oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51938 veces)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #735 en: 08/03/09, 01:43:47 am »

La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja
Un indicador 95% fiable de que has sobrepasado los limites y la posibilidad de ligartela, y que te ve como un amigo superespecial, es cuando un dia sin venir a cuento te habla de su menstruacion, que le duelen los ovarios y tal. Una vez ahí, olvidate de nothing more.
no me jodas k eso me lo dicen muxas niñas a las k intento ligarmelas xD cuando tienen la regla me dicen eso
En ese caso te recomiendo que lleves calderilla encima siempre que vayas con ellas, porque te vas a hartar de pagar fantas.


PD. si a las niñas del msn les pasas fotos hechas con el movil en el WC, con la gorra a medio poner... Eso tampoco ayuda, sin acritud.
jajaj eso es de cuando me rape me hice una foto con la gorra de la cocacola y la camiseta del xque k le mangue a mi hermana estas navidades cuando subi a barcelona xD por cierto lo de las fantas xk lo dices? no lo pillo, por cierto una tecnica para ligar es ponerte a hacer porros en 1 grupo de xabalas k fumen porros xd y cuando te pidan, le pones precio a la calada xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #736 en: 08/03/09, 03:26:36 am »

PAGAFANTAS! :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #737 en: 15/03/13, 22:47:15 pm »

La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja
Un indicador 95% fiable de que has sobrepasado los limites y la posibilidad de ligartela, y que te ve como un amigo superespecial, es cuando un dia sin venir a cuento te habla de su menstruacion, que le duelen los ovarios y tal. Una vez ahí, olvidate de nothing more.

 [adorar]



P.D: Yo como siempre me fijo en las que ya están pilladas...  :'( (osea las buenorras)  ;D
Raisins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Allá Por Las 7 Provincias
Registro: 02-07-12
THE NEW MONKEY


Email
« Responder #738 en: 22/03/13, 15:54:43 pm »

Mítico truco del pañuelo :D ;D :angel:
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #739 en: 22/03/13, 16:46:59 pm »

menudo reflote xd
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #740 en: 18/06/13, 20:45:56 pm »

Me aburro!  ;D

Bueno decir que este verano para las tías se llevan los short super cortos, las camisas casi transparentes y lo que mas me gusta, aquellos conjuntos rollo pijama en color: marrón claro, blanco, azul etc...(parecido a lo que lleva la de la derecha como pantalón), pufff lo de este año es lo mas! [cerda]




P.D: Si esto no es seducir al personal (macho), ya me dirás lo que es...  ;D
SiGo
Visitante


Email
« Responder #741 en: 18/06/13, 22:08:12 pm »

Eso es calentar pollas. Seducir va mucho más allá de culos y tetas.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #742 en: 18/06/13, 22:40:36 pm »

Nero, déjalo, es Termi.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #743 en: 18/06/13, 23:36:57 pm »

Eso es calentar pollas. Seducir va mucho más allá de culos y tetas.
Según pone en Wikipedia, seducir es algo así como "engañar con arte y maña" a otro sujeto físicamente o con la mirada, vamos lo mismo que el calentar pollas de ahora. 
Zgz_Hardsound
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA 1990
Registro: 09-04-11
Past - Future!


Email
« Responder #744 en: 21/06/13, 11:14:28 am »

nose ami me gusta como visten, mas la segunda por la derecha... no creo que sea calentar nada

y no os ralleis con ser malote o bueno... ser como sois y a alguna le gustareis, no vas a estar fingiendo de por vida. :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #745 en: 21/06/13, 11:21:29 am »

Precisamente las de la foto no creo que vayan vestidas de una manera tan extraña, ni para calentar al personal y menos si se supone que están en un sitio de playa.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #746 en: 21/06/13, 12:45:16 pm »

pijas hipsters modernillas.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #747 en: 21/06/13, 14:56:54 pm »

Todo depende de como se lleve cada prenda. Está la chica que sabe que talla usa, se compra dichas prendas y le quedan bien, sin mas. Y luego está la chica que se compra una o dos tallas menos, a la mínima que se mueve se le ve la raja del culo con shorts o todo el coño con los leggins. Y cosas como estas hay a patadas.

En el primer caso queda sexy y sugerente, sin embargo en el segundo queda vulgar y calienta pollas.
pitiforlife
Visitante


Email
« Responder #748 en: 21/06/13, 15:19:31 pm »

Todo depende de como se lleve cada prenda. Está la chica que sabe que talla usa, se compra dichas prendas y le quedan bien, sin mas. Y luego está la chica que se compra una o dos tallas menos, a la mínima que se mueve se le ve la raja del culo con shorts o todo el coño con los leggins. Y cosas como estas hay a patadas.

En el primer caso queda sexy y sugerente, sin embargo en el segundo queda vulgar y calienta pollas.

con tu 2a descripcion inevitablemente me han venido a la cabeza el colectivo de las payoponis, tiraflechas, etc, etc... gordas tetonas que parece que son de serie y con todo hyper ajustado.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #749 en: 21/06/13, 15:32:45 pm »

Precisamente en la foto de las 4 chicas no todas van apretadas. De hecho, están ahora de moda las blusas estas que son mas bien anchas y finas, algunas con mas transparencia que otras.
Lo que vengo a decir, es que la misma prenda, depende quien la lleve, puede ser sexy y sugerente o quedar como un putón verbenero.

Yo siempre lo he dicho, prefiero una chica con alguna prenda mas provocativa pero lo demás sencillo que no la que lleva la falda mas corta, la blusa mas escoda y/o transparente, los tacones mas altos, etc.
Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52 53 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |