| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en Can Barça |
| << < (234/8916) > >> |
| hervi:
--- Cita de: david81 en 02/12/08, 00:04:52 am ---una cosa es sacar portadas diciendo que se va a ganar la liga y otra es hacer chistes riendote de el rival y despreciandolo tanto como hace el sport, no digo que seais asi todos los cules pero si casi todos, es la forma de disfrutar que tienen algunos, pienso que la aficion del rel madrid es mas señorial. --- Fin de la cita --- hoy se han pasado bastante y lo reconozco,que entre los aficionados nos riamos cuando uno pierde,me parece normal y es la salsa del futbol,pero los diarios tendrian que medir un poco las palabras. :-\ |
| W.O.W:
--- Cita de: david81 en 02/12/08, 00:04:52 am ---una cosa es sacar portadas diciendo que se va a ganar la liga y otra es hacer chistes riendote de el rival y despreciandolo tanto como hace el sport, no digo que seais asi todos los cules pero si casi todos, es la forma de disfrutar que tienen algunos, pienso que la aficion del rel madrid es mas señorial. --- Fin de la cita --- Falso,eso es como decir que todos los alemanes son unos nazis,hay de todo,el sport no es la aficion cule,solo son 4 fanaticos que les dan el poder de escribir en un diario y asi soltar su rabia contra el madrid,no nos metas enel mismo saco. Y pienso que ambas aficiones son señoriales por una parte y dantescas por la otra,no nos engañemos. |
| ZaNaRkAnD:
Yo creo que las dos aficiones son iguales, a mí me hace mucha gracia lo del sport la verdad, y cualquiera que haya leído más de dos veces el marca sabe que ambos períodicos son igual de malos, y aún así, en cierto modo me gustan los dos xD. Sí que es verdad que deberían moderarse ambos pero es lo que hay, como dicen por ahí arriba estos piques son la salsa del futbol. Y que sí, que la afición del madrid se levantó y aplaudió a ronni y a del piero, pero seguro que si en can barça nos mete un repaso el madrid, y VN nos mete 3 goles también lo aplaudimos, pero yo por lo menos no recuerdo ninguna actuación estelar de ningun jugador en concreto en el camp nou en los últimos años... Además, lo del marca es un chiste en las páginas interiores, nadie se acuerda de lo de "Ridiculé" en el marca? Eso es señorial? xDDDDDDDDD |
| GuT¡:
--- Cita de: david81 en 02/12/08, 00:04:52 am ---una cosa es sacar portadas diciendo que se va a ganar la liga y otra es hacer chistes riendote de el rival y despreciandolo tanto como hace el sport, no digo que seais asi todos los cules pero si casi todos, es la forma de disfrutar que tienen algunos, pienso que la aficion del rel madrid es mas señorial. --- Fin de la cita --- A mi no me gustan las descalificaciones ni por un lado ni por el otro. Por lo que ese chiste y mil dibujos mas, me sobran. Como también me sobran las campañas mediáticas de villarato y compañia. Pero tu exactamente eres un tipo provocador y no creo que seas el mas indicado a decir lo que esta bien y lo que no. |
| david81:
--- Cita de: GuT¡ en 02/12/08, 02:05:38 am --- --- Cita de: david81 en 02/12/08, 00:04:52 am ---una cosa es sacar portadas diciendo que se va a ganar la liga y otra es hacer chistes riendote de el rival y despreciandolo tanto como hace el sport, no digo que seais asi todos los cules pero si casi todos, es la forma de disfrutar que tienen algunos, pienso que la aficion del rel madrid es mas señorial. --- Fin de la cita --- A mi no me gustan las descalificaciones ni por un lado ni por el otro. Por lo que ese chiste y mil dibujos mas, me sobran. Como también me sobran las campañas mediáticas de villarato y compañia. Pero tu exactamente eres un tipo provocador y no creo que seas el mas indicado a decir lo que esta bien y lo que no. --- Fin de la cita --- en que te basas que soy un tipo probocador si tu no me conoces de nada?? veo que te duelen mucho algunos comentarios de los que escribo en este post XDD no lo ago x probocar, lo unico que ago es defender a mi equipo igual que tu defiendes al tuyo, si eso es probocar pasate x el post del madrid y lee algunos comentarios escritos x cules, te repito que cuando veas un mensaje mio en este post pasa de el y ya esta no hace falta que lo leas xq x lo que veo te enrabieta mucho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |