Buen sabado en el Activa!!! aunque eso si, el pelotazo fue espectacular jajaja
Sobre las sesiones, Pastis y Buenri en la buena linia de cada sabado. Ellos son los mejores y ni k-kañas ni hardcoretas como el boss los superan.
Abel k-kaña...sorprendentemente (porque no lo se ni yo como pude xD) aguante 20 minutos de su sesion ahi delante!! logicamente no puedo valorar porque ese tipo de musica no me gusta pero la verdad es que en esos 20 minutos huvieron muchas risas con el Bena xD
Javi Boss, tambien estuve un rato dentro bailando para reirme de muchos que estavan ahi dando botes jaja pero luego pal coche claro, con algunas vistias ala montse que no faltan nunca

Sobre el ambiente que comentar....como ya era de preveer fue lamentable, tanto algunas pintas de dentro como las diversas peleas de fuera con algunos objetos "peligrosos". Esta claro que djs hardcoretas llevan gente hardcoreta y eso incita al mal ambiente. La semana que viene, donde en principio sera un ambiente 100x100 xquesiano pocos marrones van ha haber a diferencia de los de este sabdo. Eso seguro.
Al cerrar buen pajareo por ahi el activa y dspues a desayunar con toda la peña xD
Y ayer como ya es un "clasico" de los domingos...al Aqua

donde por cierto, cada vez veo mas xavaaaaalas!!

vaneeee
Saludos a todos! Palamos: perez, moreyoung, bena, musellas, juan carlos(argentona xD)
Foro: jordi_Pont el puto amooo!, tonetti, laiaxque, etc.
Caldes team: alejandrooo, gabi, jordi, miguel, castaño, y los demas!
Team Activa: montsee, david y marc_karatu!!
Este sabdo se liaaaaa!! primero al 742, y despues al homenage, que encima es el cumple del perez y el bena!!!