Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en Can Barça
<< < (233/8916) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: _joselu en 01/12/08, 20:18:18 pm ---muy grande lo del sport,he visto cosas peores en el as así que me parece genial ;D

--- Fin de la cita ---

xD, típico comentario para justificar las miserias de X con las miseria de otro, muy bien, imitando lo malo y no lo bueno xd; desde luego, algunos parece que trabajeis para esos diarios....
david81:
esas portadas nunca se an visto ni en el as ni en el marca, quien diga eso MIENTE!! con cosas como estas, el culerolismo demuestra la clase de aficion que tiene, a la que van bien y el madrid va mal ya lo estan celebrando como si hubieran ganado un titulo, claro! como vais tan escasos en comparacion con el madrid pues aprobechais XD, que verguenza me daria a mi que la aficion merengue fuera asi, ahora pa que vaya el madrid y gane 0-1, no creo que pase xo como sea asi los del sport mejor que no publiquen ese dia
tHe HaRdCoRiAn:
No es la portada, es un chiste interior, dudo que aún y siendo el Sport se atreviera a publicar eso como portada.
hervi:

--- Cita de: david81 en 01/12/08, 21:14:42 pm ---esas portadas nunca se an visto ni en el as ni en el marca, quien diga eso MIENTE!! con cosas como estas, el culerolismo demuestra la clase de aficion que tiene, a la que van bien y el madrid va mal ya lo estan celebrando como si hubieran ganado un titulo, claro! como vais tan escasos en comparacion con el madrid pues aprobechais XD, que verguenza me daria a mi que la aficion merengue fuera asi, ahora pa que vaya el madrid y gane 0-1, no creo que pase xo como sea asi los del sport mejor que no publiquen ese dia

--- Fin de la cita ---

mira david,el año pasado  los del marca celebraban la liga en la jornada 21,el sport no a celebrado nada! y cn esto no justifico el dibujo,creo que se les a ido un poco la olla,pero nosotros no hacemos los dibujos del sport! ;)
david81:
una cosa es sacar portadas diciendo que se va a ganar la liga y otra es hacer chistes riendote de el rival y despreciandolo tanto como hace el sport, no digo que seais asi todos los cules pero si casi todos, es la forma de disfrutar que tienen algunos, pienso que la aficion del rel madrid es mas señorial.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa