| Miscelánea > DEPORTES |
| Pre-Olimpico y Olimpiadas Seleccion Española de Baloncesto!!! |
| << < (6/10) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Con un post sobre el tema ya está bien, que es la única modalidad que lo tiene aparte :) |
| dj Canvi:
comentaba en otro post que si no veis a pau gasol un poco sobrevalorado? aun siendo el mejor jugador que tenemos,no veo que en momentos decisivos marque las diferencias claramente |
| hervi:
yo lo veo imprescindible!para mi el mejor jugador español de largo!! |
| YONKOTROTER:
pienso k gasol es 1 crack el mejor i la estrella del ekipo , i su hermano tbm esta haciendo 1 buen papel ...... yo sin embargo no veo bien a la bomba navarro ...... i alguien sabe si calderon jugara la final ????????????? |
| DJ_LOGIC:
no me gusta nada esta seleccion española,aito no sabe llevar este ekipo,aparte de que ami parecer hace cosas mui raras,no entiendo eso de cambiar kuando un jugador esta jugando de puta madre,no entiendo en el partido de lituania haciendo x cambios jugandose el pase a la final,vamos havi aun momento que havia un 5 inicial que dava asta pena verlo,marc gasol vaya pakete de tio,raul lopez lo mismo,navarro apagadisimo se nota k no esta agusto,calderon no acaba de explotar ,pau gasol se biene a bajo ante las adversidades como siempre,ricky rubio mui joven sin experiencia,solo aporta recuperaciones poca cosa mas ,no sabe dirijir,nose pero asin es imposible ganar ala toda poderosa estados unidos,ojala me equiboke pero va a caer un baño a españa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |