| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| En Septiembre se activa el LHC |
| << < (6/60) > >> |
| toniphobia:
--- Cita de: SoLDe en 16/07/08, 23:48:02 pm ---Va a pasar como en La Niebla, se va abrir un agujero entre dimensiones y vendran bichos asesinos :'( --- Fin de la cita --- pff a este aún le dura el morao del finde... --- Cita de: -Ruby- en 17/07/08, 00:43:35 am --- --- Cita de: toniphobia en 16/07/08, 22:45:19 pm --- --- Cita de: -Ruby- en 16/07/08, 22:42:46 pm ---Alguien se ha ledio Angeles y Demonios me parece... :D --- Fin de la cita --- ::) en que mundo vives? hablamos de ciencia y experimentos y no de religiones como en ese libro ::) --- Fin de la cita --- Si el LHC se ha dado a conocer a casi todo el mundo es gracias a ese libro que explica como funciona. Y para ser un libro de religiones como tu dices es el 8 mas vendido el año pasado. A parte el autor te da su vision de su historia nada mas. Para rechazar el libro bien que te sabes de que va.... --- Fin de la cita --- No he rechazado el libro.. solo que qué tiene que ver eso ,con el experimento... del LHC.. en fín |
| CeSaR:
Si esta gente ha sido capaz de hacer tal bicho, sera capaz de saber si es peligroso o no... mas no puedo decir porque no tengo ni puta idea. Y me parece bien que inviertan dinero en cosas asi, ya que sin investigaciones no hay progreso. |
| toniphobia:
--- Cita de: CeSaR en 17/07/08, 22:42:25 pm ---Si esta gente ha sido capaz de hacer tal bicho, sera capaz de saber si es peligroso o no... mas no puedo decir porque no tengo ni puta idea. Y me parece bien que inviertan dinero en cosas asi, ya que sin investigaciones no hay progreso. --- Fin de la cita --- Exactamente.. esto hace que evolucionemos tecnologicamente |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero tú tienes idea de todo esto que escribes, o simplemente hablas de cosas que has leído por diferentes webs? |
| toniphobia:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/07/08, 22:50:59 pm ---Pero tú tienes idea de todo esto que escribes, o simplemente hablas de cosas que has leído por diferentes webs? --- Fin de la cita --- He leido BASTANTE como para estar informado, tanto en internet como en revistas de ciencia Además, si a dia de hoy, aun no sabes , que iban hacer esto.. es pq no estás informado de las cosas ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |