| Miscelánea > DEPORTES |
| Pre-Olimpico y Olimpiadas Seleccion Española de Baloncesto!!! |
| << < (7/10) > >> |
| hervi:
--- Cita de: YONKOTROTER en 22/08/08, 23:27:43 pm ---pienso k gasol es 1 crack el mejor i la estrella del ekipo , i su hermano tbm esta haciendo 1 buen papel ...... yo sin embargo no veo bien a la bomba navarro ...... i alguien sabe si calderon jugara la final ????????????? --- Fin de la cita --- segun el marca,calderon no jugara! :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Por la tele también han dicho que no jugará, rotura fibrilar en la pierna, no sé exactamente donde. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/08/08, 16:56:13 pm ---Por la tele también han dicho que no jugará, rotura fibrilar en la pierna, no sé exactamente donde. --- Fin de la cita --- en la pierna xd :P tb he visto en el marca, que gasol puede que deje la seleccion de basket, y se dedicara mas a hacer de comentarista :-\ |
| MeNDi:
ara a ver que tal espero que no aia tongos como suelen haber en estas olimpiadas, menuda decepción me estoy llevando este año donde coño está el espiritu olimpico, y sino que se lo digan a los de la 49er. Plata en hockey hoy muy bien para nuestros xicos. |
| Dj Klave:
Sientiéndolo mucho mañana lo veo difícil, pero no imposible. EEUU son de otra galaxia jugando a baloncesto. Tiene que ocurrir un milagro ::) Como deciis arriba Gasol esta haciendo unos buenos juegos, su brother tmb. El único Navarro q no esta fino. Ahhh y Felipe Reyes tmb esta haciendo un buen papel. Mañana pronostico un 88-94 a favor EEUU :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |