oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 58   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El arte de la seducción  (Leído 51989 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #210 en: 16/07/08, 23:01:50 pm »

Es lo típico, nada más conocer a la otra persona ohhhh eres el amor de mi vida, te quiero mucho y a los dos dias lo dejas y te piras con otro y ohhhhh eres el amor de mi vida..... estas cosas así hacen mucha gracia de lo pempas que llegan a ser algunas xd



iba a decir q eso se hace con 15 años, pero al segundo he cambiado de opinion xD
con 20 la cosa sigue igual
y yo tengo 24 y veo q la cosa no cambia: años de relación, la pareja de su vida, cortan, a la semana se lian con otro, y al poco tiempo estan con otra pareja de su vida.

una cosa es el deseo de tener pareja, y la otra la necesidad.

No entiendo por que las mujeres de mi edad tienen la necesidad de estar siempre con alguien. Cortan y enseguida estan locas por otro! Tanto miedo tiene la peña a quedarse sola? O es que son unas "guarrillas"?

Yo creo que mas que miedo a quedarse solas, es que no saben estar solas.

Quizá esten acostumbradas a estar con una persona y no afronten la ruptura, empiezen con otra relacion donde no hay base ningun, si les va bien, pues genial, y sinó pues a por otra persona indicada.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #211 en: 16/07/08, 23:01:57 pm »

Pues yo creo que te puedes enamorar a cualquier edad si es de la persona adecuada.
Yo llevo un año y 4 meses con mi pareja, empecé el año pasado a los 17 casi 18 y cada dia estoy mas enamorada de él.
Cada dia descubro cosas en el que en otros no las veo, me paso el dia pensando en el, me acuesto pensando en el, sueño con planes de futuro.
Incluso me he llegado a tatuar su inicial junto a la mia, una locura? si quizá y orgullosa. No es una demostracion de amor para nada, porque eso hay que demostrarlo al dia dia, pero para mi tatuarmelo significaba mucho.
Para mi es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y voy a luchar para intentar tenerlo siempre a mi lado, lleno de amor, felicidad para el y para los suyos...y que no le falte de nada.

Supongo que si las personas no da con quien debe no sentira las mismas sensaciones como yo cuando doy un abrazo o un beso a mi niño.
Creo que no se puede explicar, es algo magico y ya está, eso se experimenta y la persona lo sabe.

Que Bonic!!

Es que vaya dos os habies juntao xd  :-*
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #212 en: 16/07/08, 23:04:16 pm »

Pues yo creo que te puedes enamorar a cualquier edad si es de la persona adecuada.
Yo llevo un año y 4 meses con mi pareja, empecé el año pasado a los 17 casi 18 y cada dia estoy mas enamorada de él.
Cada dia descubro cosas en el que en otros no las veo, me paso el dia pensando en el, me acuesto pensando en el, sueño con planes de futuro.
Incluso me he llegado a tatuar su inicial junto a la mia, una locura? si quizá y orgullosa. No es una demostracion de amor para nada, porque eso hay que demostrarlo al dia dia, pero para mi tatuarmelo significaba mucho.
Para mi es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y voy a luchar para intentar tenerlo siempre a mi lado, lleno de amor, felicidad para el y para los suyos...y que no le falte de nada.

Supongo que si las personas no da con quien debe no sentira las mismas sensaciones como yo cuando doy un abrazo o un beso a mi niño.
Creo que no se puede explicar, es algo magico y ya está, eso se experimenta y la persona lo sabe.

Que Bonic!!

Es que vaya dos os habies juntao xd  :-*

ajajaja tu calla! y a ver si me haces tia ya! jaja es broma, tu a lo tuyo xd.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #213 en: 16/07/08, 23:07:22 pm »

.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #214 en: 17/07/08, 01:10:52 am »

Siempre q se empieza con alguien se descubren cosas nuevas y se piensa q es el amor de nuestra vida (¿?).

Siempre nos pensamos q lo q nosotros estamos viviendo es imposible q lo vivan, lo entiendan o lo sientan los demás. Por eso decimos comentarios egoístas del tipo "tú n osabes lo q yo estoy viviendo", "es imposible que me comprendas", "tú es que nunca has estado enamorado", etc.

Lo que pasa que sólo nos acordamos de lo que queremos y negamos cualquier cosa que hayamso podido hacer mal o que nos haya salido mal. Pero en realidad la historia siempre se va repitiendo, pero con un amor mucho más maduro.
eso es relativo
si stas cn una tia hace poco tienes q tener la cabeza un poco fria, aunq tu estes enamoradisimo de ella, tienes q darte cuenta si siente lo mismo x ti o no; q seas un inconciente o un iluso ya es otro problema
te tienes q dar cuenta
hay sintomas evidentes si hay amor o no creo yo
si solo stais a solas para follar, malo
si solo os veis los findes y xq tienes coche y haces de taxi; malo
si algun dia tienes q hacer algo especial para ti (sea bueno o malo) y a la otra le es indiferente;malo
si pasas algo de tiempo con una tia (lo digo xq hay parejas q lleban 6 meses y no han stado ni una semana entera juntos realmente) estos tres casos por decir algunos se dan
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #215 en: 17/07/08, 07:46:29 am »

Pues yo creo que te puedes enamorar a cualquier edad si es de la persona adecuada.
Yo llevo un año y 4 meses con mi pareja, empecé el año pasado a los 17 casi 18 y cada dia estoy mas enamorada de él.
Cada dia descubro cosas en el que en otros no las veo, me paso el dia pensando en el, me acuesto pensando en el, sueño con planes de futuro.
Incluso me he llegado a tatuar su inicial junto a la mia, una locura? si quizá y orgullosa. No es una demostracion de amor para nada, porque eso hay que demostrarlo al dia dia, pero para mi tatuarmelo significaba mucho.
Para mi es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y voy a luchar para intentar tenerlo siempre a mi lado, lleno de amor, felicidad para el y para los suyos...y que no le falte de nada.

Supongo que si las personas no da con quien debe no sentira las mismas sensaciones como yo cuando doy un abrazo o un beso a mi niño.
Creo que no se puede explicar, es algo magico y ya está, eso se experimenta y la persona lo sabe.

[adorar] [adorar] idem xD

Pienso exactamente igual k tú, a mi tmb me ha dado cosas k otros no me habian dado igual k m ha enseñado a poder confiar otra vez en alguien...y mas y mas...
k buniiiiiiiic kes l'amor coll xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #216 en: 17/07/08, 08:16:40 am »

él/ella tiene que saber que l@ quieres, nosotros no: Campaña Anti-nicks pastelosos del messenger!
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #217 en: 17/07/08, 11:25:35 am »

.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #218 en: 17/07/08, 11:28:32 am »

Porke la peña ke son novios pastelosos se hablan en catalan castellanizado????

Tastimuuu :$:$:$:$ jizjiijzjiz  ke buniketaH  [vomitar] [vomitar]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #219 en: 17/07/08, 11:35:56 am »

Pues sinceramente nose pq tienes k referirte a mi cn lo k has dicho... pq tanto sabias como era la relación anterior k tenia (k iba mas mal k bien) a como surgió la k tngo ahora... y sabes perfectamente k no fue d un dia para el otro.. sino k fue dl rollo k "el roce hace el cariño"

pd: y yo me se d alguno k otro k cuando se decia k yo staba al borde d la ruptura, hacia orejas y se interesaba x el tema en el sentido d alegrandose d q la sandra lo dejara cn el novio y hubiera via libre ;)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #220 en: 17/07/08, 11:41:07 am »

.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #221 en: 17/07/08, 11:43:49 am »

calla coñ k lo habia entendido mal jajajajajaja
es q casi no he dormido XD
Miriuski-JAL
Visitante


Email
« Responder #222 en: 17/07/08, 11:44:10 am »

no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien

Lo malo es que no estais enamorados xdddd aligual una tia con 20 años está enamorada (de verdad) de alguien xdddd quizá si que existan pero muy pocas.

pues mira, dspues d haber pasado x la relación q he pasado..realmente me he dado cuenta d q ahora si k lo estoy xq he sentido cosas q no habia sentido hasta ahora :$ oye q pasa el amor no tiene edad xD

rec: obviamente tienes razón, es k yo tmpoco me refería a eso xD

Pues a ver si dura mucho tiempo tu frase ;)

Fisher se nota ke has tenio muy mala suerte con las tias no??? hablas de ellas como con rabia... es muy triste ke con 27 años ke dices ke tienes aún pienses con la polla y no con el cerebro. ¿ pk una chika de 21 no se puede enamorar? ¿que pasa ke hay alguna ley ke lo impida? van a tener ke poner en los sitios PROHIBIDO ENAMORARSE HASTA A PARTIR DE LOS 30, como con el tabaco ke no puedes comprar ahsta los 18... no se es patético lo que cuentas, y si una se va con otro y con otro es libre de hacerlo y si dice te quiero a cada uno pues sí es una mentirosa, pero me hace gracia ke akí se hable sobre todo de las tias cuando hay tios ke también tienen tela.. y otra cosa mas a añadir... si la xica esta la sandrika esta enamorada del xaval pk tienes ke meter tanta zizaña??? pues ojala le dure mucho tiempo... tiempo ke tu creo ke has perdido suficiente ya...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #223 en: 17/07/08, 11:47:33 am »

ohh mi amor x el dolsy es ihumano como el suyo por mi jajajajaja (L)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #224 en: 17/07/08, 12:22:14 pm »

no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien

Lo malo es que no estais enamorados xdddd aligual una tia con 20 años está enamorada (de verdad) de alguien xdddd quizá si que existan pero muy pocas.

pues mira, dspues d haber pasado x la relación q he pasado..realmente me he dado cuenta d q ahora si k lo estoy xq he sentido cosas q no habia sentido hasta ahora :$ oye q pasa el amor no tiene edad xD

rec: obviamente tienes razón, es k yo tmpoco me refería a eso xD

Pues a ver si dura mucho tiempo tu frase ;)

Fisher se nota ke has tenio muy mala suerte con las tias no??? hablas de ellas como con rabia... es muy triste ke con 27 años ke dices ke tienes aún pienses con la polla y no con el cerebro. ¿ pk una chika de 21 no se puede enamorar? ¿que pasa ke hay alguna ley ke lo impida? van a tener ke poner en los sitios PROHIBIDO ENAMORARSE HASTA A PARTIR DE LOS 30, como con el tabaco ke no puedes comprar ahsta los 18... no se es patético lo que cuentas, y si una se va con otro y con otro es libre de hacerlo y si dice te quiero a cada uno pues sí es una mentirosa, pero me hace gracia ke akí se hable sobre todo de las tias cuando hay tios ke también tienen tela.. y otra cosa mas a añadir... si la xica esta la sandrika esta enamorada del xaval pk tienes ke meter tanta zizaña??? pues ojala le dure mucho tiempo... tiempo ke tu creo ke has perdido suficiente ya...

He dicho que existen pero muy pocas, lee mejor, quizá sandrita sea una de ellas.

Yo sinceramente no me fio de una tia que dice que me quiere con 20 años ya que está en la edad de conocer tios, salir de fiesta, etc etc y lo mismo me lo dice a mi que a otro xd

Y no pienso con la polla solo que me tienen que demostrar mucho para que yo crea que esa persona es para mi ya que aunque no lo parezca sudo bastante de tias, que no me quieren pues bueno puerta xd será que no hay tias en el mundo xd

Ah y dices que hablo mal de ellas, pero es que los tios somos muy cabrones tb lo reconozco, en ningún momento he dicho que seamos angelitos, por que vosotras si la mitad soys unas putas nosotros tb la mitad somos unos putos xd

Vamos es mi opinión, poca tia/tio decente hay por el mundo ahora mismo xd
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 58   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |