oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51962 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #510 en: 23/07/08, 11:49:22 am »

Si eso. Pero hace gracia el YOOOOOOO no miro el fisico nuncaaaa  OHHHHHH me ofendoo  :D :D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #511 en: 23/07/08, 12:00:39 pm »

A mi me hace gracia los ke dicen, sobretodo las chicas, ke  "no se fijan en el fisico".
Y luego hasta las bolleras camioneras o las punkis antisistema miran eso principalmente.  :D :D

 yo creo que TODOS y TODAS a primera vista nos fijamos mas en el fisico, la atraccion y demas luego kizas en el feeling q haya y finalmente cuando empiezas a conocer a alguien en su interior.

 :angel: :angel:
parece mentira, pero es cierto ;)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #512 en: 23/07/08, 14:51:48 pm »

Una persona por donde primero te entra es por los ojos.
Si veis a un chaval o a una chavala muy simpaticos. pero son unos cardos, la mayoria de gente sale por patas!
Que te gusten mas rubios o mas morenas eso es lo de menos, pero vamos, la primera impresion es siempre la que mas cuenta!
Todos nos fijamos en el fisico, TODOS! pero dependiendo de la persona como sea, como se comporte contigo, te fijas mas o menos.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #513 en: 23/07/08, 22:39:44 pm »

Quien se lo curra mas "seduciendo" las tias o los tios??
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #514 en: 23/07/08, 23:02:09 pm »

Buena pregunta. Las mujeres saben usar mas su condicion de mujer y tienen las de ganar, casi siempre. Los tios en realidad se lo tienen que currar mas, aunque a veces tengan la tia en el bote xD pero bueno aun las hay que se hacen de rogar.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #515 en: 23/07/08, 23:05:42 pm »

Quizá las mujeres en verdad se lo curren más poniendose sexy y tal pero como no les hace falta los tios somos los que tenemos que trabajarnoslo más
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #516 en: 23/07/08, 23:09:41 pm »

Quizá las mujeres en verdad se lo curren más poniendose sexy y tal pero como no les hace falta los tios somos los que tenemos que trabajarnoslo más

Pienso igual que tu, no se porqué pero las mujeres siempre son las que se dejan seducir en un primer momento.

Aunque creo que las mujeres se las ingenian mas a la hora de seducir, los tios piensan poco en eso, van a lo suyo :P
No todos claro.
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #517 en: 23/07/08, 23:11:09 pm »

Bueno en verdad no sabria que decir.....
Para que una mujer se sienta guapa y seductora hacen falta horas. que si pelo, maquillarse, vestuario....  En ese aspecto nos lo curramos mas.
Sin embargo los tios para conquistar a esa chica tan guapa se lo curran bastante tambien ( hay algunos que tienen un piquito que vaya tela )
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #518 en: 23/07/08, 23:18:47 pm »

Las mujeres no necesitan currárselo para atraer a los hombres, siempre somos nosotros los que tenemos que esforzarnos.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #519 en: 23/07/08, 23:30:59 pm »

yo creo que es cuestion de dos!
las tias si vale nos ponemos guapas y algo ya tenemos ganaos, pero siempre hay que tener a alguien que te diga mira que guapa, para sentirse asin!
Luego,,, lo de seducir es cosa de los dos, (en mi caso) el tio siempre da el primer paso, luego es la tia la que se tiene que llamar su atencion, ya que los tios la mayoria de veces buscan algo de un par de dias y venga hasta luego!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #520 en: 23/07/08, 23:47:59 pm »

la mejor frase de las tias


!que asco esos tios tan cachas.. o los ciclaos!...


y luego todas perdiendo el culo


no es mas facil admitirlo??


además, que los tios hacen lo mismo

la mitad dicen que las tetas operadas son una mierda

y cuando se las ponen delante, pierden el norte
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #521 en: 24/07/08, 00:44:32 am »

Pues yo veo que las chicas cada vez son más sinceras admitiendo que se fijan en el físico, a muchas amigas y conocidas las he visto fijarse en un tío y decirle a la de al lado: "buah qué culo" , "qué bueno está ese" y cosas así, incluso algunas diciendo claramente que se lo follarían de manera más o menos sutil xD Aún quedan bastantes que dicen la trola esa de "yo lo que miro es el interior" y tal pero cada vez son más las que se quitan la careta y dicen la verdad, al menos eso me parece.
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #522 en: 24/07/08, 10:12:51 am »

la mejor frase de las tias


!que asco esos tios tan cachas.. o los ciclaos!...


y luego todas perdiendo el culo


no es mas facil admitirlo??


además, que los tios hacen lo mismo

la mitad dicen que las tetas operadas son una mierda

y cuando se las ponen delante, pierden el norte
pue a mi n m molan los tios cuadraos.....
a mi los normalitos km m niño y punto ;)

xo tienes razon...smpre ay esta ay la otra xo luek bn k n dicen lo mismoo jajajajajja
km es el ser humanooooooooo xD  :P ;)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #523 en: 24/07/08, 13:21:44 pm »

generalizais dmasiado.

Tema tios cachas/ciclados: Yo soy tia y coincido con la mayoria d mis conocidas en mi opinion. Están bien para verlos bailando como gogós, o para entretenerte un rato en la playa; pero a la hora de la verdad con un tio normal, sin tablita de chocolate ni una espalda de dos metros somos felices. Quizás sea pq luego nos sintamos inferiores a los bichos esos musculados, o quizás pq ya tenemos practicamente asegurado q lo q les sobra de musculo les falta d cerebro, y sí, eso tmbien cuenta mucho a la hora d sentirte atraida por un tio.

Y a lo del físico, está claro q todo el mundo se fija en el físico antes que nada, pero a la hora de enamorarse yo creo q se debe más a la personalidad y la forma de ser.
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #524 en: 24/07/08, 13:44:17 pm »

generalizais dmasiado.

o quizás pq ya tenemos practicamente asegurado q lo q les sobra de musculo les falta d cerebro

 A ver, más que "generalizais" habría quedado mejor "generalizamos" xd
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |