Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (237/8916) > >>
Michael Scott:
Tampoco las publican en la contraportada sinó en páginas interiores. Y tampoco el Sport es el único diario deportivo con chistes gráficos. El Mundo Deportivo también tiene. Los diarios deportivos de Madrid no tienen viñetas pero sí a papanatas como José Vicente Hernáez o Tomàs Guasch que ofenden tanto o más día tras día. Me quejo de ello, sí, pero no me voy por las ramas y hablo de vergüenza de afición madridista cuando si te tomara a tí como referente tendría motivos de sobra. Vamos, que los culés no tenemos ninguna culpa de que a un diario deportivo afín al Barça le haya dado por publicar una viñeta sin gracia ni buen gusto.
GuT¡:
Claro, el periodismo culé es el unico que se rie del rival. Los manolos de cuatro no hacen mofa, los de Marca no hacen Marca toons burlandose de jugadores culés, los de Prisa no tienen a los del guiñol haciendo burla igual... en fin.

Si te aplicas tu cuento de que lo que no te mola no lo leas te ira mejor ;)
david81:

--- Cita de: Michael Scott en 04/12/08, 22:23:31 pm ---Tampoco las publican en la contraportada sinó en páginas interiores. Y tampoco el Sport es el único diario deportivo con chistes gráficos. El Mundo Deportivo también tiene. Los diarios deportivos de Madrid no tienen viñetas pero sí a papanatas como José Vicente Hernáez o Tomàs Guasch que ofenden tanto o más día tras día. Me quejo de ello, sí, pero no me voy por las ramas y hablo de vergüenza de afición madridista cuando si te tomara a tí como referente tendría motivos de sobra. Vamos, que los culés no tenemos ninguna culpa de que a un diario deportivo afín al Barça le haya dado por publicar una viñeta sin gracia ni buen gusto.

--- Fin de la cita ---

vas de que lo sabes todo y de que eres muy sabio xo te dejas una cosa, y es que el marca si hace viñetas, aunque no se mofa exactamente de nadie, si se rie de algo es de algo del madrid mas que nada y que sepas que me resbalan muchisimo tus comentarios xq tu eres el tipico que se pasa to el dia leiendo comentarios para criticarlos luego y da igual que sean cules merengues o de lo que sea, lo tuyo es corregir xq eres el mas listillo del foro, lo unico bueno que tienes es el buen gusto x las mujeres, muy bonito el video que as colgao en tias buenas, si cuando escribieras lo hicieras con tan buenrollo que cuelgas videos alomejor yu y yo no nos llevariamos tan mal xo alla tu xq a mi me la trae bastante floja.
SiL3NT:
Oye tio que te has ido a meter zizaña o algo similar y no te ha salido bien  :-\ si te aburres yoquese, enviales cartas al sport o al mundo deportivo explicándoles lo muy disgustado que estas con las viñetas cómicas que ponen en sus respectivos, y de que no puedes dormir por ello, pero aquí, de verdad no hace falta. Grácias!

El partido con el Valencia como lo veis?  :-\ yo espero que no se complique xd
david81:

--- Cita de: SíL3NT en 05/12/08, 00:27:23 am ---Oye tio que te has ido a meter zizaña o algo similar y no te ha salido bien  :-\ si te aburres yoquese, enviales cartas al sport o al mundo deportivo explicándoles lo muy disgustado que estas con las viñetas cómicas que ponen en sus respectivos, y de que no puedes dormir por ello, pero aquí, de verdad no hace falta. Grácias!

El partido con el Valencia como lo veis?  :-\ yo espero que no se complique xd

--- Fin de la cita ---

no he venido a meter zizaña lo que pasa que os lo cojeis todo muy mal, hubo usuarios cules que no se enfadaron x lo que escribi lo que pasa que hay algunos que se quejan x todo, nada mas que hacen que llorar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa