Miscelánea > DEPORTES
Rally
<< < (81/138) > >>
DXK0NTR0L:
pues porque correran con la base del mini country que tiene 4 puertas.
Djs Factory:

--- Cita de: Dj SAnD en 29/07/10, 02:51:05 am ---
--- Cita de: Djs Factory en 28/07/10, 22:10:02 pm ---Pero q tiene q ver eso con los rallys?  :D

--- Fin de la cita ---

Es un coche MUY usado en competis de rallies. Nacional de Asfalto, Gr.A... No sólo de WRC se vive !!

Unas GR.A y a correr, aunque el Golf es mucho más coche. Preparado es una burrada. Claro que toca homologar (si se hace a saco).

--- Fin de la cita ---

Y yo tng un Punto como el de Llovera y otros grupo A pero no creo q venga a cuento hablarlo akí.

En fin, hablando del Contryman, se rumorea q Gronholm puede volver para pilotarlo.
màquina catalana:
Bueno novedades!! saab puede volver y pirelli deja de ser la monomarca del campeonato, pueden entrar varias ya.

Aqui un video del ford fiesta WRC:

http://www.youtube.com/watch?v=cq03N3s80aU
Dj SAnD:

--- Cita de: Djs Factory en 29/07/10, 20:59:54 pm ---Y yo tng un Punto como el de Llovera y otros grupo A pero no creo q venga a cuento hablarlo akí.
(...)

--- Fin de la cita ---

Pues si es como el de Llovera y como otros Grupo A, la verdad que viene muy a cuento hablarlo aquí si te apetece.

Ahora, si es un Punto de 70cv al que no piensas hacerle nada, pues ya no tanto.

Pero si tienes una base pepino de rallie y disfrutas de él aunque sea haciendo curvas sin prepararlo ni nada, puedes contarlo si te apetece.

Muy guapo el video. Yo quiero uno !  :angel:
Djs Factory:

--- Cita de: Dj SAnD en 14/08/10, 04:34:41 am ---
--- Cita de: Djs Factory en 29/07/10, 20:59:54 pm ---Y yo tng un Punto como el de Llovera y otros grupo A pero no creo q venga a cuento hablarlo akí.
(...)

--- Fin de la cita ---

Pues si es como el de Llovera y como otros Grupo A, la verdad que viene muy a cuento hablarlo aquí si te apetece.

Ahora, si es un Punto de 70cv al que no piensas hacerle nada, pues ya no tanto.

Pero si tienes una base pepino de rallie y disfrutas de él aunque sea haciendo curvas sin prepararlo ni nada, puedes contarlo si te apetece.

Muy guapo el video. Yo quiero uno !  :angel:

--- Fin de la cita ---

Lo decía xq eso lo veo mas para comentar en el tema de "coche de la peña makinamia" y akí hablar mas de lo q es competición, pero si, tmb tienes razón.

---------

Me ha sorprendido lo de saab, porque no los veia en el mundial corriendo con un 9-3 o un 9-5, y lo q no sabía es q van a sacar un 9-2 rollo utilitario.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa