oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 52002 veces)
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #255 en: 17/07/08, 13:43:56 pm »

oye a mi dejadme  ya k salgo todo el rato xD

Yo estoy enamorada d mi novio, lo sé xq lo asi lo siento tanto cuando estoy cn el como cuando no lo estoy...

sinceramente me da igual si hay gente q piensa k ksi con 22 años es muy dificil estarlo..pues yo lo estoy y más feliz q nunca... total lo importante es q yo lo sienta y el nen tmb.. y los 2 estamos igual asi k au xD

jajaja al final va a ser verdad ke estas cabreada como has puesto en el post de desahogate xDDD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #256 en: 17/07/08, 13:45:14 pm »

encima k te nombrao pa defenderte xd

ok, ya he sacao la conclusion: haceis buena pareja fisher y martita. ah no, k pasais de parejas xd juas
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #257 en: 17/07/08, 13:48:26 pm »

encima k te nombrao pa defenderte xd

ok, ya he sacao la conclusion: haceis buena pareja fisher y martita. ah no, k pasais de parejas xd juas

Yo no paso de parejas pero de aquí a que encuentre una que me mole de verdad...
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #258 en: 17/07/08, 13:49:09 pm »

encima k te nombrao pa defenderte xd

ok, ya he sacao la conclusion: haceis buena pareja fisher y martita. ah no, k pasais de parejas xd juas


jajajaja ke a saco nana jajaja me parto xDDD [adorar]
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #259 en: 17/07/08, 13:49:26 pm »

me da igual lo k pongan CHICAS en esta pagina, me da mucha rabia la peña k va de este palo dando lecciones de vida o juzgando a los demás. y más aun por un foro k alomejor no has visto en tu vida a la sandryka ya le estas diciendo k no estan enamorados xd esk...



ah, y k ha dicho la elia creo, eso de k no mola poner en el nick te quiero y cosas así.... nose otra cosa del mismo palo. k mas dara? son detallitos que si entre la perja gustan pues k mas les dara al resto.


pitiera, tranki, si d'on no n'hi ha no en raja.... k sigan ese ejemplo a ver como triunfan xd

Pero a ver que alomejor si que estan no he dicho que todas sean así, he dicho que la mayoría. Jode pero es que es la realidad y Rauko tiene mucha razón en esto de que cambian cada 2 meses ohh fulanito TKM, ohhh menganito TKM.

Ya lo he dicho antes, que vosotras no seais así no quiere decir que muchas no lo sean.

si formulas la firmacion de... la mayoria son asi.. estas muy ekivokado

ahi va...

akaso tu as estado con la mayoria de chicas¿ no, verdad¿ pue sno generalicemos anda

Si que he estado  8)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #260 en: 17/07/08, 13:49:37 pm »

encima k te nombrao pa defenderte xd

ok, ya he sacao la conclusion: haceis buena pareja fisher y martita. ah no, k pasais de parejas xd juas

jajajaja si no lo decia x ti jolinees [llorar]
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #261 en: 17/07/08, 13:52:03 pm »

encima k te nombrao pa defenderte xd

ok, ya he sacao la conclusion: haceis buena pareja fisher y martita. ah no, k pasais de parejas xd juas

Yo no paso de parejas pero de aquí a que encuentre una que me mole de verdad...

ah claro, de mientras a tirar la caña y a ir diciendo a cuantas de has follao xd
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #262 en: 17/07/08, 13:52:27 pm »

me da igual lo k pongan CHICAS en esta pagina, me da mucha rabia la peña k va de este palo dando lecciones de vida o juzgando a los demás. y más aun por un foro k alomejor no has visto en tu vida a la sandryka ya le estas diciendo k no estan enamorados xd esk...



ah, y k ha dicho la elia creo, eso de k no mola poner en el nick te quiero y cosas así.... nose otra cosa del mismo palo. k mas dara? son detallitos que si entre la perja gustan pues k mas les dara al resto.


pitiera, tranki, si d'on no n'hi ha no en raja.... k sigan ese ejemplo a ver como triunfan xd

Pero a ver que alomejor si que estan no he dicho que todas sean así, he dicho que la mayoría. Jode pero es que es la realidad y Rauko tiene mucha razón en esto de que cambian cada 2 meses ohh fulanito TKM, ohhh menganito TKM.

Ya lo he dicho antes, que vosotras no seais así no quiere decir que muchas no lo sean.

si formulas la firmacion de... la mayoria son asi.. estas muy ekivokado

ahi va...

akaso tu as estado con la mayoria de chicas¿ no, verdad¿ pue sno generalicemos anda

Si que he estado  8)
si ya xD

precisamente si ubiera setsao cn la mayoria poko tiempo tendrias para escribir en makinamania.... jajjaajajja
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #263 en: 17/07/08, 13:53:14 pm »

Yo es que simplemente paso de los tios.

 Mira, como chiste no está mal xd

 Yo de momento:

- Estoy enamorado.
- Nunca he puteado (intencionadamente) a ninguna chica.
- Jamás he puesto un solo cuerno.

 Y bien feliz, oiga.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #264 en: 17/07/08, 13:53:44 pm »

Un poco de calma todos, que ya sabemos que cada cual habrá tenido sus más y sus menos con las parejas, pero generalizar del palo me lo han dicho o me ha pasado es una gilipollez, porque de 1000 casos habrá 900 diferentes y los otros 100 se parecerán en algo.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #265 en: 17/07/08, 13:54:16 pm »

él/ella tiene que saber que l@ quieres, nosotros no: Campaña Anti-nicks pastelosos del messenger!

Sí xd el rollo ese de: Fulanita & Menganito blablabla... xd cada uno puede poner lo q quiera, pero joder, menuda parida... yo hablo con fulanita, no? o con menganito? pq a veces dudo si estan los dos conectados o q pasa :S :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #266 en: 17/07/08, 14:06:03 pm »

Yo es que simplemente paso de los tios.

 Mira, como chiste no está mal xd

 Yo de momento:

- Estoy enamorado.
- Nunca he puteado (intencionadamente) a ninguna chica.
- Jamás he puesto un solo cuerno.

 Y bien feliz, oiga.

+1 en el punto 3 no al 100% xo bueno.

va volvamos un poco la tema. Alguien os ha seducido de alguna manera especial, o haciendo algo soprendente?

a mi mi ex, me pidio de volver de rodillas en medio del caprabo  [pipol] es lo más raro x decirlo de alguna manera que me ha pasado. lo demás han sido filreos bonitos, alguno no claro xd pero tampoco me han hecho muchas cosas sorprendentes. ya estando juntos sí k me he llevado sorpresas chulis desas k te hacen sentir super especial xo así para camelarme no, lo tipico de kedar y charlar hasta las mil, y cosas destas bonitas xo nada fuera de lo normal.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #267 en: 17/07/08, 14:13:22 pm »

Mi novio me dió un beso, así, por las buenas mientras hacíamos un trabajo de Derecho civil xd me quedé un poco a cuadros, pero fue bonito jajaja... yo creo q el también se quedo pillao, fue algo bastante sin sentido ya que nos llevabamos muy bien pero yo nunca había notado nada por su parte, y vaya a mí me caía muy bien pero no me había planteado tener nada con él del rollo pareja xd inesperado y tal, pero parece q de momento ha salido bien :D :-[ xd
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #268 en: 17/07/08, 14:20:06 pm »

Mi ex ke era un bestia vino a buscarme un dia a la puerta del instituto con una M en el brazo ke se la habia hecha con la punta de un boli kemada x un mechero, super cutre... xDDD y todo el mundo ke lo conocia le decia tio ke te has hecho en el brazo? y él decia pues la M de Miriam.. xDD yo flipaba...
Mi novio actual a los 3 meses de estar saliendo conmigo se tatuó una R y una M entrelazadas en el brazo, la cuestion es ke me llamó diciendome ke se lo habia tatuao de Ricard y Miriam, pero ke si lo dejuabamos algun dia seria su nombre y su apellido Martinez... el cabrón no se mojó mucho la verdad xD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #269 en: 17/07/08, 14:21:19 pm »

Mi ex ke era un bestia vino a buscarme un dia a la puerta del instituto con una M en el brazo ke se la habia hecha con la punta de un boli kemada x un mechero, super cutre... xDDD y todo el mundo ke lo conocia le decia tio ke te has hecho en el brazo? y él decia pues la M de Miriam.. xDD yo flipaba...
Mi novio actual a los 3 meses de estar saliendo conmigo se tatuó una R y una M entrelazadas en el brazo, la cuestion es ke me llamó diciendome ke se lo habia tatuao de Ricard y Miriam, pero ke si lo dejuabamos algun dia seria su nombre y su apellido Martinez... el cabrón no se mojó mucho la verdad xD

por cierto lo de mi ex.... no se si aún tendrá la M en el brazo pero le ha salido bien la jugada ya ke su novia actual se llama Marta xDDD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |