oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: amy winehouse  (Leído 4871 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #15 en: 22/07/08, 19:57:33 pm »

Estamos diciendo lo mismo.
Los estoy comparando de la misma manera que tú.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #16 en: 22/07/08, 19:59:58 pm »




En mi caso soy super fanática de Bunbury y muchas de sus canciones como por ejemplo "maldito duende" han sido escritas cuando iba drogado; Si que se sabe que otros artitas se han drogado pero no es el echo de drogarse sino donde lo hace y como lo hace (esq es descaradisima).




Segun ellos,cuando estaban en concierto nunca tomaban drogas y jamas salieron borrachos .Exceptuando eso que me cuesta de creer, realmente,eran la definicion de "profesionalidad" personificada.






Sobre Amy para ser una artista comercial no está nada mal,por ejemplo Black to Black me parece una buena canción. Dicho esto, pienso que está hundiendo su personaje antes de fabricarselo. Entiendo que salga borracha y drogada en sus conciertos ( casi todo el mundo lo hace) pero me molesta que por ello pierda capacidad de octavas y que, además, no se moleste en hacer ningún arreglo en sus canciones cuando las interpreta en directo .
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #17 en: 22/07/08, 20:02:50 pm »

siempre he insistido en que si te drogas has de saber elegir el momento.
En el momento que no puedes elegirlo tienes un problema gordo
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #18 en: 22/07/08, 20:05:48 pm »

grande heroes joder !! xd

jo si fuera amy winhouse tambien me rebentaria (no tan bestia tal vez) como ella, total disfruta de los placeres de la vida, ya lo tiene todo echo de eso, estoy seguro.

Muerte de sobredosis? lo dicho ya a disfrutado fijo de todos los placeres de la vida ya que tiene dinero para permitirselo.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #19 en: 22/07/08, 20:08:07 pm »




En mi caso soy super fanática de Bunbury y muchas de sus canciones como por ejemplo "maldito duende" han sido escritas cuando iba drogado; Si que se sabe que otros artitas se han drogado pero no es el echo de drogarse sino donde lo hace y como lo hace (esq es descaradisima).




Segun ellos,cuando estaban en concierto nunca tomaban drogas y jamas salieron borrachos .Exceptuando eso que me cuesta de creer, realmente,eran la definicion de "profesionalidad" personificada.






Sobre Amy para ser una artista comercial no está nada mal,por ejemplo Black to Black me parece una buena canción. Dicho esto, pienso que está hundiendo su personaje antes de fabricarselo. Entiendo que salga borracha y drogada en sus conciertos ( casi todo el mundo lo hace) pero me molesta que por ello pierda capacidad de octavas y que, además, no se moleste en hacer ningún arreglo en sus canciones cuando las interpreta en directo .
Exacto. Por eso he puesto que sus canciones han sido ESCRITAS cuando iban drogados.
A mi tb me cuesta de creer.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #20 en: 22/07/08, 20:10:53 pm »

Me resulta desagradable k calaña como esta chica cobre lo k cobre y tenga tanto seguidor detrás después de dejarse en evidencia una vez tras otra.

opino exactamente lo mismo
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #21 en: 22/07/08, 22:51:13 pm »

Estamos diciendo lo mismo.
Los estoy comparando de la misma manera que tú.

Si, si perdona.. es que me he equivocado y quería poner en cita a acidboy y no a tí... I'm sorry!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #22 en: 22/07/08, 23:14:41 pm »

Vale, pero eso ya lo he dicho yo, dar el callo ante sus fans significa comportarse en el escenario, cantar bien y demas, aunque se drogue en él, si luego diese la talla pues no veo el problema. Si alguien le molesta, que se haga fan de otra gente.

Lo que le pasa a esta chica, aparte de su terrible adiccion a las drogas, es que esta, asi de claro, mal de la cabeza. Tiene un problema con las drogas y con su coco, no se si lo segundo derivado o potenciado de lo primero, seguramente, pero a esto añadele fama, dinero y demas y, como le paso a Britney, se le acaba iendo la olla. (lo que Britney es, como artista, una puta mierda, asi de claro, y esta tia no). Eso de cambiarse de casa, varias veces, porque le persiguen los fantasmas, eso de salir a la calle a correr descalza, arrancarse mechones.....es de estar mal. Lo va a tener muy dificil para salir del pozo porque tiene que superar su adiccion a las drogas y ademas su enfermedad mental.
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #23 en: 29/07/08, 21:41:31 pm »

yo de tanto escuchar la de nononooo me ha cansado ya

 :-*

NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #24 en: 30/07/08, 23:14:40 pm »

Musicalmente me agrada bastante. En su forma de vivir la vida..pues realmente es un poco lamentable, pero es lo que tiene ultimamente la fama (el dinero), porque much@s de los que la tienen acaban en situaciones similares..pero weno ke no esta bien , la verdad.

Y así la chica esa que canta la de Merci, saca puntos a su favor. :/
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #25 en: 07/08/08, 11:08:42 am »

yo de tanto escuchar la de nononooo me ha cansado ya

 :-*



no tardara mucho en palmarla de sobredosis
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #26 en: 07/08/08, 11:10:34 am »

flipaaa komo sta pobrecillaa.. :o
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #27 en: 07/08/08, 12:17:38 pm »

flipaaa komo sta pobrecillaa.. :o
de pobrecilla nada , que se lo provoca conscientemente
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #28 en: 08/08/08, 16:52:17 pm »

Una mierda de persona poseedora de una gran voz.

 [vomitar]
danikah_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino De: viviendo la vida al 100%
Registro: 03-08-08

Email
« Responder #29 en: 08/08/08, 16:53:30 pm »

a mi tambien me gusta..pero la pobre esta fatal..por el tema de las drogas..
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |