|
 |
« Responder #795 en: 09/03/10, 22:28:03 pm » |
|
Festival increible... La segunda masters ya y me lo he pasado mejor que la primera... el sonido de la sala grande tampoco era muy bestia, pero estavamos alante del todo, en la mitad de la sala petava mucho mas... y la otra sala... saliendo de la grande, pasavas el comedero ese y la que habia ahi...uffff que bombo.... petava como el pont antes o mas increible... volver a sentir ese bombo tan potente y encima nitido me encanto ese sonido... joderrrr ya tngo ganas de volver a holanda
|
|
|
ramon tralla
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA
Email
|
 |
« Responder #796 en: 09/03/10, 23:59:02 pm » |
|
Festival increible...
La segunda masters ya y me lo he pasado mejor que la primera... el sonido de la sala grande tampoco era muy bestia, pero estavamos alante del todo, en la mitad de la sala petava mucho mas... y la otra sala... saliendo de la grande, pasavas el comedero ese y la que habia ahi...uffff que bombo.... petava como el pont antes o mas increible... volver a sentir ese bombo tan potente y encima nitido me encanto ese sonido... joderrrr ya tngo ganas de volver a holanda 
Me parece que todos nos quedamos con ganas de mas .
|
|
|
|
 |
« Responder #797 en: 10/03/10, 13:42:24 pm » |
|
bua yaves yo stoy traumatizado necesito volver en breves ahiiiiii!!!! HOLLAND(L)(L)(L)
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #798 en: 10/03/10, 13:46:21 pm » |
|
Pues en la midtown el tema tallas estaba bastante jodido, o eras un armario de dos metros o un super pelado que te gustara enseñar ombligo, punto intermedio no habia si no abria arrasado, y solo pude llevarme una chaqueta y una camiseta.
|
|
|
|
 |
« Responder #799 en: 10/03/10, 13:51:38 pm » |
|
Pues en la midtown el tema tallas estaba bastante jodido, o eras un armario de dos metros o un super pelado que te gustara enseñar ombligo, punto intermedio no habia si no abria arrasado, y solo pude llevarme una chaqueta y una camiseta.
hombre marc la que me pille yo me va al pelo xdxd
|
|
|
|
 |
« Responder #800 en: 10/03/10, 15:07:13 pm » |
|
|
|
|
tomas hardcoriano
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA
Email
|
 |
« Responder #801 en: 10/03/10, 15:34:20 pm » |
|
FESTIVAL todo el viaje perfecto coffee shop todo me encanto holanda con ganas de volver ojala aki hubiera el buen rollo k se veia seguro k ubo alguna pelea pero a proporcion de lo grande k es hay muchas mas aki como molaba la sala principal sonido iluminacion espectacular todos los djs se curraron sesiones k aki en españa no hacen la unica asi floja que escuche korsakoff con ganas de volver se observara este año como ir a la defqon1 y en el año k viene para ayi saludos
|
|
|
manci86
Registro: 24-06-09
Email
|
 |
« Responder #802 en: 10/03/10, 15:49:55 pm » |
|
Haber si se vuelve a la dominator o una raving nitghmare joder ganassssssss
|
|
|
paul
Registro: 27-10-09
MENUDO FESTIVAL: MOH 2011 DEMASIEE MUAHAHAHAHA
Email
|
 |
« Responder #803 en: 10/03/10, 18:53:18 pm » |
|
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #804 en: 11/03/10, 13:34:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #805 en: 11/03/10, 15:21:45 pm » |
|
me estoy haciendo un pajoteee ![Fuck!! [fuck]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sex.gif) quiero mas mas mas MASTERSSSSS!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #806 en: 11/03/10, 18:51:11 pm » |
|
FESTIVAL todo el viaje perfecto coffee shop todo me encanto holanda con ganas de volver ojala aki hubiera el buen rollo k se veia seguro k ubo alguna pelea pero a proporcion de lo grande k es hay muchas mas aki como molaba la sala principal sonido iluminacion espectacular todos los djs se curraron sesiones k aki en españa no hacen la unica asi floja que escuche korsakoff con ganas de volver se observara este año como ir a la defqon1 y en el año k viene para ayi saludos
Al año que viene ha volver otra vez seguro!
|
|
|
manci86
Registro: 24-06-09
Email
|
 |
« Responder #807 en: 11/03/10, 18:53:34 pm » |
|
Al año que viene ha volver otra vez seguro!
Mejor a la dominator k un año entero no se puede aguantar jjj
|
|
|
hardky_88
Registro: 23-02-09
Masters of Hardcore 2010
Email
|
 |
« Responder #808 en: 11/03/10, 19:27:44 pm » |
|