| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que edad prefereis que sean las discotecas |
| << < (21/24) > >> |
| XorXe:
Pues de 18 años, porque hay muchos niñatos hoy en dia en las discotecas, que solo van de listos, se creen los amos y que tienen todo lo que desean, y solo son niñatos, para eso ya habia antes la session de tarde para 16 y la de noche para 18, aunke tambien digo que hay mucho idiota de 18 tambien. |
| darkgabber:
--- Cita de: XorXe en 20/08/08, 12:33:10 pm ---Pues de 18 años, porque hay muchos niñatos hoy en dia en las discotecas, que solo van de listos, se creen los amos y que tienen todo lo que desean, y solo son niñatos, para eso ya habia antes la session de tarde para 16 y la de noche para 18, aunke tambien digo que hay mucho idiota de 18 tambien. --- Fin de la cita --- Hay más subnormal de 18 te lo puedo asegurar. Aparte que es más vergonzoso ser así con + de 18, que con 16, pues teoricamente eres más adulto, más maduro, pero repito, teoricamente. Y digo esto, porque los encuentros más desagradables en estas discotecas los he tenido con mayores de 18, vamos aparentaban mayoría de edad y estoy totalmente seguro. Los de 16 como mucho creen comerse el mundo, mientras que los otros no les cuesta llegar a las manos a la mínima. Pocos de 16 he visto tan valientes y si lo han sido, es porque detrás de el ivan Superguerrers de +18 años. |
| XorXe:
--- Cita de: darkgabber en 20/08/08, 16:05:31 pm --- --- Cita de: XorXe en 20/08/08, 12:33:10 pm ---Pues de 18 años, porque hay muchos niñatos hoy en dia en las discotecas, que solo van de listos, se creen los amos y que tienen todo lo que desean, y solo son niñatos, para eso ya habia antes la session de tarde para 16 y la de noche para 18, aunke tambien digo que hay mucho idiota de 18 tambien. --- Fin de la cita --- Hay más subnormal de 18 te lo puedo asegurar. Aparte que es más vergonzoso ser así con + de 18, que con 16, pues teoricamente eres más adulto, más maduro, pero repito, teoricamente. Y digo esto, porque los encuentros más desagradables en estas discotecas los he tenido con mayores de 18, vamos aparentaban mayoría de edad y estoy totalmente seguro. Los de 16 como mucho creen comerse el mundo, mientras que los otros no les cuesta llegar a las manos a la mínima. Pocos de 16 he visto tan valientes y si lo han sido, es porque detrás de el ivan Superguerrers de +18 años. --- Fin de la cita --- No te lo voy a negar tio, tienes razon, es peor un idiota de 18, lo peor es k hay muchos de ambas edades, y eso joden la fiesta siempre. |
| Pinhead:
creo que la unica discoteca del mundillo que tiene lo de +18 es chasis los sabados noche y porque ya la clientela que acude los sabados sobrepasa esa edad, aun asi por norma general no espereis llenar una macro solo dejando entrar a los mayores |
| 7juanito:
--- Cita de: Pinhead en 20/08/08, 19:53:33 pm ---creo que la unica discoteca del mundillo que tiene lo de +18 es chasis los sabados noche y porque ya la clientela que acude los sabados sobrepasa esa edad, aun asi por norma general no espereis llenar una macro solo dejando entrar a los mayores --- Fin de la cita --- Lo raro es que el Fabrik se peta en Madrid y es para 18... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |