oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso  (Leído 6543 veces)
lavane
Visitante


Email
« Responder #90 en: 20/07/08, 20:31:58 pm »

ese tio es demasido listo y el gobierno demasiod gilipoyas, hace huelga de hambre sabiendo que si la guiña iran a saco a matr a gente y si vive el estado cede a sus chantajes


eso esta claro a si va este pais por desgracia , hoy ya escuche en las noticias que activaron 3 coches bombas ..... ya estan avisando  :-X
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #91 en: 20/07/08, 20:35:37 pm »

Para derrotar a ETA habrá daños colaterales, no os engañéis :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #92 en: 20/07/08, 20:43:28 pm »

ese tio es demasido listo y el gobierno demasiod gilipoyas, hace huelga de hambre sabiendo que si la guiña iran a saco a matr a gente y si vive el estado cede a sus chantajes


eso esta claro a si va este pais por desgracia , hoy ya escuche en las noticias que activaron 3 coches bombas ..... ya estan avisando  :-X

No os creais todo lo que dicen las noticias....
lavane
Visitante


Email
« Responder #93 en: 20/07/08, 20:46:58 pm »

ese tio es demasido listo y el gobierno demasiod gilipoyas, hace huelga de hambre sabiendo que si la guiña iran a saco a matr a gente y si vive el estado cede a sus chantajes


eso esta claro a si va este pais por desgracia , hoy ya escuche en las noticias que activaron 3 coches bombas ..... ya estan avisando  :-X

No os creais todo lo que dicen las noticias....



que hay tongo ??? jajajajaaa  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #94 en: 20/07/08, 21:26:55 pm »

Que es muy facil inventarse falsas noticias para justificar que se hagan (o no se hagan) ciertas cosas.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #95 en: 20/07/08, 21:51:04 pm »

me parece un poco grave decir que los medios de comunicacion se han inventado las 4 bombas de hoy...
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #96 en: 20/07/08, 21:52:36 pm »

No se yo, pero a mi cuando dijeron eso de "se estan preparando para atentar" en caso de que dejen morir a De Juana (la primera huelga de hambre) me parecio una trola de tres pares de cojones.


3 ó 4 bombas?
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #97 en: 20/07/08, 21:59:48 pm »

Me jode decir esto, porque no soy frankista ni mucho menos, pero con Franco esto no pasaba... :-X :-X
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #98 en: 20/07/08, 22:07:59 pm »

No se yo, pero a mi cuando dijeron eso de "se estan preparando para atentar" en caso de que dejen morir a De Juana (la primera huelga de hambre) me parecio una trola de tres pares de cojones.


3 ó 4 bombas?

Pero no es lo mismo decir que los medios se han inventado lo de "se estan preparando para atentar en caso de que dejen morir a De Juana" que decir que se han inventado lo de las 4 bombas de hoy, que por cierto yo he entendido 4 en el telenoticias de ahora en la antena3.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #99 en: 20/07/08, 22:09:43 pm »

Me jode decir esto, porque no soy frankista ni mucho menos, pero con Franco esto no pasaba... :-X :-X

totalmente deacuerdo, con Franco nadie tenia cojones de decir ni mu por que alli sabias que pagabas por lo que hacias, no como ahora. VIVA LA MANO DURA!!!!!!!!!
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #100 en: 20/07/08, 22:10:31 pm »

Ya se que no es lo mismo, pero como lo otro me sono a mentira grandiosa, pues desconfio de ésta ahora. Eso por una parte. Por otra, demasiada deprisa han preparado todo, 4 bombas, en tan poco tiempo desde que De Juana dijo que iba a iniciar una nueva huelga de hambre ¿han ido a comprar las bombas al super? ¿ya las tenian? Aun asi, demasiado rapido lo veo, me mosquea. Pero bueno, son especulaciones mias. Una cosa ¿se han visto imagenes acordonando donde se suponian estaban los coches y demas?.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #101 en: 20/07/08, 22:11:06 pm »

Con Franco no pasaba pero con Franco tampoco podrias poner en un foro "Con Franco no pasaba".
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #102 en: 20/07/08, 22:15:52 pm »

Ya se que no es lo mismo, pero como lo otro me sono a mentira grandiosa, pues desconfio de ésta ahora. Eso por una parte. Por otra, demasiada deprisa han preparado todo, 4 bombas, en tan poco tiempo desde que De Juana dijo que iba a iniciar una nueva huelga de hambre ¿han ido a comprar las bombas al super? ¿ya las tenian? Aun asi, demasiado rapido lo veo, me mosquea. Pero bueno, son especulaciones mias. Una cosa ¿se han visto imagenes acordonando donde se suponian estaban los coches y demas?.

Si, se han visto imagenes. Una era una caseta de vigilantes de la playa, otra en un paseo y otra en un hollo de un campo de golf, y de la 4º no me acuerdo xD a ver si sera verdad que son 3 y no 4 xd

Lo otro que dices que dijeron eso, pues segun y como tampoco te pueder creer todo lo que digan, aunque sobre la rapideza de las bombas no me estrañaria que tubieran arsenal a punto de usarse... La verdad es que es una putada...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #103 en: 20/07/08, 22:17:37 pm »

Con Franco no pasaba pero con Franco tampoco podrias poner en un foro "Con Franco no pasaba".

Bueno, con mi afirmacion no quiero decir que defienda a Franco, pero si que defiendo la mano dura que habia, desde un punto de vista judicial, o sea, no hacia la persecucion politica.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #104 en: 20/07/08, 22:19:18 pm »

Con Franco no pasaba pero con Franco tampoco podrias poner en un foro "Con Franco no pasaba".

Ya ya lo se. Pero me refiero a que si habia mano dura, ahora ni mano dura ni nada...aqui los malos hacen lo que quieren y cuando quieren y aqui no hacen nada para evitarlo. Que conste como ya he dicho antes que no soy franquista  ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |