oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para ke la makineta se rekupere  (Leído 30707 veces)
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #90 en: 23/06/11, 21:32:07 pm »

con las producciones de hoy en dia , esto ya no lo salva ni ZP !!!
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #91 en: 24/06/11, 20:11:24 pm »

Más que de la música a nivel producción en sí yo creo que el tema está en el ambiente, localización y todo el rollo que se presupone de los garitos makineros o cañeros en general...
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #92 en: 10/07/11, 17:53:11 pm »

yo creo no hace falta solo bases,que por supuesto hacen falta,tambien hacen mucha falta melodias como las que salieron 96,97 por ejemplo
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #93 en: 10/07/11, 21:49:37 pm »

dandole vueltas al tema de la situacion actual de la makina (en vias de extincion o evolucion segun algunos) e llegado a 1 conclusion, i esk realmente la makina, en el momento en ke se dejo de meter aki en la comunidad valenciana i se relego a cataluña, a parte de perder calidad x 1 tubo, empezo a acerse mas i mas comercial i pastelosa i fue kuando empezo a tener el rechazo de mucha peña ke antes la abia apoyao. En vez de evolucionar al dance acelerao i al progressivo pk koño no apuestan los productores x acer bases a sako komo antes????? kreo ke las bases son el medio de expanderse en el ke puede confiar la makina, pk las melodias en su 90% es musika de risa (ai melodias buenas xo no muchas) i ademas, tened claro ke la MAKINA PURA son las bases, pk es la autentica makina komo su nombre indica (SONIDO MAKINA)
estais de acuerdo kon lo ke pienso???

P.D. pido perdon si no e podido expresar bien del todolo ke pienso xo supongo ke pillareis la intencion del mensaje
+1,totalmente deacuerdo,lo que pasa esque los catalanes no han vivido la epoca ferpas music ,pink records etc..y no saben la caña que metia central en el 98 pinchando solo bases makineras...eso es lo que le hace falta a la makina algun dj importante que se curre sesiones makineras de bases como antaño y dejarse de tantas mariconadas con hardtrance y evolucion basura

permiteme que te lo diga chaval

TU ERES BASTANTE TONTO
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #94 en: 10/07/11, 22:10:38 pm »

dandole vueltas al tema de la situacion actual de la makina (en vias de extincion o evolucion segun algunos) e llegado a 1 conclusion, i esk realmente la makina, en el momento en ke se dejo de meter aki en la comunidad valenciana i se relego a cataluña, a parte de perder calidad x 1 tubo, empezo a acerse mas i mas comercial i pastelosa i fue kuando empezo a tener el rechazo de mucha peña ke antes la abia apoyao. En vez de evolucionar al dance acelerao i al progressivo pk koño no apuestan los productores x acer bases a sako komo antes????? kreo ke las bases son el medio de expanderse en el ke puede confiar la makina, pk las melodias en su 90% es musika de risa (ai melodias buenas xo no muchas) i ademas, tened claro ke la MAKINA PURA son las bases, pk es la autentica makina komo su nombre indica (SONIDO MAKINA)
estais de acuerdo kon lo ke pienso???

P.D. pido perdon si no e podido expresar bien del todolo ke pienso xo supongo ke pillareis la intencion del mensaje
+1,totalmente deacuerdo,lo que pasa esque los catalanes no han vivido la epoca ferpas music ,pink records etc..y no saben la caña que metia central en el 98 pinchando solo bases makineras...eso es lo que le hace falta a la makina algun dj importante que se curre sesiones makineras de bases como antaño y dejarse de tantas mariconadas con hardtrance y evolucion basura

permiteme que te lo diga chaval

TU ERES BASTANTE TONTO
[adorar] [adorar] [adorar] por fin alguien es claro jajaja!!
vanbeat
Desconectado

Registro: 11-07-11
Email
« Responder #95 en: 11/07/11, 14:04:24 pm »

Personalmente creo que debería volver la makina como estaba hace unos años, con esos temazos de Pastis & Buenri, Gerard Requena, ... mezclando melodías con bases, como siempre he escuchado y me ha gustado pinchar, cantaditas, ... vamos, como en los que para mi fueron los buenos tiempos de esta música.

Joder... como lo hecho de menos... :'(
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #96 en: 11/07/11, 14:11:02 pm »

dandole vueltas al tema de la situacion actual de la makina (en vias de extincion o evolucion segun algunos) e llegado a 1 conclusion, i esk realmente la makina, en el momento en ke se dejo de meter aki en la comunidad valenciana i se relego a cataluña, a parte de perder calidad x 1 tubo, empezo a acerse mas i mas comercial i pastelosa i fue kuando empezo a tener el rechazo de mucha peña ke antes la abia apoyao. En vez de evolucionar al dance acelerao i al progressivo pk koño no apuestan los productores x acer bases a sako komo antes????? kreo ke las bases son el medio de expanderse en el ke puede confiar la makina, pk las melodias en su 90% es musika de risa (ai melodias buenas xo no muchas) i ademas, tened claro ke la MAKINA PURA son las bases, pk es la autentica makina komo su nombre indica (SONIDO MAKINA)
estais de acuerdo kon lo ke pienso???

P.D. pido perdon si no e podido expresar bien del todolo ke pienso xo supongo ke pillareis la intencion del mensaje
+1,totalmente deacuerdo,lo que pasa esque los catalanes no han vivido la epoca ferpas music ,pink records etc..y no saben la caña que metia central en el 98 pinchando solo bases makineras...eso es lo que le hace falta a la makina algun dj importante que se curre sesiones makineras de bases como antaño y dejarse de tantas mariconadas con hardtrance y evolucion basura

permiteme que te lo diga chaval

TU ERES BASTANTE TONTO
[adorar] [adorar] [adorar] por fin alguien es claro jajaja!!
+++++10000000000000000000000000
Viva la Makina Catalana. Lo que pasa aqui es que no menospreciamos a la valenciana como vosotros, que hoy en dia estais mas hundidos que el Titanic.
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #97 en: 11/07/11, 17:25:34 pm »

a mi lo que opine el panoli este musicalmente realmente me da igual, pero que no se permita el lujo de juzgar a catalanes gratuitamente, seguramente tendra el concepto catalanes=xque por lo que leo en algunos post suyos........ asi que callate o desaparece, si fuera moderador te baneaba por panoli.

ahora resulta que ni ricardo, ni p@b, ni frank trax, ni nadie metia pink records en cataluña jajajajaj

panoliiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #98 en: 11/07/11, 18:32:43 pm »

asi que callate o desaparece

panoliiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

+1000000000000
fale82
Desconectado

Registro: 13-01-10
Email
« Responder #99 en: 11/07/11, 18:49:35 pm »

Personalmente creo que debería volver la makina como estaba hace unos años, con esos temazos de Pastis & Buenri, Gerard Requena, ... mezclando melodías con bases, como siempre he escuchado y me ha gustado pinchar, cantaditas, ... vamos, como en los que para mi fueron los buenos tiempos de esta música.

Joder... como lo hecho de menos... :'(
llevas toda la razon ay que mirar hacia adelante, pero sin olvidar cuales son nuestros cimientos
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #100 en: 11/07/11, 20:52:16 pm »

Personalmente creo que debería volver la makina como estaba hace unos años, con esos temazos de Pastis & Buenri, Gerard Requena, ... mezclando melodías con bases, como siempre he escuchado y me ha gustado pinchar, cantaditas, ... vamos, como en los que para mi fueron los buenos tiempos de esta música.

Joder... como lo hecho de menos... :'(
llevas toda la razon ay que mirar hacia adelante, pero sin olvidar cuales son nuestros cimientos

Si claro, por mezclar melodías de mierda con bases de mierda se fue todo a tomar por culo. Así está el mundillo que si no haces mezclas no vales para nada. El 99% de este foro está contaminado por el estilo de P&B, no digo que no sea bueno pero que no es lo único y así nos va.
vanbeat
Desconectado

Registro: 11-07-11
Email
« Responder #101 en: 12/07/11, 09:40:23 am »

Personalmente creo que debería volver la makina como estaba hace unos años, con esos temazos de Pastis & Buenri, Gerard Requena, ... mezclando melodías con bases, como siempre he escuchado y me ha gustado pinchar, cantaditas, ... vamos, como en los que para mi fueron los buenos tiempos de esta música.

Joder... como lo hecho de menos... :'(
llevas toda la razon ay que mirar hacia adelante, pero sin olvidar cuales son nuestros cimientos

Si claro, por mezclar melodías de mierda con bases de mierda se fue todo a tomar por culo. Así está el mundillo que si no haces mezclas no vales para nada. El 99% de este foro está contaminado por el estilo de P&B, no digo que no sea bueno pero que no es lo único y así nos va.

Yo no he dicho que sea el único estilo, ni mucho menos... pero se debe reconocer que las melodías de antaño (XQuè vol 4, El club de los humildes, Barbarian, ...) no es que sean precisamente "melodías de mierda" como dices tu... está claro que a cada uno le gusta lo que le gusta, pero eso no quiere decir que lo que no te gusta sea una mierda para todos: PARA GUSTOS COLORES, vamos...

A mi me encanta este estilo de makina, melodías + bases, pero también me gusta el estilo de Coliseum y de otras discotecas donde se solí usar más bases que otra cosa ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #102 en: 12/07/11, 13:38:54 pm »

Personalmente creo que debería volver la makina como estaba hace unos años, con esos temazos de Pastis & Buenri, Gerard Requena, ... mezclando melodías con bases, como siempre he escuchado y me ha gustado pinchar, cantaditas, ... vamos, como en los que para mi fueron los buenos tiempos de esta música.

Joder... como lo hecho de menos... :'(
llevas toda la razon ay que mirar hacia adelante, pero sin olvidar cuales son nuestros cimientos

Si claro, por mezclar melodías de mierda con bases de mierda se fue todo a tomar por culo. Así está el mundillo que si no haces mezclas no vales para nada. El 99% de este foro está contaminado por el estilo de P&B, no digo que no sea bueno pero que no es lo único y así nos va.

Yo no he dicho que sea el único estilo, ni mucho menos... pero se debe reconocer que las melodías de antaño (XQuè vol 4, El club de los humildes, Barbarian, ...) no es que sean precisamente "melodías de mierda" como dices tu... está claro que a cada uno le gusta lo que le gusta, pero eso no quiere decir que lo que no te gusta sea una mierda para todos: PARA GUSTOS COLORES, vamos...

A mi me encanta este estilo de makina, melodías + bases, pero también me gusta el estilo de Coliseum y de otras discotecas donde se solí usar más bases que otra cosa ;)

Perdona, el club de los humildes es una puta basura del estilo como camaron o una que hicieron de la oreja de van gogh. Pero que pasa? que no sabes que es una canción de Mecano.

Pero es que a ti y a todo el puto foro que tiene demasiado idolatrado a P&B. Llevamos más de 11 años poniendo mierda, te guste o no. Por que te crees que todos los productores se piraron hace un montón de años?
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #103 en: 12/07/11, 13:42:50 pm »

Yo idolatro a P&B y considero una mierda el barbarian, club de los humildes, mangas verdes...

La culpa es de Bit y sobretodo adn, que por rellenar sacarían cosas de don omar
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #104 en: 12/07/11, 14:18:43 pm »

que pesaos con el tema xDDDDDDDDDDDD desde el 2003 hablando de lo mismo la makina esta mas pasada de moda que el fary haber si lo asumis ya xDDDDDDDDDD ni se va a recuperar ni nada  :-X
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |