| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Septiembre se activa el LHC |
| << < (14/60) > >> |
| Doctor Muerte:
Lo malo ke la masa o energia del agujero negro no es infinita. Es muy alta si pero se podria cuantificar. Con un numero muy basto exponencial. |
| darkgabber:
--- Cita de: RauKo3 en 22/07/08, 22:40:03 pm ---Lo malo ke la masa o energia del agujero negro no es infinita. Es muy alta si pero se podria cuantificar. Con un numero muy basto exponencial. --- Fin de la cita --- Si supongo que se podrá cuantificar pero ahi es donde está el problema. Dicen que la física actual no puede explicar los agujeros negros, ¿que sucede pasado el horizonte de sucesos? ¿en la singularidad? En un sitio escuché algo de espuma cuantica, pero no se, son cosas que me suenan muy a chino. Realmente el tema de los agujeros negros es apasionante, y estudiarlo aunque estemos limitados, aun más. |
| acidboysgp:
El problema es que hay muchas cosas que se nos escapan a dia de hoy. Me da la sensacion de que la cuantica nos deparara muchas sorpresas en años venideros xD. Necesitamos entenderla, comprenderla para explicar segun que cosas, unas cuantas xd, big bang, agujeros negros, singularidades que suceden en esos sucesos durante escaso (o no) margen de tiempo....me pone (L). |
| darkgabber:
--- Cita de: acidboysgp en 22/07/08, 23:36:52 pm ---El problema es que hay muchas cosas que se nos escapan a dia de hoy. Me da la sensacion de que la cuantica nos deparara muchas sorpresas en años venideros xD. Necesitamos entenderla, comprenderla para explicar segun que cosas, unas cuantas xd, big bang, agujeros negros, singularidades que suceden en esos sucesos durante escaso (o no) margen de tiempo....me pone (L). --- Fin de la cita --- Mmm... dichosa cuántica, que ganas tengo de estudiarla XD. Ahora en serio: No se hasta que nivel se domina la cuántica y si realmente esconde algo más. Es más, Feynman dijo: doy por hecho que no hay nadie en el mundo que entienda la Mecánica Cuántica xD. Por si acaso por ahi ya estan sliendo como comentaban mas arriba creo... la Teoría de cuerdas. O si no... existe la alternativa a la cuántica. La Teoría de Variables ocultas, Bohm si no me equivoco. Aunque ésta última no se si se estudia en la carrera... o se dejó de lado, pues no la veian tan buena como la cuántica. |
| -Alexis-:
Bueno, ya solo quedan 14 dias para que nos vayamos a tomar por el culo (L) Aqui la cuenta atras: http://www.lhcountdown.com/ Y aqui un video de lo que nos podria pasar: http://www.youtube.com/watch?v=BXzugu39pKM La musica de fondo da miedo [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |