oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones total rave  (Leído 10508 veces)
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #90 en: 21/07/08, 23:27:15 pm »

pos yo no vi ninguna pelea xD seria del morao q llevava... xD Pos hacia tiempo q no salia x el activa y la verdad q me lo pase chachi piruli xD Pastis y Buenri buen calentamiento y el Abel molo tb, de lo demas no me acuerdo muxo (musicalmente ablando  ::) ) xD

Y nada saludar a todos los que vi, a todos los q conoci Tonetti, Keralillu y alguien mas q no em acuerdo ;) , a la cumpleañera Laura y a toda su tropa xD
es verdad k te conociiii, a lairlaaaa  :D
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #91 en: 21/07/08, 23:30:16 pm »

estubo bien, sin duda es el sitio ideal pa encontrar buena getne y hacer conocidos con el morao... ojala el pont tubiera esao, aunk la musika del activa kada vez me da mas aburrimiento os lo digo muy enserio, pero weno....
menos mal que l bombilla da alegria xd
el copito de nieve
iva disfrado de fariña para los activeros xD
djkan

Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!

Email
« Responder #92 en: 21/07/08, 23:59:40 pm »

PLATAFORMA ANTISIMIOSSSSS YA!
PD: CAMISETA EN PROCESO!!! NO MÉS NINOTSSSSSSSSSSSSSSSS!! ;D ;D

No fui porque el cartel no era de mi agrado; y porque sabía que se llenaría de invaders; de todas formas akella gente que le gusta el hardcore o los pitos; que sigan asistiendo porque no deben amargarnos la fiesta 4 descerebrados!
La semana que viene si puedo me pasaré; hay que recordar el XQUE... quins moments....

PD2: Para cuando buen Hardcore en Activa? xD Prefiero la makina pero para escuchar el Jarkore de Boss me quedo en mi casa y mas si pincha fuera de Central que el listón baja "aun" mas. POR FAVOR HARDCORE HOLANDÉS Y NO JARKORE!  ;)

diooooooooossss k BUENAAAAAA NINOTS FORA!!!! jojojo
yanky

Registro: 18-03-07

Email
« Responder #93 en: 22/07/08, 10:53:57 am »

como la lio el abel :D p&b en su linia i javi boss no me acabo de gustar como se nota que no se lo curra cuando sale de central  :-\
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #94 en: 22/07/08, 14:04:40 pm »

estubo bien, sin duda es el sitio ideal pa encontrar buena getne y hacer conocidos con el morao... ojala el pont tubiera esao, aunk la musika del activa kada vez me da mas aburrimiento os lo digo muy enserio, pero weno....
Pos en el pont yo e visto el mismo buen royo ke en el activa
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #95 en: 22/07/08, 16:35:27 pm »

Pos en el pont yo e visto el mismo buen royo ke en el activa

Es otro rollo...eso si entre tekkens se llevan muy bien, no se dan la mano, se dan patadas y empujones para sentir el jarkore en sus corazones.
H4RDC0RI4N4

Registro: 26-03-07

Email
« Responder #96 en: 22/07/08, 16:47:45 pm »

Para variar, en los post de valoraciones del activa te hechas unas buenas risas con según que comentarios... jajajajaja
fO.oX

Email
« Responder #97 en: 22/07/08, 17:02:47 pm »

Para variar, en los post de valoraciones del activa te hechas unas buenas risas con según que comentarios... jajajajaja

y despues les dices algo y se ponen a pedir respeto  :-X 
H4RDC0RI4N4

Email
« Responder #98 en: 22/07/08, 19:13:06 pm »

y despues les dices algo y se ponen a pedir respeto  :-X 

jaja pues si, yo esque en verdad alucino con el apartado del Activa... y paso de liarla como en otros posts porque aún me banearan y no es plan, pero sinceramente es pa' flipar con según que comentarios.
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #99 en: 22/07/08, 19:18:46 pm »

Pues fue festival aunque no me acuerdo mucho de la noche.. pero lo poco que recuerdo esque estuvo bastante bien xDD, y como no en valoraciones de activa no puede faltar alguna critica a pont aeri, sois grandes xD
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #100 en: 22/07/08, 19:37:03 pm »

Que os dais por aludidos ? acaso sois Kazuya o Michelle ?  ::)
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #101 en: 22/07/08, 19:44:26 pm »

bastant festival.....vai estar nomes 3hores i mi vai passar pok ratet dins xd (rekta final)... en javi boss....... vaig haver d'anar al parking pk.. la musika no es el meu estil pero en fin.. va molar mes del k em pensava..

jordi_pont encantada, tonetti i cross saludos de nou
yerbabuena

Email
« Responder #102 en: 22/07/08, 20:49:25 pm »

Gran noche en activa como el Boss no me gusta pues decidimos irnos al coche hacer unos petas y unos cubatillas

Recta final increible,mucha fiesta delante de cabina con muchissimas caras conocidas,bailoteos asaco yla gentuza que corriea me sobraba bastante,la verdad pero wno ya se sabe..Hasta pronto !

H4RDC0RI4N4

Email
« Responder #103 en: 22/07/08, 22:33:11 pm »

jajajajajaja no me hagas reír hermoso, yo no me siento aludida para nada, sino que siempre que valoraís en estos posts pues criticaís TODO lo que no os gusta porque según vosotros son simios o nose que historietas, en fin, haceroslo mirar porque pareceís sectarios chico.
fO.oX

Email
« Responder #104 en: 22/07/08, 22:35:15 pm »

No me doy por aludido pero generalizas de una cosa que no todos los de la sala  hacen, aparte cada discoteca tiene su tipo de gente que ba dando la sema... que por suerte no somos todos ... activa tiene los canguros epilepticos y el pont el tekken i asi cada local y lo sabes, pero no es question de ir soltandolo y mas quando no viene a quenta, por que estamos en un foro i tenemos que vigilar los comentarios  ;) y no lo digo pa vacilar sino por que hay comentarios que es pa flipar , enga un saludo
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir