oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51895 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #525 en: 24/07/08, 15:58:23 pm »

Buena Cirulo xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #526 en: 25/07/08, 21:13:02 pm »

la mejor frase de las tias


!que asco esos tios tan cachas.. o los ciclaos!...


y luego todas perdiendo el culo


no es mas facil admitirlo??


además, que los tios hacen lo mismo

la mitad dicen que las tetas operadas son una mierda

y cuando se las ponen delante, pierden el norte
pajarito ya lo dice el dicho tiran más dos tetas que dos carretas
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #527 en: 26/07/08, 04:39:00 am »

unas cuantas frases sutiles para decirles a las lindas damas cuando nuestra intencion es seducirlas  ;D ;D :

ven paki ke te via kome to lo negro

te viacer un traje salivaaaa

tienes una mirada ke dan ganas de chuparte un ojooo

donde se ta kaido el envoltorio bomboooon

ViTe_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA CiTy
Registro: 21-02-08
Facebook:
Vite


Email
« Responder #528 en: 26/07/08, 04:46:05 am »

A mi me hace gracia los ke dicen, sobretodo las chicas, ke  "no se fijan en el fisico".
Y luego hasta las bolleras camioneras o las punkis antisistema miran eso principalmente.  :D :D

 yo creo que TODOS y TODAS a primera vista nos fijamos mas en el fisico, la atraccion y demas luego kizas en el feeling q haya y finalmente cuando empiezas a conocer a alguien en su interior.

 :angel: :angel:
parece mentira, pero es cierto ;)

Casi del todo cierto.

Aunke la primera novia ke tube la conoci por un foro y no sabia komo era y nada mas kn la forma de hablar ''eskribir'' y lo pendiente ke era x mi.. luego su voz dulce, y luego me enseño fotos y me parecio maja, y luego en persona mas ahun. raro ke konjeniaramos xke nuestros gustos eran totalmente diferentes jajaj

paulka_d
Visitante


Email
« Responder #529 en: 29/07/08, 21:57:48 pm »

Conozco un señor de 49 años que siempre dice:

"Una mujer si quiere es capaz de llevarse al huerto a cualquiera"

Yo he conocido a mi novio en un foro. Hemos empezado hablando y tal, yo le ayudé en un tema de permiso de residencia para su ex y tal...Él le decía a mi entonces novio que tenia una joya y que no lo veia y que no se lo merecia (mi ex estaba furioso porque yo hablaba con él). De hecho ibamos a hacer una quedada en Madrid por mi cumple y la que me lio mi ex fue pequeña...Dejé el foro y todo por mi ex hasta que la cosa se lió más aun y lo dejamos. Luego me enteré que intentaba ligar con una amiga mía  a mis espaldas pasándose por otra persona. A otra chica le miraba los correos pero él para nada era santito...Y un bonito día volvimos a hablar por MSN y me confesó en que hubo un tiempo que sentía algo muy especial por mí...En navidades del 2004 ha venido a Madrid y en principio no nos esperábamos nada uno del otro pero mira...Yo venía a Barcelona a verle, él iba a Madrid a verme (nos conocemos ya todo lo que te puede pasar en un aeropuerto, no hubo ningún vuelo perfecto, siempre ha pasado algo...) hasta que el verano de 2005 eché la solicitud de cambio de expediente en la UB y me la aceptaron. El 1 de octubre de 2005 he venido a Barcelona y aquí estoy, con mi XorXe que es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

De aquí se pueden sacar dos conclusiones: hay gente buena que no buscas nada y mira...y luego hay gente que no te lo esperas y cuando te enteras de cosas acabas flipando en colores (hablo de mi ex).

Saludos
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #530 en: 29/07/08, 22:00:00 pm »

ami me paso algo parecio una vez... convenciendo a mi amiga para qe estubiera con uno,,, alfinal acabe io cn el .. xDD
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #531 en: 29/07/08, 22:38:41 pm »

Como el post es muy largo y sólo he leido unas pocas páginas del principio y otras del final (sorry) quizá me lo haya perdido pero quisiera preguntar a ambos lados por frases, formas para entrar en una discoteca/pub/bar tranki.

A las tíos les pregunto las formas que ellos utilizan o han visto y parecen efectivas para al menos entablar conversación y no salir despedidos con una cara de asco de la susodicha o grupo de susodichas.

Y a las chicas pues lo mismo pero al revés, es decir, formas en que les han entrada y les han dejado pasar o como les gustaria que fuese si nunca han dado con el chico ingenioso.

Yo creo que si no ha ocurrido nada antes, véase estar al lado pidiendo y saludar no  forzadamente, el típico encontronazo bailando, no sé algo previo. Como decía, creo que si no hay una "excusa" para entrar casi nunca se tiene éxito, y no sólo eso, sino que la/s tía/s nos regalarán una bonita cara de caso cuanto menos.
También creo muy importante el rollo de miradas previas para saber que al menos se ha fijado en uno. Pero aún en ese caso, cuando uno se acerca ¿qué narices le dice para que no parezca presuntuoso?

Y con todo, por algún lado leí que en un estudio vieron que incluso una tía que sonríe y despliega numerosos efectos visuales de lenguaje no verbal puede no querer nada mientras que el pobre tío que lo está "sufriendo" cree que sí.

PD: siempre he pensado que en estas cuestiones más que en ninguna otra nuestra civilización vive en el pasado. Y lo creo más desde que leí "Tiempo para amar" de Robert Heinlein, novela de ciencia ficción que aventura un posible sistema de relaciones personales muy diferente al actual y desde luego mucho más sugerente que el que tenemos. Y desde luego, esto va por el género femenino que para lo que quiere sí le gusta vivir en el pasado y no avanzar.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #532 en: 29/07/08, 22:42:47 pm »

Esta tirao ligarse a una tia por Internet
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #533 en: 29/07/08, 22:43:27 pm »

Esta tirao ligarse a una tia por Internet

y eso donde lo as visto tu?
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #534 en: 29/07/08, 22:46:22 pm »

Conozco un señor de 49 años que siempre dice:

"Una mujer si quiere es capaz de llevarse al huerto a cualquiera"

Casi una gran verdad, todo depende ya de los niveles de aprension de cada uno, xo si estan por los suelos esa frase se cumple al 100 %
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #535 en: 29/07/08, 22:49:27 pm »

Esta tirao ligarse a una tia por Internet

y eso donde lo as visto tu?

Lo he hecho xd Es más tias que al principio me habían rechazado xd
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #536 en: 29/07/08, 22:50:25 pm »

Esta tirao ligarse a una tia por Internet

y eso donde lo as visto tu?

Lo he hecho xd Es más tias que al principio me habían rechazado xd


tirao tirao no esta! y no con todas te puede funcionar!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #537 en: 29/07/08, 22:51:48 pm »

Esta tirao ligarse a una tia por Internet

y eso donde lo as visto tu?

Lo he hecho xd Es más tias que al principio me habían rechazado xd


tirao tirao no esta! y no con todas te puede funcionar!

Ya claro xd pero que es relativamente fácil, solo tienes que tratarlas como ellas quieren :)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #538 en: 29/07/08, 22:55:26 pm »

Esta tirao ligarse a una tia por Internet

y eso donde lo as visto tu?

Lo he hecho xd Es más tias que al principio me habían rechazado xd


tirao tirao no esta! y no con todas te puede funcionar!

Ya claro xd pero que es relativamente fácil, solo tienes que tratarlas como ellas quieren :)


y luego??
porque una cosa es internet y otra muy diferente hablar y veros en persona.
la cosa cambiao mucho!
el msn sirve de gran ayuda,, luego la otra gran parte la tienes que poner tu
y si una persona no vale no vale por mucho que por el msn te aigas lucido!
( no estoy diciendo que no valgas guiri) xDD
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #539 en: 29/07/08, 22:59:07 pm »

Esta tirao ligarse a una tia por Internet

y eso donde lo as visto tu?

Lo he hecho xd Es más tias que al principio me habían rechazado xd


tirao tirao no esta! y no con todas te puede funcionar!

Ya claro xd pero que es relativamente fácil, solo tienes que tratarlas como ellas quieren :)


y luego??
porque una cosa es internet y otra muy diferente hablar y veros en persona.
la cosa cambiao mucho!
el msn sirve de gran ayuda,, luego la otra gran parte la tienes que poner tu
y si una persona no vale no vale por mucho que por el msn te aigas lucido!
( no estoy diciendo que no valgas guiri) xDD

Es que yo valgo mucho por que os trato muy bien :) a ver que me las ligue no quiero decir que las engañe ni nada para liarmelas o algo, sino que tiendo a caer bien y confian en mi
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |