oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAIL a los productores amateurs obra de MOMO-PRAT  (Leído 7698 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« en: 15/07/08, 14:18:00 pm »

Hasta en la sopa va a estar este tío...

Acabo de llamar a Speedy para confirmarlo.

Seguramente si sois asiduos de esta seccion, recibiréis un mail a vuestra cuenta habitual de una tal "[email protected]", llamada "Noe de la olla" o algo por el estilo.

Esa tal "noe" es el mismísimo MOMO-PRAT. Conocido por todos como el retrasado oficial del maki (no insulto, sino que me ciño a sus argumentos desde que lo conozco y el cálculo me da una edad incluso negativa).

Ese mail contiene una foto que se supone que es de SpeedX que, obviamente, no lo es. No he visto la foto asi que no se de qué va el tema.

Simplemente que sepáis que este tio es odiado y tratado con repudia por parte de la mayoría POR ESTO y por otras acciones de igual índole.

En fin... este post SI podría ser un post que recogiera las críticas personales hacia su persona, más que hacia su obra """""productiva""""".

Ale, a serviros ;)

javiolo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/07/08, 14:26:08 pm »

solo tengo una palabra ' SUMNORMAL'
DJ Oskar

Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...

Email
« Responder #2 en: 15/07/08, 14:31:34 pm »

pues si es un autentico subnormal.ayer m pase la foto esta y m decia q se la enviara a SpeedX.

vaya hijo d eputa q esta echo.
DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #3 en: 15/07/08, 14:32:10 pm »

ay gente para todo  >:( desde siempre hasta siempre, la envidia es mala y lo ace tocando los cojones a la gente.Enfin ya se sabe que hay que hacer pasarle la escoba del foro  ;)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #4 en: 15/07/08, 14:46:41 pm »

No entiendo el porqué!! Me gustaría entender porque hace todo esto, quizas xq soy muy racional, y necesito una explicación a todo...

De todas maneras Momo, quedate en tu casa con tu osito!!!

Deja de molestar a esta nuestra comunidad, que somos como somos, pero ante todo somos todos compañeros y amigos!!!

Respeta y seras respetado, si entras con aires de grandeza, la unica grandeza que veras será el tamaño de la puerta ;)
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #5 en: 15/07/08, 15:55:57 pm »

Creo k hay muy ben rollo aki y desde k este tio entra saca lo peor de muchos de nosotros. obiamente despues de pasar un agradable rato a base de carcajadas puras viendo la foto echa con el paint, e llegado a la conclusion de k no es una persona a la que haya que insultar; es como los niño spequeños que necesitan la atención de los demás y no saben como ganarla ;D. Todos hemos echo temas k son de risa de lo malos que son, asi k no lo judgare por eso pero si por el circo que esta montando aki k esto era muy trankilo. y por atentar (sea de forma cutre o no) sobre otras personas k yo respeto.
xevig
Visitante

Email
« Responder #6 en: 15/07/08, 18:15:22 pm »

A mi me intento agregar pero no lo acepté. El mail ni me he molestado en mirarlo.

Si todo el mundo en este foro fuera maduro, respetuoso y con ganas de disfrutar la música que nos "une" esas cosas no pasarian. D'on no n'hi ha no en pot rajar.
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #7 en: 15/07/08, 18:29:50 pm »

Buscad la parte positiva: es un bufón. Eso sí, lo de la ingeniería social le viene bastante grande xd. Y lo de la producción también. Con la vergüenza que me daba a mi subir cosas mias... y la gente que se vende como si fuera vete a saber qué siendo meros bufones.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #8 en: 15/07/08, 18:34:56 pm »

Lo malo es que luego hay chavales que me agregan al messenger y me dicen (no me lo invento, me ha pasado ya varias veces) que no se atreven a colgar sus maketas y sus primeras producciones porque tienen miedo de que los demás les empiecen a poner a caldo por colgar algo de dudosa calidad.

Cuantos se habrán quedado con ganas de colgar sus ideas aqui por culpa de eso???

Está bien que haya un bufón (siempre tiene que haberlo en este foro, incluso los hay a pares) pero lo que no está bien es que influya en los actos o decisiones de la gente que está empezando.

Eso me mosquea... y si encima entran y ven que hay pollos como estos... más razon todavia...
ciriliox

The authentic one

Email
« Responder #9 en: 15/07/08, 18:58:50 pm »

Lo malo es que luego hay chavales que me agregan al messenger y me dicen (no me lo invento, me ha pasado ya varias veces) que no se atreven a colgar sus maketas y sus primeras producciones porque tienen miedo de que los demás les empiecen a poner a caldo por colgar algo de dudosa calidad.

Yo era uno de esos jajajaj.

Es muy distinto el que cuelga y dice "estoy jodido, no se como hacer tal" que el que dice "ey neng k ma fixao una discográfica super importante de la que no daré el nombre claro" siendo un adefesio musical. Es muy muy distinto.
-Ruby-

Registro: 03-04-08

Email
« Responder #10 en: 15/07/08, 19:31:47 pm »

Un claro ejemplo de buen ambiente es el de Hispasonic, todas vuestras dudas que aqui no pueden ser resueltas allí os las responden en menos de 1h!!!

Bueno a lo que iva el post, defenderé a speedx al 100% y mas delante de hijos de p... como estos.

Me parece muy fuerte que alguien trate a otra persona así por el mero hecho de que sabe producir mejor que el....

En fin...

Cerdos al rio.
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #11 en: 15/07/08, 19:39:59 pm »

Yo era uno de esos jajajaj.

Es muy distinto el que cuelga y dice "estoy jodido, no se como hacer tal" que el que dice "ey neng k ma fixao una discográfica super importante de la que no daré el nombre claro" siendo un adefesio musical. Es muy muy distinto.
Referente a los 2 coments!!

No me gustaria que la gente amateur que aun no ha colgado nada se sintiera asi, estamos para dar una mano, no para putear, si la intencion es wena claro!!!

Asi que animo a todo aquel que no haya colgado nunca nada x aki!!!
Siempre tiene que haber una primera vez para todo!!!
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #12 en: 15/07/08, 20:09:46 pm »

Bueno a lo que iva el post, defenderé a speedx al 100% y mas delante de hijos de p... como estos.

Me parece muy fuerte que alguien trate a otra persona así por el mero hecho de que sabe producir mejor que el....

En fin...

Cerdos al rio.

+1
XmC

Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD

Email
« Responder #13 en: 15/07/08, 20:23:54 pm »

En fin...

Cerdos al rio.

+1
+2 xDD nose que ganara haciendo eso...
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #14 en: 15/07/08, 20:54:17 pm »

que verguenza &gt;:( :-X
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir