| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que edad prefereis que sean las discotecas |
| << < (22/24) > >> |
| Arual:
--- Cita de: J@vI xQuE en 20/07/08, 20:00:11 pm ---Yo voto 16, aparte de porke tengo 17 xD, porque el que es jilipollas lo es con 16,18 con 25 i con 50. Y hay mucha gente que no tiene 18 que sabe salir de fiesta i no va a tocar los wbos a los demas, dentro d esa gente me incluyo por supuesto :D --- Fin de la cita --- Hombre, eso es cierto, el que es jilipollas lo es con cualquier edad... Pero tambien es cierto que hay mucha gente k con la edad se "calma". yo por ejemplo tengo amigos k con 16-18 años eran unos liantes y ahora no harian daño a una mosca!! en la adolescencia las hormonas estan mas alteradas y a la gente le gusta ir de rebelde, pero luego con el paso de los años se apaciguan. pero wenu, eso es normal! ;D yo no he votado pq realmente me da igual que la entrada sea para 16 o para 18, a mi lo unico ke me importa es ke haya buena musica y buen ambiente :D aunke si es para salir a ligar, votaria a partir de 25 x lo menos!! jajaja |
| KBRA:
iagula q yo xD a los 16 era un super pelao xD y hora son un trcito de pan :$ |
| XiaRa:
que sean para la edad que quieran, pero coño q tengan mas selección en puerta! xd |
| eLia!:
--- Cita de: XiaRa en 21/08/08, 13:57:21 pm ---que sean para la edad que quieran, pero coño q tengan mas selección en puerta! xd --- Fin de la cita --- Estoy contigo... Deberian de cuidar mejor los ambientes de cada discoteca. |
| Liryco:
Mientras alla organición y buen ambiente k sea d cualkier edad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |