oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51943 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #705 en: 26/02/09, 01:58:33 am »

pero no hay k cambiar la vida social x el msn, k vale k x msn haces amigos y tal, pero no vayas a comparar amigos virtuales, con amigos reales, los del msn los ves de vez en cuando y puede k haya algunos k ni los ves nunca, y a parte el msn es mejor para los k prefieren mentir en su aspecto o cosas desas

Sí pero yo por el MSN ablo con los colegas del Pont, con los de mi antiguo colegio, con un par de niñas si no tengo parienta y con mis colegas del barrio o los que paro siempre, y me va bien para quedar no para mentir a nadie.  :laugh:
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #706 en: 26/02/09, 02:04:18 am »

pero no hay k cambiar la vida social x el msn, k vale k x msn haces amigos y tal, pero no vayas a comparar amigos virtuales, con amigos reales, los del msn los ves de vez en cuando y puede k haya algunos k ni los ves nunca, y a parte el msn es mejor para los k prefieren mentir en su aspecto o cosas desas

Sí pero yo por el MSN ablo con los colegas del Pont, con los de mi antiguo colegio, con un par de niñas si no tengo parienta y con mis colegas del barrio o los que paro siempre, y me va bien para quedar no para mentir a nadie.  :laugh:
yo + o - iwal, hablo con mis colegas, con la gente de la sala innova, con los de mi antiwo colegio de barcelona, con el de ahora de malaga, con amigas... y tampoco miento para kedar, pero lo k me hizo mi ex... eso es imperdonable xd xk me mentia haciendome creer k era ella una amiga suya k staba wenisima
y la amiga le tuvo k seguir el rollo y al final la k me zumbaba era la amiga xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #707 en: 26/02/09, 10:46:33 am »

x msn se hacen amigos?? jums.. pero si solo tienen a quienes conoces... Solo me ha pasado que alomejor me agrega alguien que no se quien es diciendo que ha sacado mi msn de nosedonde. Pero hacer amigos... :-\
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #708 en: 26/02/09, 14:01:44 pm »

YO con mis amigos de verdad no hablo por el msn, si se quiere hablar es cara a cara.

Uf pero el post iva de seducir:P , primero de todo que a la xica k vayas a conquistar seas de su tipo fisicamente /visualmene, ta claro , luego simpatico, divertido, con ganas de hacer cosas, y hacer despertar el interes de ella en ti , nunca atiborrarla de informacion tuya ni que sepa todo de ti siempre tiene k haber ese misterio que ella quiera investigar cosas tuyas , una xica que conoce todo lo que sabes pierde intere,

REsumindo: fisicamente agradable de ver, simpatico-
                  XIco intrigante, con toques de misterio, con sus ideas claras y sobretodo no alagarlas mucho, lo
                  justo, y no decir todo a lo de ella que si , pke sino acabaras siendo un perdedor como todos los otros que han intentado ligar con ella ofreciendole todo tipo de regalitos etç y rebajandose a lo minimo.

La verdad si a una xica le gustas no te hara falta nada de nda, (con solo unas miradas y una sonrisa) sabreis los 2 que os gustais. ahhora falta lanzarte a decirle hola y ya entre los dos ireis entrelazando vuestra historia.

pk SI  a una xica o xico no le gustas , por mucho que hagas , seas simpatco y todo lo que quieras no servira para nada.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #709 en: 27/02/09, 12:41:35 pm »

x msn se hacen amigos?? jums.. pero si solo tienen a quienes conoces... Solo me ha pasado que alomejor me agrega alguien que no se quien es diciendo que ha sacado mi msn de nosedonde. Pero hacer amigos... :-\
en teoria dicen k el msn es para hacer amigos, aunk haya algunos k lo usan pa ligar xD
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #710 en: 28/02/09, 00:13:10 am »

Ya lo del arte de la seduccion practicamente ya nose lleva veras pocos casos y por lo de la parte del msn antes lo usava poco pero ahora es multiusos, hablo con amigos amigas y ultimamente negocios etc.. entre otras cosas  :D ;)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #711 en: 28/02/09, 00:41:29 am »

yo creo k lo mejor para ligar es ir a 1 centro comercial, por ejemplo aki en malaga en el vialia (la estacion de tren) alli se conocen muchas niñas, y alli se liga 1 monton, otra cosa es k no sepas ligar xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #712 en: 28/02/09, 11:18:31 am »

x msn se hacen amigos?? jums.. pero si solo tienen a quienes conoces... Solo me ha pasado que alomejor me agrega alguien que no se quien es diciendo que ha sacado mi msn de nosedonde. Pero hacer amigos... :-\
en teoria dicen k el msn es para hacer amigos, aunk haya algunos k lo usan pa ligar xD

pues yo creía que el msn era para hablar con tus ya amigos.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #713 en: 28/02/09, 13:15:47 pm »

Como el cara a cara nada joder xd

Msn puaj! Ademas muchisima gente cambia al estar detras de una pantalla....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #714 en: 01/03/09, 16:27:56 pm »

Centráos un poco en el tema.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #715 en: 01/03/09, 16:30:57 pm »

Yo soy mas de tirar cañas por el msn, asi dejo preparado el terreno un poco, y luego ya en persona vas mas suelto,  :P ami por ejemplo me cuesta ligar con gente que no conozco de nada  :-\
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #716 en: 01/03/09, 16:36:32 pm »

Yo soy mas de tirar cañas por el msn, asi dejo preparado el terreno un poco, y luego ya en persona vas mas suelto,  :Pami por ejemplo me cuesta ligar con gente que no conozco de nada  :-\
yo prefiero ligar con una antes de hacernos mu amigos, xk cuando cortas, toda la amistad la pierdes
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #717 en: 01/03/09, 16:37:40 pm »

Yo soy mas de tirar cañas por el msn, asi dejo preparado el terreno un poco, y luego ya en persona vas mas suelto,  :Pami por ejemplo me cuesta ligar con gente que no conozco de nada  :-\
yo prefiero ligar con una antes de hacernos mu amigos, xk cuando cortas, toda la amistad la pierdes
En ningun momento he dicho que me haga super amigo, si haces eso ya la has cagado xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #718 en: 01/03/09, 16:38:32 pm »

La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #719 en: 01/03/09, 16:40:42 pm »

Yo soy mas de tirar cañas por el msn, asi dejo preparado el terreno un poco, y luego ya en persona vas mas suelto,  :Pami por ejemplo me cuesta ligar con gente que no conozco de nada  :-\
yo prefiero ligar con una antes de hacernos mu amigos, xk cuando cortas, toda la amistad la pierdes
En ningun momento he dicho que me haga super amigo, si haces eso ya la has cagado xD
es lo malo del msn k la proxima vez k kedes con ella en ese tiempo k pase ya os habeis exo mu amigos como ma pasao a mi con muxas xD y al final se las han acabao llevando mis amigos xD
La archi conocida "Zona de los amigos", una vez entras ahí, salir es casi imposible jaja
yaves xD yo soy el imbecil k conoce a una tia, intentando ligarmela me hago mu amiga de ella y 1 dia k viene a buscarme coje 1 amigo mio y se la liga xD y todavia estan juntos los cabrones xDD
Páginas: 1 ... 45 46 47 [48] 49 50 51 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |