oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El etarra De Juana evita pagar a sus víctimas comprando piso  (Leído 6518 veces)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #120 en: 22/07/08, 05:57:17 am »

Uno ijo de puta komo este tipo merece bien k le paguen kon su propia moneda, no ay mas. A matado a 25 PERSONAS!!! y el tio tan trankilo y aki no pasa nada???
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #121 en: 22/07/08, 06:07:49 am »

Lo k pasa k cuando matas a 3, 4, 5... el resto ya "salen gratis", por decirlo de algún modo. Reitero en k le deberían pagar el plato con la misma moneda.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #122 en: 22/07/08, 11:15:18 am »

Desarticulado el comando Vizcaya

http://www.elpais.com/articulo/espana/Guardia/Civil/desarticula/comando/Vizcaya/ETA/elpepuesp/20080722elpepunac_2/Tes
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #123 en: 22/07/08, 11:25:54 am »

no me lo tomeis a mal, si el govierno no quiere mas muertes: hay una solucion muy facil, que les den la independencia.

Remarco que estoy en contra de las muertes de inocentes.

sabias palabras.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #124 en: 22/07/08, 11:34:01 am »

Que es muy facil inventarse falsas noticias para justificar que se hagan (o no se hagan) ciertas cosas.

y no seria la primera vez.
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #125 en: 22/07/08, 11:37:48 am »

Me jode decir esto, porque no soy frankista ni mucho menos, pero con Franco esto no pasaba... :-X :-X
Chico me parece que aquí has patinado. ETA empezó precisamente durante la dictadura franquista, sus objetivos a la hora de atentar eran políticos y militares del régimen y dada la brutal represion fascista que habia en euskadi, no digo que su movimiento estuviera justificado pero al menos si que tenía cierto sentido. Ahora ya no tienen ideales por los que luchar, han perdido el norte hace mucho tiempo.

exacto.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #126 en: 22/07/08, 11:52:30 am »

Me jode decir esto, porque no soy frankista ni mucho menos, pero con Franco esto no pasaba... :-X :-X
Chico me parece que aquí has patinado. ETA empezó precisamente durante la dictadura franquista, sus objetivos a la hora de atentar eran políticos y militares del régimen y dada la brutal represion fascista que habia en euskadi, no digo que su movimiento estuviera justificado pero al menos si que tenía cierto sentido. Ahora ya no tienen ideales por los que luchar, han perdido el norte hace mucho tiempo.

exacto.

Mira Rubianes, no vayas de listo porq no tienes ni p*** idea de lo q dices. Más info y menos gilipolleces, q cada mensaje q escribes es para cagarla. No voy a discutir más al respecto, pero me parece boxornante q la gente diga cosas como; si no quieren más muertes q les den la independencia; madre mia, madre mia...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #127 en: 22/07/08, 12:03:46 pm »

no me lo tomeis a mal, si el govierno no quiere mas muertes: hay una solucion muy facil, que les den la independencia.

Remarco que estoy en contra de las muertes de inocentes.

sabias palabras.


Y si después de la independencia te piden 300 millones de euros pk no les cuadran las cuentas, chantajeando con víctimas inocentes, también hay k ceder?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #128 en: 22/07/08, 12:15:46 pm »

no me lo tomeis a mal, si el govierno no quiere mas muertes: hay una solucion muy facil, que les den la independencia.

Remarco que estoy en contra de las muertes de inocentes.

sabias palabras.


Y si después de la independencia te piden 300 millones de euros pk no les cuadran las cuentas, chantajeando con víctimas inocentes, también hay k ceder?
claro joder, que construir un pais de cero cuesta mucho dinero y esfuerzo; para qué van a currarselo pudiendo extorsionar a españa

[sarcasmo OFF]
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #129 en: 22/07/08, 12:51:09 pm »

no me lo tomeis a mal, si el govierno no quiere mas muertes: hay una solucion muy facil, que les den la independencia.

Remarco que estoy en contra de las muertes de inocentes.

sabias palabras.


Y si después de la independencia te piden 300 millones de euros pk no les cuadran las cuentas, chantajeando con víctimas inocentes, también hay k ceder?

Bueno, otros piensan que si en lugar de pagar millonadas al gobierno, las inviertes en tirar hacia adelante un pais libre...
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #130 en: 22/07/08, 19:18:21 pm »

simplemnete ese tio hace chantaje a todo un gobierno es solo eso, y que se peinsan que si deja la carcel no va a volver a matar , es más lo tendran como alguien importatne con su experecia como terrorista pues asesorara a los novatos y será un peor la cosa
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |