| Miscelánea > DEPORTES |
| Pre-Olimpico y Olimpiadas Seleccion Española de Baloncesto!!! |
| << < (8/10) > >> |
| yanky:
eeuu esta paseandose en los partidos si fuera a muerte podria ganar a qualquiera de mas de 50 puntos seguros teniendo a james,wade,bryant,kidd etc |
| DJ_LOGIC:
--- Cita de: ChArLy PW en 23/08/08, 17:12:34 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/08/08, 16:56:13 pm ---Por la tele también han dicho que no jugará, rotura fibrilar en la pierna, no sé exactamente donde. --- Fin de la cita --- en la pierna xd :P tb he visto en el marca, que gasol puede que deje la seleccion de basket, y se dedicara mas a hacer de comentarista :-\ --- Fin de la cita --- si es marc gasol nos hace un gran favor,xd |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: DJ_LOGIC en 23/08/08, 20:32:27 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 23/08/08, 17:12:34 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/08/08, 16:56:13 pm ---Por la tele también han dicho que no jugará, rotura fibrilar en la pierna, no sé exactamente donde. --- Fin de la cita --- en la pierna xd :P tb he visto en el marca, que gasol puede que deje la seleccion de basket, y se dedicara mas a hacer de comentarista :-\ --- Fin de la cita --- si es marc gasol nos hace un gran favor,xd --- Fin de la cita --- me referia a pau |
| YONKOTROTER:
sinceramente creo k mañana nos daran 1 buena paliza , gran baja de calderon raul lopez buen conductor de balon pero 0 en anotacion , i ricky buen defensa pero otro 0 en ataque ............... para mi marc no es 1 estrella como su hermano pero esta = k reyes i solo tenemos 3 pivots , aunk alguna vez se intercambien puestos ........... asin k aunk ami no me termina de convencer el juego de la seleccion xk creo k kn los jugadore k tenemos ai k exigirles + , pero bueno los milagros EXISTEN solo pierden las finales los k las juegan |
| Dj Klave:
Ayer me tragué el partido de la final de Los Angenles, que lo hcieron x la 2. Hoy más de los mismo. Pero bueno x lo menos España se va con la cabeza bien alta de haber plantado cara a los extraterrestres del baloncesto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |