oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: amy winehouse  (Leído 4870 veces)
martita20
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 21-11-07

Email
« en: 22/07/08, 00:13:00 am »

os gusta la musica de amy??a mi me gusta bastante,lo que pasa que no me deja subir las canciones,alguien puede subir alguna para que la gente las escuche??
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 22/07/08, 01:34:34 am »

No está mal, no es un rollo que me vaya mucho, pero es agradable de escuchar como canta, y las letras son bastante especiales.

Amy Winehouse - You know I'm no good

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=HFVM5pVTwkM" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=HFVM5pVTwkM</a>

Amy Winehouse - Back to black

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=aygAu1x2uQo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=aygAu1x2uQo</a>
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2 en: 22/07/08, 01:47:03 am »

Me resulta desagradable k calaña como esta chica cobre lo k cobre y tenga tanto seguidor detrás después de dejarse en evidencia una vez tras otra.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #3 en: 22/07/08, 01:49:13 am »

Rehab(L)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #4 en: 22/07/08, 01:50:21 am »

no me mola nada la amy whitenose  :-X
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #5 en: 22/07/08, 01:52:04 am »

A mi me gusta como canta pero sinceramente, veo una falta de respeto a sus fans que vaya borracha a un concierto y no dure ni una hora o bien que se ponga a esnifar en pleno escenario, me resulta desgradable.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 22/07/08, 07:55:36 am »

Me resulta desagradable k calaña como esta chica cobre lo k cobre y tenga tanto seguidor detrás después de dejarse en evidencia una vez tras otra.

totalmente de acuerdo...

És un personaje, que sencillamente, me repugna! si que tiene una voz especial y sabe cantar, pero es que solo verla me dà repelús y asco!!
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #7 en: 22/07/08, 13:44:25 pm »

Me uno a la gente que le repugna esta tia. Espero que no se muera porque sino se va a quedar como un mártir......

Que calanya de artistas. Aver si aprende de un Bruce, Phil Collins, Paco Lucía, etc


PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #8 en: 22/07/08, 13:52:01 pm »

Me uno a la gente que le repugna esta tia. Espero que no se muera porque sino se va a quedar como un mártir......

Que calanya de artistas. Aver si aprende de un Bruce, Phil Collins, Paco Lucía, etc



Totalemnte de acuerdo... de los que has dicho, no me gusta musicalmente ninguno.. pero de sebe admitir que son unos profesionales i artistas como la copa de un pino..
No como la amy esa que da repelússssss... encima la actitud que tiene.. no sé las niñas de hoy(y niños)..sacan 1-2 discos se hacen famosos, i veeenga a tirar la vida, el respeto, el sentido común por la borda... que pena la verdad...

És curioso la musica hoy en dia.. lo que són GRANDES cantantes o GRANDES bandas, que duren tiempo en la cresta de la ola o sean " integros".. o te vas a los "dinosaurios", mark knofler, phil collings, rollings, etc... o sino ya queda esos grupitos de quita i pon, que trinfan con sus 3-4 discos, i ála, a creerse las mega divas del mundo...en fín..
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #9 en: 22/07/08, 13:55:53 pm »

Me da bastante asco la verdad
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/07/08, 14:00:02 pm »

me entran arcadas solo de escucharla, es una de esas personas que no me pondria triste el dia que la encontraran muerta por sobredosis
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #11 en: 22/07/08, 14:00:51 pm »

A mi me gusta como canta pero sinceramente, veo una falta de respeto a sus fans que vaya borracha a un concierto y no dure ni una hora o bien que se ponga a esnifar en pleno escenario, me resulta desgradable.


no es ni la primera,, ni va a ser la ultima!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 22/07/08, 15:41:52 pm »

Me gusta su voz, es muy personal, es genuina. Su musica no esta mal, tiene un aire retro que me pone. Sobre ella, adicta a la droga y tendria que tomarselo un poco mas en serio y dar el callo ante sus fans. Pero cantantes / grupos como la copa de un pino que se drogan hay mil, asi que o rajais de todos o de ninguno. Lo unico criticable es que no de el callo en los conciertos que se pone hasta el culo y se tiene que pirar a media actuacion, me parece poco profesional, pero producto tambien de su desordenada vida. Por lo demas, no hace nada que no hagan otros. (hablo del terreno no-musical en esta ultima frase).
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #13 en: 22/07/08, 18:24:13 pm »

Tienes razon acidboysgp, muchos artitas se drogan, pero una cosa es hacerlo delante de miles de personas y cámaras y otras hacerlo antes del concierto o bien en un descanso.


En mi caso soy super fanática de Bunbury y muchas de sus canciones como por ejemplo "maldito duende" han sido escritas cuando iba drogado; Si que se sabe que otros artitas se han drogado pero no es el echo de drogarse sino donde lo hace y como lo hace (esq es descaradisima).


Se ve que sus padres en una entrevista han dicho que no le compren más discos para que asi no tenga dinero para drogarse pq está fatal ya. Le habian detectado que tenia un porcentage elevado menos de pulmón por fumar crack y que si seguia asi no duraria nada de nada... Su futuro está en sus manos. Es una lástima pq me gusta bastante musicalmente.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #14 en: 22/07/08, 18:40:54 pm »

Tienes razon acidboysgp, muchos artitas se drogan, pero una cosa es hacerlo delante de miles de personas y cámaras y otras hacerlo antes del concierto o bien en un descanso.


En mi caso soy super fanática de Bunbury y muchas de sus canciones como por ejemplo "maldito duende" han sido escritas cuando iba drogado; Si que se sabe que otros artitas se han drogado pero no es el echo de drogarse sino donde lo hace y como lo hace (esq es descaradisima).


Se ve que sus padres en una entrevista han dicho que no le compren más discos para que asi no tenga dinero para drogarse pq está fatal ya. Le habian detectado que tenia un porcentage elevado menos de pulmón por fumar crack y que si seguia asi no duraria nada de nada... Su futuro está en sus manos. Es una lástima pq me gusta bastante musicalmente.

Pero no me compares...

Por ejemplo, yo desde pequeño he sido Fan de Queen, en especial de Freddie Mercury, vale, el tio era un extrabagante y una "loca" ( cuando quería) era su personaje, en privado el tio era super reservado y timido.. y muy "formal".. se drogaba como el que más.. pero estubieron 20 años en la cresta d la ola, sin altercados en los conciertos, sin aparecer mega drogados en los escenarios, sin pegar a fans que le intentan tocar.. sin esas pintas de megayonki que lleva la tia esa.. es que vaya.. ya sabemos que las estrellas de rock se drogan i tal.. lo hacemos unos mataos currantes como nosotros, no la van a hacer ellos... pero és un todo en general.. por ejemplo.. el Boss( bruce) se droga, no es la primera vez que se ha dicho.. y tu les has vista comportar-se alguna vez como la "pobre"desgraciada esa?.. dar la nota como lo hace ella? ser tan patetica como lo és ella? no sé. ya sabemos que todos se drogan, pero es que vamos, si a ello lo acompanyas de su acttud, su apariencia, sus modales, etc.. hacen que el conjunto sea profundamente desagradable..
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |