| Miscelánea > DEPORTES |
| Rally |
| << < (80/138) > >> |
| DXK0NTR0L:
mmm por cierto año que viene alguien sabe que coches participaran en el WRC ? porque se sabe q citroen y ford oficiales correran con el ds3 y fiesta, pero los demas equipos con que van a correr? y en que categoria? |
| màquina catalana:
--- Cita de: DXK0NTR0L en 29/07/10, 14:32:32 pm ---mmm por cierto año que viene alguien sabe que coches participaran en el WRC ? porque se sabe q citroen y ford oficiales correran con el ds3 y fiesta, pero los demas equipos con que van a correr? y en que categoria? --- Fin de la cita --- no lo saben ni ellos lo que hacer, primero dijeron los s2000 como en IRC y ahora dicen que seran los 1600 WRC turbo. Los que son s2000 los modificaran por ser 1600. Citroen DS3 Ford Fiesta Mini Y pueden estar, rumores... Skoda VW con el golf y no el sirocco y Sainz al mando, pilotos sordo y pons. Fiat Subaru con el Team Tommi Makkinen Racing con un impreza sedan Peugeot |
| Dj SAnD:
--- Cita de: màquina catalana en 29/07/10, 16:56:39 pm ---no lo saben ni ellos lo que hacer, primero dijeron los s2000 como en IRC y ahora dicen que seran los 1600 WRC turbo. Los que son s2000 los modificaran por ser 1600. Citroen DS3 Ford Fiesta Mini Y pueden estar, rumores... Skoda VW con el golf y no el sirocco y Sainz al mando, pilotos sordo y pons. Fiat Subaru con el Team Tommi Makkinen Racing con un impreza sedan Peugeot --- Fin de la cita --- OJALA !! Buena liada sería !! Pero dudo que al final haya tantas marcas :-\ |
| DXK0NTR0L:
pero un 1.6t no dara la misma potencia que un 2.0 atmosferico? tbn decian que iban a entrar muchas marcas al IRC y al final cuantas corren? peugot y skoda y algunos fiat que no son competitivos :S |
| JOHNNY-SAN:
--- Cita de: Yoyo GTI en 28/07/10, 22:07:51 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 28/07/10, 11:55:19 am ---Miedo me da... y desarrollado por prodrive. --- Fin de la cita --- Pero 4 puertas no.. :-\ P.d/ Me estoy mirando en un futuro no muy lejano de cojerme esta pequeña gran máquina. Viva le Sport !!! --- Fin de la cita --- hostia es verdad porque 4 puertas? aun asi estara guapo el mini a petardear!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |