oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: MAIL a los productores amateurs obra de MOMO-PRAT  (Leído 7221 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/07/08, 01:07:42 am »

maikel db, eres tu? :$
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #31 en: 16/07/08, 01:18:17 am »

trass varias peticiones por msn e decidido k juzgueis lo k este personaje puede llegar a ser capaz de hacer. esto es lo k me mando por msn, ni mi ermana de 15 años tendria tan....mal gusto....tan poca conciencia de hacer este pego.


vaya ijo de la gran putisima madre, me sua la polla ke me baneen pero eske no ai derecho con este retrasao mental tu tienes vida propia novia?? no me kiero ni imaginar la clase de vida ke tienes gilipollas tu te crees ke con la edad ke tienes thas de ir agregando ala gente i mandando una foto de x aziendo tal memez con el paint ke pareze ke lo a axo mi primo de 5 años tonto ke eres mui tonto pala edad ke tienes
Relajese usted!! XDDD
veo ke ta alterao....realmente crees que merece la pena alterarse así? Pasa de el y disfruta del momento, xq no podemos hacer mas, ante tanta ignorancia!!!

HERMANOS, HAYA PAZ
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #32 en: 16/07/08, 02:11:53 am »

maikel db, eres tu? :$

Yo llego a pensarlo eh... la sarta de MEMECES que suele soltar... pero vamos... allá él y su "interesantísima" vida.

Me cagaré ahora y siempre en su mujer, sus hijos y su santa familia y si lee esto: SI, ME CAGARÉ EN ELLOS (porque en ti ni siquiera te lo mereces, mi mierda vale más que tu chaval).

Ale, que se cuide el Enio Morricone del foro jajajaja
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #33 en: 16/07/08, 03:10:13 am »

Yo k ni produzco y simplemente dije la mia tb me intento agregar con sus dos cuentas la de la tl "noe" y el "jose" xD todo un artista ninguna d las dos cuentas las agregue... luego tb ayer recivi dicho email y leei algo d speedx en el asunto xo vamos ni lo kise abrir sinceramente ya me figuraba k nada bueno depraba dicho email.

Yo nose speedy si este tio tndra hijo, mujer, coche, "currele", motiko y demas... xo k le faltan unas cuantas primaverillas si sinceramente, xk el k parece k no tiene vida es el cuando alardea tanto d k si xo solo k se krea cuentas y mas cuentas pa intentar nse k hacer...intentarnos engañar? k tenemos 12 añitos para kreernos esas cosas? kree el ladron k todos son de su condicion o eso dicen no?  :-X

Venga compañeros komo ya digo yo no produzco xo amenudo me paso x aki y escucho vuestras maketas y tl y komo bien deciis aki nunk hay mal royo y este tio solo k krea mal estar y estupideces a su paso.

1 saludo kraks!
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #34 en: 16/07/08, 13:34:20 pm »

 Ya veo, es TAN bueno haciendo música como "MONTAJEANDO" fotos. También es un gran literato, está claro. Es lo que se debe conocer como "el artista total".

 Yo no tengo ni puta idea de la vida que lleva este pseudohombre ni de la vida que lleva SpeedX, pero sólo comparando la actitud del uno y del otro ya diviso CON CLARIDAD quien tiene más vida social. Una persona NORMAL no hace esas cosas, esas memeces infantiloides de niño traumado. Además, creo que fue él que me amenazó por MP. Lo que sudé y borré el par de privados que recibí, lástima. Lo que has contado del correo para cambiar contraseña es algo grotesco, subnormaloide.

 En fin, todo el apoyo para SpeedX. Aquí estamos para lo que guste mandar.

 A veces pienso que a algunos se les debería CASTRAR para que no siguieran infectando con su estirpe la raza humana.

 Por cierto, para el que quiera seguir opinando constructivamente sobre sus obras maestras:

  http://www.myspace.com/djmomoprat 
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #35 en: 16/07/08, 14:06:22 pm »

Ya veo, es TAN bueno haciendo música como "MONTAJEANDO" fotos. También es un gran literato, está claro. Es lo que se debe conocer como "el artista total".

 Yo no tengo ni puta idea de la vida que lleva este pseudohombre ni de la vida que lleva SpeedX, pero sólo comparando la actitud del uno y del otro ya diviso CON CLARIDAD quien tiene más vida social. Una persona NORMAL no hace esas cosas, esas memeces infantiloides de niño traumado. Además, creo que fue él que me amenazó por MP. Lo que sudé y borré el par de privados que recibí, lástima. Lo que has contado del correo para cambiar contraseña es algo grotesco, subnormaloide.

 En fin, todo el apoyo para SpeedX. Aquí estamos para lo que guste mandar.

 A veces pienso que a algunos se les debería CASTRAR para que no siguieran infectando con su estirpe la raza humana.

 Por cierto, para el que quiera seguir opinando constructivamente sobre sus obras maestras:

  http://www.myspace.com/djmomoprat 

Hoy me ha llegado otro mail de notificacion para cambiar yo mismo la contraseña... menudo metodo usa para robar xDD Lo bueno es que yo no uso windows live, sino gmail aunque de todas maneras es grotesco como dices cirulo xd

Gracias por el apoyo tiu, por cierto a mi tb me agrego ayer el churrimember ese, cree que me engañara?? Esta realmente jodido del coco.
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #36 en: 16/07/08, 14:25:15 pm »

ya sabes speedx k no hay k rayarse con este tio, sino conseguira lo k kiere. Personalmente sabes k no te conozco pero, de sobra se lo k eres capaz de producir y hay es donde reside tu gran talente (del k algunos carecen), de ahi viene la envidia. En tu tiempo como moderador creo a mi modo de ver y desde k yo entro aki has sabido mantener el buen rollo en este apartado cosa k muchos no tienen.

P.D.: Lastima Momo, si hubieses entrado con mejor pie hubiese aprendido mucho, yo lo e echo y me alegro un monton de haber conocido a mucha gente de aki, k a dia de hoy son muy buenos amigos. ;D
xevig
Visitante


Email
« Responder #37 en: 16/07/08, 14:44:50 pm »

A mi tb me llegó esto de cambiar la contraseña del correo. Supongo que a mas gente se lo habrá hecho. Debe tener mucho tiempo libre para hacer esas cosas.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #38 en: 16/07/08, 15:23:38 pm »

Llevo visitando este foro desde enero de 2003 (hace más de 5 años) y sin duda ES LO MÁS LAMENTABLE QUE HE VISTO JAMÁS EN ESTE SITIO.

A la hoguera esta basura de gente!
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 16/07/08, 16:01:55 pm »

ostia no sabia k fuera a tanto madre mia, bueno si es cierto lo k dice de k tiene hijos  y tal esta claro k muy bien de la cabeza no esta, seran las drogas? le habran dado una paliza? habra nacido asi?xDDDD vaya tela de personaje!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #40 en: 16/07/08, 17:31:38 pm »

A mi tb me llegó esto de cambiar la contraseña del correo. Supongo que a mas gente se lo habrá hecho. Debe tener mucho tiempo libre para hacer esas cosas.

+1 tio.

Ami tb me llego no una si no dos veces el "supuesto" cambio de contraseña de windows live xD

P.D: masterfira como dice pastis en lo k siempre suelo adjuntar en mis mens para notas como este... "al carrer home al carrer"
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #41 en: 16/07/08, 18:15:16 pm »

 Ya lo puse pero me reafirmo, eso de la ingeniería social le viene grande.
djnocker224
Visitante


Email
« Responder #42 en: 16/07/08, 22:55:48 pm »

A mi tb me llegó esto de cambiar la contraseña del correo. Supongo que a mas gente se lo habrá hecho. Debe tener mucho tiempo libre para hacer esas cosas.

+1 tio.

Ami tb me llego no una si no dos veces el "supuesto" cambio de contraseña de windows live xD

P.D: masterfira como dice pastis en lo k siempre suelo adjuntar en mis mens para notas como este... "al carrer home al carrer"

a mi tb me an llegado ayer y oi dos mensajes de cambio de contraseña, pero este tio piensa ke la gente es gilipollas jjajajaja
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #43 en: 16/07/08, 23:40:05 pm »

A mi tb me llegó esto de cambiar la contraseña del correo. Supongo que a mas gente se lo habrá hecho. Debe tener mucho tiempo libre para hacer esas cosas.

+1 tio.

Ami tb me llego no una si no dos veces el "supuesto" cambio de contraseña de windows live xD

P.D: masterfira como dice pastis en lo k siempre suelo adjuntar en mis mens para notas como este... "al carrer home al carrer"

No si al carrer ya esta, le obsequiamos con un apetitoso y suculento BAN
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #44 en: 16/07/08, 23:49:43 pm »

A mi tb me llegó esto de cambiar la contraseña del correo. Supongo que a mas gente se lo habrá hecho. Debe tener mucho tiempo libre para hacer esas cosas.

+1 tio.

Ami tb me llego no una si no dos veces el "supuesto" cambio de contraseña de windows live xD

P.D: masterfira como dice pastis en lo k siempre suelo adjuntar en mis mens para notas como este... "al carrer home al carrer"

No si al carrer ya esta, le obsequiamos con un apetitoso y suculento BAN
es capaz de ir a los cybers a crear apetitosas y suculentas nuevas cuentas xd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |