oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 52051 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #270 en: 17/07/08, 14:23:06 pm »

El día que algún chico se tatue mi nombre lo dejo, q cosa más gitana... [pipol]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #271 en: 17/07/08, 14:23:28 pm »

él mio me dio un beso asi d golpe a lo Zaaaaaaaas en toda la boca..xq le dije k no tenia huevos a hacerlo y claro como ya llevabamos semanas tonteando..pos pasó lo k tnia k pasar xD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #272 en: 17/07/08, 14:26:01 pm »

pues yo me tiré con mi novio una semana asi tonteando x el msn, a ke no te atreves a darme un beso cuando me veas no se...
y Cuando nos vimos me cogió de la cintura y me beséo, luego cogimos un taxi y nos fuimos a cenar a la playa, en el taxi le cogí de la mano y luego nos besamos en la playa abrazados... to mu bonito, despues nos fuimos de fiesta y.. menuda fiesta!!! xDDD
Opio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-06-08

Email
« Responder #273 en: 17/07/08, 14:30:26 pm »

Weno laverdad es que las cosas ya no son como antes,pero si los tios ya no somos tan romanticos i todo eso es porque alomejor las tias son mas faciles de seducir que antes! Digo yo no? ;D ;D ;D ;D ;D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #274 en: 17/07/08, 14:36:52 pm »

Weno laverdad es que las cosas ya no son como antes,pero si los tios ya no somos tan romanticos i todo eso es porque alomejor las tias son mas faciles de seducir que antes! Digo yo no? ;D ;D ;D ;D ;D

Amén  [adorar] [adorar] [adorar]
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #275 en: 17/07/08, 14:40:31 pm »

Bueno, eso de liarse en las discotecas acabó con el romanticismo, q hi farem.

Muchas tías se han vuelto locas con el rollo de la liberación y se han vuelto unas libertinas jaja, y muchos tíos se han vuelto unos cabrones pensando que a la mínima ya se pueden tirar a la gente, incluso por el simple echo de hablar un rato con alguien.

El romanticismo, está muriendo xd
MIURA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-07-07

Email
« Responder #276 en: 17/07/08, 14:41:52 pm »

Mi novio y yo nos vamos a tatuar el número del dia que empezamos a salir, de regalo de aniversario de nuestros 5 añitos juntos!!  :o
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #277 en: 17/07/08, 14:51:04 pm »

A ver Miri, a mi claro que me gusta tirar la caña y que me la tiren, estoy soltera, soy una persona libre puedo hacer lo que quiera, todos en esta vida tenemos necesidades no? Pero de ahi a tener algo mas, para mi hay un mundo.
Yo paso de los tios en el sentido de tener una relacion de pareja, yo voy por ahi, conozco gente, y la verdad, hace muuucho tiempo que no encuentro a ningun chico que me llame la atencion. No por su fisico, para mi eso es lo de menos, si no una persona que al menos te caiga bien, con la que puedas hablar, reirte o pegarte cuatro bailes. Por eso paso de ellos en ese sentido. Entiendes?

Opio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-06-08

Email
« Responder #278 en: 17/07/08, 15:02:07 pm »

Weno parece ke Renal me entiende! Es verdad que hay tios que son unos salios i que a la minima atacan,pero hay tias a las que les encanta que la primera noche que conozen un tio ya se vayan a la cama con el i no lo reconozen!
Reconozed que hay tios que son unos salios pero que tambien hay cada tia que no veas...xD :D :D :D ;) ;) ;) ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #279 en: 17/07/08, 15:04:18 pm »

Joder, pero eso esta claro... xd hay mucho baboso asqueroso, igual q hay mucha zorraputaguarra jaja pero cada uno allá con su vida y su cuerpo, siempre q no se metan por medio de nada, por supuesto.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #280 en: 17/07/08, 15:06:39 pm »

A ver Miri, a mi claro que me gusta tirar la caña y que me la tiren, estoy soltera, soy una persona libre puedo hacer lo que quiera, todos en esta vida tenemos necesidades no? Pero de ahi a tener algo mas, para mi hay un mundo.
Yo paso de los tios en el sentido de tener una relacion de pareja, yo voy por ahi, conozco gente, y la verdad, hace muuucho tiempo que no encuentro a ningun chico que me llame la atencion. No por su fisico, para mi eso es lo de menos, si no una persona que al menos te caiga bien, con la que puedas hablar, reirte o pegarte cuatro bailes. Por eso paso de ellos en ese sentido. Entiendes?



Es que es eso, yo no tengo novia así que hago lo que me da la gana, si un dia me mola una tia en la disco y me lio pues ya está, que me empieza a molar o no y me empieza a molar de verdad y parece interesante pues entonces si que podré hablar de empezar una relación pero sino... pasen pasen xd
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #281 en: 17/07/08, 15:10:46 pm »

A ver Miri, a mi claro que me gusta tirar la caña y que me la tiren, estoy soltera, soy una persona libre puedo hacer lo que quiera, todos en esta vida tenemos necesidades no? Pero de ahi a tener algo mas, para mi hay un mundo.
Yo paso de los tios en el sentido de tener una relacion de pareja, yo voy por ahi, conozco gente, y la verdad, hace muuucho tiempo que no encuentro a ningun chico que me llame la atencion. No por su fisico, para mi eso es lo de menos, si no una persona que al menos te caiga bien, con la que puedas hablar, reirte o pegarte cuatro bailes. Por eso paso de ellos en ese sentido. Entiendes?



Es que es eso, yo no tengo novia así que hago lo que me da la gana, si un dia me mola una tia en la disco y me lio pues ya está, que me empieza a molar o no y me empieza a molar de verdad y parece interesante pues entonces si que podré hablar de empezar una relación pero sino... pasen pasen xd

Alguien que me entiende!
En fin, yo paso de tener algo serio con un tio mas que nada xq ninguno me llama la atencion, ademas de momento no quiero.
El dia que vea alguno  con el que merezca la pena tener algo mas entonces, que dios reparta suerte!
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #282 en: 17/07/08, 15:15:59 pm »

Mi ex ke era un bestia vino a buscarme un dia a la puerta del instituto con una M en el brazo ke se la habia hecha con la punta de un boli kemada x un mechero, super cutre... xDDD y todo el mundo ke lo conocia le decia tio ke te has hecho en el brazo? y él decia pues la M de Miriam.. xDD yo flipaba...
Mi novio actual a los 3 meses de estar saliendo conmigo se tatuó una R y una M entrelazadas en el brazo, la cuestion es ke me llamó diciendome ke se lo habia tatuao de Ricard y Miriam, pero ke si lo dejuabamos algun dia seria su nombre y su apellido Martinez... el cabrón no se mojó mucho la verdad xD

por cierto lo de mi ex.... no se si aún tendrá la M en el brazo pero le ha salido bien la jugada ya ke su novia actual se llama Marta xDDD
jajajajajajajajaj
por lo menos tiene solucion x si n ta kntigo..
k tiossss!!! tienen kada kosaaaa  :D
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #283 en: 17/07/08, 15:21:24 pm »

A ver Miri, a mi claro que me gusta tirar la caña y que me la tiren, estoy soltera, soy una persona libre puedo hacer lo que quiera, todos en esta vida tenemos necesidades no? Pero de ahi a tener algo mas, para mi hay un mundo.
Yo paso de los tios en el sentido de tener una relacion de pareja, yo voy por ahi, conozco gente, y la verdad, hace muuucho tiempo que no encuentro a ningun chico que me llame la atencion. No por su fisico, para mi eso es lo de menos, si no una persona que al menos te caiga bien, con la que puedas hablar, reirte o pegarte cuatro bailes. Por eso paso de ellos en ese sentido. Entiendes?
 ehmmm entiendo....  ;)

Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #284 en: 17/07/08, 15:22:09 pm »

Mi ex ke era un bestia vino a buscarme un dia a la puerta del instituto con una M en el brazo ke se la habia hecha con la punta de un boli kemada x un mechero, super cutre... xDDD y todo el mundo ke lo conocia le decia tio ke te has hecho en el brazo? y él decia pues la M de Miriam.. xDD yo flipaba...
Mi novio actual a los 3 meses de estar saliendo conmigo se tatuó una R y una M entrelazadas en el brazo, la cuestion es ke me llamó diciendome ke se lo habia tatuao de Ricard y Miriam, pero ke si lo dejuabamos algun dia seria su nombre y su apellido Martinez... el cabrón no se mojó mucho la verdad xD

por cierto lo de mi ex.... no se si aún tendrá la M en el brazo pero le ha salido bien la jugada ya ke su novia actual se llama Marta xDDD
jajajajajajajajaj
por lo menos tiene solucion x si n ta kntigo..
k tiossss!!! tienen kada kosaaaa  :D

si si, bastos a mas no poder xDD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |