Untelar,el Barcelona tendria que asegurarse el fichaje de Karim Benzema pa la proxima temporada i enviar a Henry a U.S.A. Que parece que esta deseando ir. |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: Nen_a en 02/12/08, 21:06:47 pm ---ahora que el madrid ha fichado a Untelar,el Barcelona tendria que asegurarse el fichaje de Karim Benzema pa la proxima temporada i enviar a Henry a U.S.A. Que parece que esta deseando ir. --- Fin de la cita --- Yo el benzema este no lo fichaba ni de coña :-\ no me gusta nada ese tio,se tendrían que haber dejado la pasta con Fernando Torres en su día |
| Hardcore_Nightmare:
--- Cita de: DJ DOLSY en 03/12/08, 00:12:08 am --- --- Cita de: Nen_a en 02/12/08, 21:06:47 pm ---ahora que el madrid ha fichado a Untelar,el Barcelona tendria que asegurarse el fichaje de Karim Benzema pa la proxima temporada i enviar a Henry a U.S.A. Que parece que esta deseando ir. --- Fin de la cita --- Yo el benzema este no lo fichaba ni de coña :-\ no me gusta nada ese tio,se tendrían que haber dejado la pasta con Fernando Torres en su día --- Fin de la cita --- Yo es que no comparto la idea que tiene la gente de Fernando Torres... CUando estaba en el Atlético decían que era la estrella del equipo...Y la verdad tenía cosas buenas pero tampoco era para tanto. El hecho de que ahora haya explotado de esa forma y se esté merendando a otros equipos con una efectividad muy grande, se debe únicamente a que ahora juega en la Premier... Es otro nivel, otro mundo muy distinto al que se juega en España...Yo creo que Torres es como es por el equipo en el que juega y los compañeros que tiene... Si tengo que fichar a un delantero me quedo con algunos como Benzema, Kuyt, Teo Walcott (ojito, dicen que es el Messi inglés), Podolsky, Kun Aguero , Adriano, Ibrahimovic... |
| hervi:
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 03/12/08, 03:34:23 am --- --- Cita de: DJ DOLSY en 03/12/08, 00:12:08 am --- --- Cita de: Nen_a en 02/12/08, 21:06:47 pm ---ahora que el madrid ha fichado a Untelar,el Barcelona tendria que asegurarse el fichaje de Karim Benzema pa la proxima temporada i enviar a Henry a U.S.A. Que parece que esta deseando ir. --- Fin de la cita --- Yo el benzema este no lo fichaba ni de coña :-\ no me gusta nada ese tio,se tendrían que haber dejado la pasta con Fernando Torres en su día --- Fin de la cita --- Yo es que no comparto la idea que tiene la gente de Fernando Torres... CUando estaba en el Atlético decían que era la estrella del equipo...Y la verdad tenía cosas buenas pero tampoco era para tanto. El hecho de que ahora haya explotado de esa forma y se esté merendando a otros equipos con una efectividad muy grande, se debe únicamente a que ahora juega en la Premier... Es otro nivel, otro mundo muy distinto al que se juega en España...Yo creo que Torres es como es por el equipo en el que juega y los compañeros que tiene... Si tengo que fichar a un delantero me quedo con algunos como Benzema, Kuyt, Teo Walcott (ojito, dicen que es el Messi inglés), Podolsky, Kun Aguero , Adriano, Ibrahimovic... --- Fin de la cita --- fernando torres se izo grande en anfield,las 2 ultimas temporadas en el atletico de madrid fueron muy flojas, yo ya dudaba de el,pero en media temporada en el liverpool demostro que no se habian equivocado con el fichaje. |
| SiL3NT:
Esperemos que llegue el año que viene para los fichajes o futuribles del FCB, que ya será otra historia, ahora toca lo que toca :) PD: Alguien del foro irá al FCB - RM ? En unos dias tienen que poner supuestamente algunas localidades a la venta por internet, supongo que resquizios pero vamos.. si veo algo bueno quizas me lo piense xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |