| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que edad prefereis que sean las discotecas |
| << < (23/24) > >> |
| ghostgirl:
lo tengo klarisimo, q sea apartir de 18 años xfavorrrrr!!!! |
| hardstyle_jordiii:
las discotecas de 16 solo son para perrear :( no para marcarse la fiesta |
| zok_hwnd:
no tiene xk tendrian k a ver algunas de 14 otras de 16 y otras de 18 xk yo tengo 14 y de discotecas asi de hardcore newstyle y de estos estilos no ay ninguna de mi edad la k mas se puede acerkar es chasis y chasis......bah y x ejemplo para ir a una de 14 de las k te ponen el chikilicuatre pues paso... |
| ShadovV:
--- Cita de: hardstyle_jordiii en 23/08/08, 17:02:33 pm ---las discotecas de 16 solo son para perrear :( no para marcarse la fiesta --- Fin de la cita --- Vaya pues yo que no he visto festivales como los buenos en el Xquè y allí había gente de 16... Sinceramente ¿alguien piensa q la mayoría de gente q se pega o la lía en las discotecas son dentre 16 y 18 años? Nose yo tengo 22 y con los años me he dado cuenta q la edad no influye en lo gilipollas q es uno como ya han comentado por aquí. Para mí q entren de 16 para arriba pq nadie me impide pasarlo bién y se lo que jode no tener la edad para entrar a tu discoteca favorita. |
| _MORE_:
Hay gente que teniendo 16 sabe comportarse mas que alguno de 18. Esto de la edad ami sinceramente me da igual. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |