paul
Registro: 27-10-09
MENUDO FESTIVAL: MOH 2011 DEMASIEE MUAHAHAHAHA
Email
|
 |
« Responder #810 en: 11/03/10, 22:33:27 pm » |
|
|
|
|
hardky_88
Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010
Email
|
 |
« Responder #811 en: 11/03/10, 23:51:55 pm » |
|
JAJAJJA NO ESTA NO ES. NOS LA HICIMOS JUSTO BAJAR DEL BUS QUE VEINAMOS DEL AEROPUERTO. QUE LE DIJIMOS A UN COLGAO HOLANDES QUE NOS HICIERA LA FOTO Y NO QUERIA, PERO AL FINAL NOS LA HIZO UN CHAVAL DE ALLI. ERAMOS POR LO MENOS 30. BUENO HABER SI LA PROXIMA ES LA BUENA, GRACIAS HARDKY 
Pos estamos mirando y nada que no la vemos  aver si terminan de subir las fotos todos los demas y aver si es alguna, porque la gente con la que la hiciste son algunos de la foto no??? EDITO: Nada que le explicado toda la movida para que se acordase y dice que las 2 que hicieron salen borrosas, porque la camara se le jodio :S:S Lo siento tio
|
|
|
|
|
 |
« Responder #813 en: 12/03/10, 12:07:59 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #814 en: 12/03/10, 12:45:13 pm » |
|
|
|
|
hardky_88
Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010
Email
|
 |
« Responder #815 en: 12/03/10, 13:31:05 pm » |
|
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #816 en: 12/03/10, 15:04:23 pm » |
|
|
|
|
paul
Registro: 27-10-09
MENUDO FESTIVAL: MOH 2011 DEMASIEE MUAHAHAHAHA
Email
|
 |
« Responder #817 en: 12/03/10, 21:42:39 pm » |
|
JAJAJJA NO ESTA NO ES. NOS LA HICIMOS JUSTO BAJAR DEL BUS QUE VEINAMOS DEL AEROPUERTO. QUE LE DIJIMOS A UN COLGAO HOLANDES QUE NOS HICIERA LA FOTO Y NO QUERIA, PERO AL FINAL NOS LA HIZO UN CHAVAL DE ALLI. ERAMOS POR LO MENOS 30. BUENO HABER SI LA PROXIMA ES LA BUENA, GRACIAS HARDKY 
Pos estamos mirando y nada que no la vemos aver si terminan de subir las fotos todos los demas y aver si es alguna, porque la gente con la que la hiciste son algunos de la foto no???
EDITO: Nada que le explicado toda la movida para que se acordase y dice que las 2 que hicieron salen borrosas, porque la camara se le jodio :S:S Lo siento tio
ESQUE AHORA QUE ME FIJO, CREO QUE NO ERA CON VOSOTROS. NO ME SUENA LA CARA DE NINGUNO xD SERIA CON OTRO GRUPO. NOSOTROS VINIMOS DE REUS A EINDHOVEN CON RYANAIR,QUELLEGAMOS ALLI SOBRE LA 1 O ASI
|
|
|
|
 |
« Responder #818 en: 12/03/10, 22:30:07 pm » |
|
Pos estamos mirando y nada que no la vemos aver si terminan de subir las fotos todos los demas y aver si es alguna, porque la gente con la que la hiciste son algunos de la foto no???
EDITO: Nada que le explicado toda la movida para que se acordase y dice que las 2 que hicieron salen borrosas, porque la camara se le jodio :S:S Lo siento tio
ESQUE AHORA QUE ME FIJO, CREO QUE NO ERA CON VOSOTROS. NO ME SUENA LA CARA DE NINGUNO xD SERIA CON OTRO GRUPO. NOSOTROS VINIMOS DE REUS A EINDHOVEN CON RYANAIR,QUELLEGAMOS ALLI SOBRE LA 1 O ASI
la izo una chica k se llamaba natalia !! en el grupo iva un italiano con la bandera de italia !! haber si esta , k saliamos tos y estaria guapa tenerla !!!
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #819 en: 13/03/10, 16:01:10 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #820 en: 13/03/10, 16:30:05 pm » |
|
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa INCREIBLEEEE !!! (L)(L)(L)
|
|
|
manci86
Registro: 24-06-09
Email
|
 |
« Responder #821 en: 13/03/10, 16:47:50 pm » |
|
Buas si se pudiese dar patras una semana
|
|
|
|
 |
« Responder #822 en: 13/03/10, 17:17:09 pm » |
|
este video es el que tengo yo en enlace aqui abajo viviendolo en primera persona dioxxx (L)(L)(L)
|
|
|
JesusValde
Registro: 17-01-08
International Festivals ______Addict______
Email
|
 |
« Responder #823 en: 17/03/10, 17:37:32 pm » |
|
dioss!!! que ganas me entran de volver pronto a holanda viendo el video del festival!! que bien que me lo pase!!! tengo entendido que siempre sacan un dvd con las imágenes del festival no?? xque tengo ganas de ver los vídeos haber si salimos, que nos grabaron un par de veces... cuando suele tardar en salir?? xque he mirado en la web de mid-town y no lo he visto...
|
|
|
|
 |
« Responder #824 en: 17/03/10, 20:30:29 pm » |
|
dioss!!! que ganas me entran de volver pronto a holanda viendo el video del festival!! que bien que me lo pase!!! tengo entendido que siempre sacan un dvd con las imágenes del festival no?? xque tengo ganas de ver los vídeos haber si salimos, que nos grabaron un par de veces... cuando suele tardar en salir?? xque he mirado en la web de mid-town y no lo he visto...
wuenass nosotross tmbb salimosss!! me dijeronnn k pa mayoo o asinn peroo noseee a esperarrr. tengoo 1 pagina k salenn todosss los videos de los festivales supongoo k x allii me enteraree!!! ya diree algooo kuandoo lo sepaa seguroo salu2!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|